Forum

Avisos
Limpiar todo

Ya no amo a mi esposo pero tengo miedo de dejarlo

Página 2 / 4
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud estoy en proceso de comprar una casa, la estaré comprando a mi nombre solamente porque no estamos legalmente casados, creo eso me sirve como un empujoncito de separarme ya que no me encontrare mas en esta situación de estar aquí dependiendo el ni manteniéndome. A mi se me hará todo más fácil porque cualquier cosa que pase será el quien se tendrá que ir, y yo me quedaré con todo. Yo ahora mismo no tengo a donde vivir pero cuando nos mudemos será diferente, lo puedo echar fácil de la casa, pero no se si pueda hacerlo así de la nada de sincerarme o tendría que pillarlo una vez más engañándome. Creo que si, voy a tener que descubrirlo engañándome para esta vez tomar una decisión firme y no volver, porque si le corto con el cuando no estoy viendo nada, me puedo arrepentir, pero si veo que sigue en las andadas lo dejaré con todas las ganas del mundo, es cuestión de esperar pacientemente una mala movida suya o encontrarme con la oportunidad de tener acceso al teléfono 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2021 10:22 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Si no estás casada legalmente, eso es mucho más fácil para ti. Lo único que tiene que hacer es pasarte tu pensión y ya. Ni siquiera tenéis que hacer papeles. Una casa es lo mejor que puedes hacer, tu independencia, libertad. Estas en el buen camino. No tienes que aguantar más a una persona que se comporta así. Yo creo que en lo más profundo de tu ser, no te vas arrepentir de nada. Al contrario, estás deseando quitártelo de encima. No se puede querer a una persona que engaña así. El haya con su conciencia y cuando se vea solo, esa sera tu mejor venganza. Esta condenado a terminar sus días solos. Es infiel por naturaleza, no le va aguantar ninguna. Tu tienes una vida por delante para poder hacer lo que deseas. Con esa edad, no te puede frenar nada. 🤗🤗🤗. 

RespuestaCitar
Respondido : 16/05/2021 10:33 pm
lovely96 me gusta
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud

Hola de nuevo. Quería contarte que esta vez he conocido otro hombre, lo he visto muchas veces en mi trabajo aunque no trabaja directamente para mi empresa, decidí buscar sus redes sociales y lo encontré. A los días me envía un mensaje dándose cuenta quien yo era y comenzamos a hablar, le fui sincera en que soy casada y lo aceptó así. Me asombra que sea alguien muy hablador y entendedor en cuanto a los problemas de pareja, es joven de 29 años. Salimos una tarde y todo bien, hablamos de nuestras vidas especialmente de la mía y mi matrimonio roto, me sentía como en terapia, entiende muy bien por el problema que estoy pasando de esta dificultad de soltar a mi pareja actual, me decía que el momento llegara y uno de los dos lo hará (cortar) porque esto no es vida, me cayo como anillo en el dedo.

 

Después de ese día seguimos hablando bastante de esto, largas conversaciones y largos párrafos como usted y yo en este foro. Por otro lado me ha dicho que no puede aferrarse mucho, tiene los pies sobre la tierra que no debe cruzar los límites conmigo porque soy casada y el que saldrá perdiendo es el, pero que no se alejará de mi así de la nada y si un día encontrara pareja me lo diría.

 

Hoy nos volvimos a ver, como la otra vez hablamos muchísimo y pasamos el tiempo en un motel, como ya sabrás hubo sexo. Ahora si comienzo a sentir que estoy jugando con fuego. Le dejé saber como me sentí, no le dije que quiero estar con él pero le dije lo bien que me hace su compañía. El dice que se siente igual pero recordándome que no nos podemos envolver mucho porque tengo pareja y que se muy bien dentro de mi que no podré estar con él por eso, y que además el no puede estar toda su vida siendo el segundo y tiene derecho a encontrar alguien, eso lo entendí exactamente y no quiero ser egoísta con el, ni el conmigo.

 

Mi esposo se dio cuenta que le estuve mintiendo sobre el día de hoy ya que no le conteste las llamadas todo ese rato con el chico, las excusas que le di no se las creyó y cuando llegue a casa ya sabrás el problema que me encontré con el. Me hizo llorar porque no paraba de insistirme molesto en que le diga la verdad, siempre se lo negué hasta que se cansó de ponerse fuerte conmigo. Pero ese momento fue bastante estresante con la presión y el miedo que me estaba metiendo, fue horrible pero no quise perder este día con el chico. El “teme” que esto me cueste mi familia o resulte peor y dice que no nos podremos ver dentro de un tiempo, cuando le pregunto “le estás poniendo fin a esto?” Me dice que no quiere eso pero no sabemos hasta cuando duraremos así.

 

Por un lado temo a que se aleje después de darle sexo,  puede que también esté diciendo la verdad porque habla con mucha razón y llevar una relación a escondidas así es absurdo, doloroso etc. Yo sinceramente quisiera conocerlo más, profundizar más con el, darme la oportunidad dependiendo de cómo esto fluya, pero solo hemos salido dos veces y con la sospecha de mi marido será más difícil. Para eso tendría que estar dispuesta a dejar a mi esposo obviamente, y si yo llego a enamorarme de él en un futuro y el me demuestra todo lo que necesito ver en el, me atrevo. Solo que ahora solo somos conocidos y es imposible determinar si el está puesto para mi y para ser un buen padrastro, requiere tiempo y más tiempo juntos.

 

Por otro lado hay cosas que las pienso, tiene dos hijos y uno en camino, ósea pagaría tres pensiones. No me interesa el dinero pero no se si el podría sostener otra hija (mi hija) y cualquier situación difícil que ocurra. Pero es sólo un pensar no estamos nada cerca a que pase algo. Como mencioné ya, CREO que estaría dispuesta a terminar mi relación por el PERO necesito ver un potencial en el y muchas cosas para yo dar ese gran paso, pero no creo que vaya a esperar por mi a que yo me decida o que vea el momento adecuado, en una me dijo sobre mi relación “dejar que el tiempo haga lo suyo” no se si estoy loca que se me ocurre cambiar mi vida con un hombre nuevo donde el segundo día nos revolcamos. Yo lo que se es que, debo salir de esa relación no por nadie sino por mi bienestar emocional

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2021 1:23 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Poco a poco te irás aclarando. Incluso puedes encontrar otro amor o reencontrar el amor como queramos expresarlo.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 22/05/2021 10:18 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Buenas tardes y gracias por compartir novedades. Me parece fenomenal lo que hiciste, es más no deberías ni siquiera ocultarle lo que está pasando. Él estuvo con un montón de mujeres y tú lo tuviste que tragar, ahora que él sufra lo mismo y se ponga en tu piel. Lo más importante es que te has dado cuenta de que tu matrimonio está totalmente acabado y estás dando la oportunidad de intentar ser feliz. Es totalmente normal. Eres tan joven y con tanta vida por delante, no puedes seguir unida más a una relación que solo te trae amargura, crispación, frustración y te hace sentir con tan baja autoestima. Ya no estamos hablando de este chico nuevo, sino de separarte sí o sí. Ahora más claro que nunca, ya diste el primer paso y no permitas jamás el control de un hombre como está haciendo tu marido. Llega un momento, donde tú no tienes que dar explicaciones de nada. Es muy necesario hablar con tu marido y ponerle las cosas muy claras. Esto se acabó, solo somos compañeros de piso, hasta que pueda tener una casa, no me toques, no quiero sexo contigo y solo nos une los hijos. De verdad te lo digo, con esas palabras. Una persona tan ruin y como te hace sentir, los engaños, la manipulación, no merece otra cosa que tu desprecio. Este chico nuevo, solo es la punta del iceberg de tu nueva vida. Ya no vale ningún paso atrás. Tómatelo como una liberación, una experiencia y aunque estés muy cómoda con él, debes de ir con pies de plomo. Poco a poco y sin engancharte demasiado. Sobre todo cuando él te dice, al ser una mujer casada no termina de convencerle. Sigue viéndole, pasándolo bien, coméntale la posibilidad de poder dejar a tu marido y a ver cómo reacciona, que tal sigue la cosa. Lo más importante, es no ceder ante chantajes, manipulaciones y maltratos psicológicos de tu marido, imponte y hazle frente. Te lo dije, estamos en el 2021 y las mujeres no tenéis que aguantar nada de esto. Un abrazo muy fuerte y sigue contándome. Gracias por ser tan valiente.

RespuestaCitar
Respondido : 22/05/2021 12:34 pm
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud quisiera intentarlo con ese chico pero me cuesta creer que eso suceda, siento que estoy viviendo una fantasía y el sabe que eso no va para ningún lado porque soy casada y el también tiene que encontrar su felicidad. No es tanto porque tenga mi pareja sino qué hay cosas que no me agradan como el hecho de que está esperando un hijo y estaría pasando tres pensiones, veo eso muy complicado porque es mucho dinero y la cosa se puede tornar más complicada para él o nosotros si es que sucedería.

 

yo veo esto muy lejos de la realidad aunque quisiera que pasara, el sigue siendo prácticamente un desconocido que he compartido dos veces y aunque se que le gusto mucho el no está convencido por mucho que le explique que no estoy bien en mi relación. En fin, no creo que el vaya a esperar por mi a que yo sea valiente en terminar y el me contó desde el principio que habla con alguien más como amigos y de surgir algo me lo dejará saber, me fue honesto en eso por yo ser honesta con lo mío. Ya estoy comenzando a sentir esa ansiedad que hace tiempo no sentía, de no saber cuanto dure esto, de si se alejará, me tiene casi llorando pero no me siento preparada para terminar con la relación aún, y como dije el me tiene que demostrar que el me corresponde 100% y que no me equivocaré para dar ese gran paso

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2021 1:36 pm
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente
98DF0EBC 6383 4605 9604 FA53B0986D32
CDF6F72E 078F 4612 96C8 595E249C74B8
88FED0E9 4F54 4F8A B7FC 3A9B9EB87DD9
D09111DF E3FA 4B0B 831E 9884A47115D7
9A8FC4CC BC85 439C B448 3B94AEE45D61
54F15693 8BE0 447B 8A0E F80C1EEE5CA3
3A63A807 D00F 444A 81E6 9CD2BA791109

 Estos son algunos de sus mensajes, el orden es comenzando desde abajo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por lovely96
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2021 1:49 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 De todas formas, a mí me parece fenomenal que hayas tenido un rollo fugaz fuera del infierno de tu matrimonio. Te lo mereces por todo lo que has sufrido. Ahora bien. ¿No crees que es demasiado pronto para meterte en otra relación sentimental? Yo entiendo tu situación, antes de poder tener otra relación primero debes de salir en la que estás, sanar tus heridas, y dejar correr un tiempo prudencial. De lo contrario, te vas a chocar de frente y no vas a estar preparada emocionalmente. Tómatelo con tranquilidad y no le des más importancia de la que tiene. Para desfogar y sacarte la espina clavada está fenomenal, para dar un salto a otra relación no estás preparada. Yo veo en ti una necesidad imperiosa de estar en una relación continúa, debes aprender a estar sola y no depender de una pareja, eso te cuesta asimilarlo mucho. Empezaste muy joven y no has tenido tiempo prácticamente de pensar en ti, lo tú quieres o necesitas. Ahora es un buen momento para ello. Fíjate que acabas de conocer a este chico y ya tienes ansiedad, eso es algo preocupante. Primero debes de cortar tu relación actual y luego ya se verá. Saltar de una relación a otra, sin antes pasar un duelo, superar completamente la ruptura y demás, es una locura. Ya sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo. Además la situación de esa otra persona es igual de compleja que la tuya. Demasiados hijos de por medio y él diciéndote que no te asegura nada. No sé de dónde te viene, tienes arraigada la historia de tener siempre pareja o de cómo si fuera lo único que existe en la vida. Mi consejo es que te tomes tu tiempo, llevas muchos años en una relación sin tener libertad y tiempo para ti. Disfruta de ti misma, vive, eres muy joven y no has vivido solo para matrimonio e hijos y ya tendrás tiempo de relaciones. Si te refugias tan pronto en otra, te puede pasar lo mismo.

RespuestaCitar
Respondido : 22/05/2021 2:08 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Yo todo lo que te dice lo veo muy lógico la verdad. Es lo que yo te estoy diciendo. Vas demasiado rápido y eso no es bueno. No puedes tener ya esos planes. Solo habéis tenido intimidad una vez, habéis hablado por WhatsApp y poco más. Yo entiendo tus ganas de salir de esa relación actual, te repito de nuevo amiga. Tu felicidad no puede pasar siempre por las manos de un hombre. Tu felicidad solo depende de ti. Las relaciones son solo un complemento más al que añadir a tu vida. No la vida entera y vivir solo y para una persona. Hasta que no entiendas eso, lo vas a pasar mal. Primero deja a tu marido, luego buscas una nueva vivienda. Muy importante tener amistades, hobbies, aficiones y más tarde la relación. Tu problema es el siguiente: dependes tantos de las relaciones, que cuando se terminan, no tienes nada a lo que agarrarte. Empieza a construir tu vida para ti, no para una pareja, ni por los demás. Tu mundo se desmorona sin una pareja, no es así para nada. 

RespuestaCitar
Respondido : 22/05/2021 2:17 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro
Respondido por: @lovely96

@freud no quiero decirle que no quiero más sexo porque entonces eso hará que sea infiel en vida real y esto se convierta en una relación abierta. El no se quedará sin sexo porque yo no quiera y yo no quiero pensar que lleva una relación a escondidas. Ya nos habíamos separado una vez y fue un infierno, estábamos como perros y gatos, insultos o un silencio absoluto, yo tenía que estar en otra parte de la casa y yo en otra, discutía delante nuestra hija. No quiero pasar por eso de nuevo, el no sabe como yo realmente me siento y que ya no lo veo como antes, es un secreto que no pienso contar a menos que yo me vaya de su lado definitivamente. El sexo Si ha reducido, debe imaginarse porque, tantos problemas y engaños de su parte, pero yo le sigo diciendo te amo y el me lo sigue diciendo a mi, no se si lo dice porque lo siente pero yo obviamente lo digo yo por decir, porque somos pareja todavía aunque no lo ame. Es mejor tenerlo de buenas porque si volvemos a separarnos bajo el mismo techo vamos a ser enemigos 

Aplicar la inteligencia emocional en un caso es importante.

Solamente los cretinos obvian sentimientos propios y ajenos para aplicar contramedidas de libro.

Trata de mantenerte receptiva y sensible al entorno que rodea. Y con el suficiente desapego. Suelo decir que la entrega a la desesperación, y a la desesperanza, no atrae buenos ingredientes.

 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 24/05/2021 11:46 am
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud Hola. El chico que estoy conociendo y yo hemos decidido intentarlo, queremos conocernos en todos los sentidos y ver si en un futuro podemos tener una relación cuando yo me separe finalmente. 

Pero lo noto muy inseguro, a veces siento que no me cree en que me voy a divorciar y que aún piensa que siento algo por mi esposo. Yo le he explicado muchísimas veces que no es como él lo ve, hemos pasado horas durante la noche hablando de esto, siento que quiere tenerme en su vida pero pone pretextos como que solo quiero ahogar mis penas con el, que sólo estoy dolida y aún le quiero. El me demuestra mucho interés y que esperará por mi pero no tiene una actitud positiva y eso me entristece porque me crea un desgaste mental tratando de hacerle ver que quiero estar con él en un futuro. 

Ayer nos vimos y la pasamos bien, me deja estos mensajes:

 

Te has convertido en algo bn especial para mi. Te has ganado mi corazón x lo humilde y sencilla q eres. Tan bonita, tan cariñosa. Haré q todo esto valga la pena y si se da en un futuro te haré la mujer más feliz del planeta

Con el favor de Dios así será,  te quiero en mi vida y llegará el día q en cuando me levante tu estés al lado mio

Si seguimos así se dará. Mientras sigamos hablando y tratandonos así ps todo fluirá bn

Despues durante la noche no me escribió nada cuando le busque. Hoy también está distante y puso excusas de no contestar, lo último que dijo fue que me escribirá luego, lo mismo que dijo ayer y creo que hoy tampoco lo hará. En verdad lo veía muy motivado y me decía que si no le interesaba el no me dedicaría tanto tiempo hablando. No estoy dolida pero no se que hacer si sigue pasando de mi sin decirme la verdad. No se si hacerle sincerarse conmigo o darle su espacio y de darle su espacio no se cuanto. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por lovely96
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 26/05/2021 6:17 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Yo creo que el espacio te lo deberías dar tú. Es muy difícil salir de una relación tan complicada como la tuya y meterte en otra sin ni siquiera haber dejado previamente a tu marido. Noto en ti una ansiedad muy exacerbada de volver a enamorarte y tener otra relación. Estás volcando inconscientemente tus frustraciones, desilusión y el fracaso del matrimonio en este nuevo chico. La presión y las prisas nunca fueron buenas. Vete despacio, con tranquilidad y viendo como va la relación. Si ya estás con ansiedad y todavía no has empezado, se torna muy difícil el futuro. Algo indispensable que debes de aprender, es a no focalizar todo en una relación. Tienes la creencia de que solo vas a ser feliz en pareja y descuidas los demás hábitos indispensables para vivir. Aficiones, hobbies, amistades, paz interior, saber estar sola. Si solo dependes del amor y giras en torno hacia una persona, en el momento que fracasa tu vida amorosa, no tienes nada a lo que agarrarte. Te lo digo con todo el cariño del mundo, tienes que aplicarlo desde ya. Estos son mis consejos. No puedes empezar una relación nueva, sin dar carpetazo a la vieja, sanar y curar las viejas heridas. Tomate esta nueva aventura, como una forma de salir del infierno por el que pasabas, pero sin ansiedad ni poner las expectativas muy altas. Imagínate que ojalá que no, no funciona la nueva relación. ¿Qué te espera? Ansiedad de nuevo, depresión, malestar y vuelta al estado anterior. Deja que fluya y sin presión. Vuelvo hacer hincapié por última vez. Tu vida no puede depender de una relación sentimental y girar en torno a una persona para ser feliz. La felicidad es un compendio de múltiples factores. Un abrazo fuerte y reflexiona. 

RespuestaCitar
Respondido : 26/05/2021 6:53 pm
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud Se que mi vida no puede girar en torno a nadie y que debo ser feliz sin una relación, entiendo que no es una necesidad básica en la vida, lo que no se es que hacer al haberse enfriado esto y de él no comunicarse conmigo como antes, no se si dejarlo distanciarse y por cuanto. No se si buscarlo y decirle mi pensar, no se si lo hace para ponerme a prueba o si es que perdió el interés. 

No entiendo la gente que te demuestran todo el interés del mundo y luego pierden la emoción, después de decirme tantas palabras bonitas. Quisiera saber que estará pasando por su mente, si se dio por vencida, si es que quiere pensarlo bien o simplemente no le había echado tantas ganas como yo. Todo parecía ir tan bien

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por lovely96
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 26/05/2021 6:59 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 También muchas veces por desgracia, cuando consiguen el tema sexual muchos hombres por desgracia, ya bajan su nivel de intensidad y de ganas. Espero que ese no haya sido su caso. Yo si fuera tú, simplemente dejaría pasar el tiempo y ver cómo va reaccionando. Sin agobios, sin prisas y ver cómo sigue su comportamiento. Tú haz como si nada, si él sigue dando los pasos correctos. Es algo difícil de hacer. Incluso te digo una cosa, a lo mejor tú ahora estás fascinada por la novedad y es lógico. Como tú me comentabas antes, él tiene una situación muy difícil. Dejar 3 niños y pasar tres pensiones. Una de dos: gana mucho dinero o por el contrario con un sueldo normal tirando a base, le van a quedar dos duros para hacer vida contigo y tener que pagar cosas juntos si al final os fuerais s vivir. Para más historias. El día que le toquen a él los niños, si estuvieras con él, te tocaría hacer de madrastra. Estas cosas no te las digo para desanimarte, todo lo contrario, lo mismo es un alivio. Si todo quedase ahí, una aventura más y otra experiencia para salir de esa rutina tóxica de tu casa. Intento siempre ver el lado positivo de las cosas. Tu tranquila y ten muy en cuenta todo lo que conlleva una relación con él. Que si té salió esté chico, existen más hombres y con menos líos y cargas familiares. Ansiedad cero por favor, le has devuelto un engaño más a tu marido y saliste de la rutina. No tengas prisa y poco a poco. Me vas contando novedades. Un abrazo muy muy fuerte

 

RespuestaCitar
Respondido : 26/05/2021 11:59 pm
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

Ayer en la noche me escribió pero fue una decepción total. Me dijo que piensa que lo nuestro no va funcionar porque cree que hablo con más personas y que puedo hacerle lo mismo que le estoy haciendo a mi esposo en un futuro pero no quiere perder mi amistad y que estaba muy interesado.

 

Le digo: “después de todo lo que me dijistes de ser especial y ganarme tu corazón y que quieres un futuro conmigo me sales con esto? El que no está interesado eres tú al poner esos pretextos de algo que sólo crees sin nada que te lo indique, alguien que le está echando ganas a algo no hace eso así que mejor Dímelo que te cansaste de mí y listo pero no me acuses de hablar con otros y de que te seré infiel porque me ofendes, solamente dime que perdiste la emoción y que no estás motivado lo suficiente. Me he matado horas todo este tiempo explicando que mi relación llegó a su fin y que te quiero para mi pero si sigues dudando no puedo hacer más nada. Eres un sinverguenza y atrevido para decirme a estas alturas que te puedo engañar cuando sabías que era casada y así me aceptaste, pero sabía que ese pretexto vendría más tarde. Si otra te ha convenido más que yo pues muy bien, pero si no quieres seguir por desconfianza trabaja tú confianza y tu inseguridad porque la vas a necesitar para una futura relación. Ya veo el problema que hubiese tenido contigo como novio, desconfiar de mi constantemente, si así estás ahora como será dentro de una relación? Luego dices que quien no está preparada soy yo pero tú con esa paranoia si que no lo estás”

 

Luego de mis palabras arregla lo que me dijo y me pide perdón, que solamente pensó eso y no quiere dejar de intentarlo solo tiene miedo al fracaso, que yo si soy especial y no se cuanto importante soy para el y solo quiere estabilidad. “Esto q busco contigo no es un relajo pk para relajo me quedo como estoy soltero. Dsd q comenze hablar contigo no me interesa quien me hable o no pk estoy enfocado en ti. Yo me puse para ti full, no tengo ojos para otra mujer q no sea para ti. Pero en el transcurso de conocerte mejor ps algunas preguntas puedes tomarlas a mal pero no las hago con malas intenciones, yo soy adulto como para estar con juegos de niños. Pero no puede ser q si te hago preguntas eso empañe mis intenciones hacia ti. No quiere decir q quiero las cosas q pasen de hoy para mañana pk bn te he dicho q lo más q tengo es paciencia y mas con la situación en la q estas. Y si dije lo de no tener relaciones y lo de besarnos el motivo principal era para q así vieras q no eres un relajo para mí. Pero tambn estoy apenas conociéndote y normal q llegue uno q otro pensamiento, el error fue q hay cosas q mejor no se dicen pk al decirlo pasa esto

 

Le digo: “dices no ser un niño pero te comportas como uno que no sabe lo que quieres, un día soy lo mejor que te ha pasado y después todo lo contrario. Un hombre sabe lo que quiere, porfavor deja las incoherencias, ahora modificas todo, decide lo que harás porque no estaré toda la vida demostrando que te digo la verdad, trabaja con tu inestabilidad, bastante he demostrado”

 

Mira. Yo se que es normal que el chico dude de mi, yo estaría así si estuviera en la otra cara de la moneda. Pero hay cosas que no se dicen porque puedes lastimar como eso de que tienes miedo que te sean infiel, como puede alguien decir eso después que aceptaron las cosas así. Tiempo hubo para decidir si ir enserio o no. Con lo maduro que ha sido conmigo y de ser todo un caballero me sorprende que lo de anoche.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2021 4:37 pm
Página 2 / 4
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita