Forum

Avisos
Limpiar todo

Tonteo con un hombre con pareja, necesito consejo

altea
(@altea)
Nuevo miembro

Hola, me llamo Altea y necesito consejo.

Hace un par de meses que empezó a tontear conmigo un compañero de trabajo, nos conocemos hace tiempo pero nunca se ha mostrado interesado hasta hace poco. El caso es que el tiene pareja y también es compañera....la cosa ha pasado de tonteo a llevarme a casa alguna vez y escribirme por wasap.Yo al principio no le daba demasiada importancia pero el me buscaba, me hablaba y casi "perseguía" para estar un rato conmigo. Sin darme cuenta me he enganchado y el tonteo ahora es mutuo. No hemos hablado de su pareja y no se que hacer ¿le pregunto que pasa con su relacion o sigo sin decir nada? hemos quedado para vernos estos dias y estoy muy confundida, no se que decirle y como actuar, solo se que me gusta mucho y creo que yo a el también pero no se que es lo que quiere conmigo. 

Necesito consejo...

Gracias

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 27/12/2020 8:58 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@altea Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Yo mi consejo, es que cuando hay de por medio terceras personas, te pienses las cosas más detenidamente. Date cuenta de que estáis jugando con los sentimientos de una persona, que no tiene culpa de nada. Dicho esto, yo soy partidario de que en algunas ocasiones, no se puede luchar contra el amor y lo y uno siente, aunque existan otras personas de por medio y relaciones de terceros. Antes de dar un paso hacia delante, yo aclararía las cosas con este chico. Una serie de preguntas. ¿Buscas algo serio conmigo? ¿Voy a ser para ti un rollo esporádico? ¿Vas a dejar a tu novia por mí? Ya con lo que él te responda actúa en consecuencia. Si él piensa dejar su novia por ti y tú también estás de acuerdo, hacer las cosas bien y de forma legal. Que este chico hablé con su novia, sea sincero y le cuente los sentimientos que tiene hacia ti. Mi consejo es que meterte en medio de una relación, no es sano para ninguna de las partes ni ético. Yo te vuelvo a repetir, que tampoco tienes que sentirte mal, por qué como te decía en líneas anteriores, no se puede luchar en contra de los sentimientos y estás cosas pasan más de lo que parece a diario. Aclara principalmente tus sentimientos, piensa en todo lo que te he dicho y si te compensa está posible relación, que este chico te aclare las preguntas que te comente. Por mi parte te mando un abrazo y nos vas contando lo que has decidido y lo que te comento este chico.

RespuestaCitar
Respondido : 27/12/2020 10:06 pm
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

@altea

Hola

Muchas gracias por compartir duda.

Para que te puedas aclarar, es necesario que te puedas preguntar qué estas necesitando de esta interacción y también poder valorar cómo te hace sentir todo esto. 

Cuando te respondas, encontrarás la manera de cómo gestionar todo lo que comentas. 

Si te apetece compartir, estamos aquí para leerte y acompañarte. 

Un abrazo!

 

RespuestaCitar
Respondido : 28/12/2020 7:44 pm
. me gusta
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

A veces creo que esas relaciones sin rumbo las mueve el aprendizaje.

Relacionarte con una persona que ya tiene pareja vendría a ser como observar a una persona "merecedora".

Además suelen ser mejores seductores porque no operan bajo ansiedades. Saben esperar, saben lo que quieren, saben actuar.

Suelen estar más distendidos y despreocupados del resultado. Con lo cual resultan enormemente atractivos en el plano antedicho. En mi caso concreto tenía que tener cuidado porque me convertía de la noche a la mañana en más atractivo cuando tenía pareja.

Lo mejor es que te pongas anillo y que tu pareja no esté muy lejos. La coquetería en el hombre es evidente que también existe. Y estas discípulas del amor te rondarán y a veces provocarán una ruptura. Esta dichosa coquetería masculina es lo que habría que evitar para evitar hacer daño a cualquier discípula que pase por los alrededores. Para evitar hacer daño a la pareja (me muevo siempre bajo las premisas de exclusividad y de correspondencia) .

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 06/01/2021 11:43 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita