Forum

Avisos
Limpiar todo

Ya no amo a mi esposo pero tengo miedo de dejarlo

Página 3 / 3
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Yo tengo una opinión y ya te la comenté. La sensación es que parece que solo le interesaba el tema del sexo y fíjate cómo después de eso, se fue diluyendo y cambiando su diálogo progresivamente. Particularmente no me convence su discurso. Es más propio de un vende cuentos. Te regala los oídos, dice las palabras correctas y luego aplica la marcha atrás de sus palabras. Al final es una decisión tuya y eliges tu destino. No le doy credibilidad y encima no sé cómo harías con 3 hijos suyos en plan madrastra cuando te tocará convivir con ellos. Piensa un poco en ti misma y no te vengas abajo. Ya has sufrido demasiado con una relación, como para hacerlo por dos. Muy seguido y con poco margen para la recuperación. Céntrate en ti misma y cuídate.

RespuestaCitar
Respondido : 27/05/2021 7:09 pm
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud bueno, el no quiso tener más relaciones sexuales ni tampoco besos en la boca, esto me lo dijo poco después de tener relaciones porque no quería “ir muy rápido” y quería que yo estuviera libre de mi relación primero, y así empezamos a vernos, con solo un abrazo y siendo respetuoso sin prospasarse. Esa idea me gustó, él me lo dice, que se rehusó a seguir teniendo relaciones conmigo como demostración de que no me ve como objeto sexual 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 27/05/2021 7:22 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Bueno el caso es complejo. Yo en mi opinión le veo dando marcha atrás y me convence su discurso de ahora, comparado con el de antes. No se puede estar tan animado y más tarde las dudas y no tenerlo claro. Más en tu situación apostando tanto y demostrando. Eso ya es algo que tú debes de valorar. Date y dale un tiempo y mira a ver cómo sigue la cosa. Descansa y lo vas viendo. Muchas veces tomarlo con perspectiva es la mejor opción. Me vas contando novedades de cómo sigue todo. Yo por mi parte te apoyo en cualquier decisión. Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 27/05/2021 7:34 pm
lovely96 me gusta
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud hasta ahora todo bien con el chico. 

Mi esposo está devastado. Esta llorando, repitiéndome miles de veces que me ama  que por favor no haga esto. Todos estos días no para de darme regalos, flores, invitaciones a cenas, publicando fotos, poniendo nuestras en su portada de celular, constantemente dándome besos y llenándome de afecto. Ahora mismo está llorando en el balcón, lo encontré así al despertar. Yo me siento triste por el porque tampoco lo odio, aunque se lo merezca me parte un poco el corazón verlo así, le pido que se calme, que me dé espacio y tiempo para pensar las cosas (para que no decirle que terminamos y no sea más grave). 

Incluso ha bebido más de la cuenta a causa de esto cuando no es persona de beber, me siento terrible pero estoy decidida. Le expliqué que le estoy haciendo daño rechazándole en el sexo y su afecto de aveces, que esto no es justo para el tampoco porque no puede estar con una mujer como yo que le hace sentir mierda en la cama pero el insiste en que no le importa y me entiende esa parte pero que por favor me crea en que me ama. Ha llegado a los niveles de decirme que viajemos a Egipto (país de mis sueños) para pedirme matrimonio. Me está agobiando su tristeza y desespero loco por intentar en que me quede. Lo qué pasa es que yo se muy bien que una vez yo me relaje él volverá a la normalidad y todo esto de flores, conquistas y citas dejarán de pasar. No soy de piedra con el, por eso me duele un poco pero no quiero que esto me ciegue, no puedo seguir así con alguien que ni soporto besarle y en la cama es como si me estuvieran violando (en sentido de que no quiero pero lo hago por no tener problemas) le he explicado que él no puede ser feliz así tampoco

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2021 11:36 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Ese es su problema. ¿Pensó en el daño que te hacía cuando te engaño repetidas veces? ¿Cuándo le diste varias oportunidades? ¡No! Miro por su disfrute personal sin reparar en ti. Ahora la situación cambia. Él quería una señora que limpiara la casa, cuidara a sus hijos, cocinara y planchase. Una aptitud muy machista. ¿Ahora quién va a hacer todo eso? Se ve solo y ahora se arrepiente. Esas cosas se piensan antes. Nadie te dice que no vuelve hacer. Tuvo su oportunidad y tú mereces ser feliz con un hombre que te respete, te valore y no te engañe. Yo te felicito y has sido muy valiente de verdad. Dar un paso así es muy difícil y ya no debes echarte para atrás. Son lágrimas de cocodrilo, no quiere estar solo. Adelante, un futuro te espera y lo están haciendo muy bien. Estoy muy orgulloso de ti. Tú sabes que eso no va a ninguna parte y ya no te gusta ni que se arrime. Cuentas con todo mi apoyo ya lo sabes. Es hora de seguir siendo valiente y dar el siguiente paso. Un abrazo fuerte.

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2021 12:39 am
lovely96 me gusta
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud excelente respuesta, gracias! Igual digo yo, no quiere estar solo y después de dos años aunque tarde, llegaron sus consecuencias 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2021 12:50 am
. me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Muy bien dicho. Has realizado un camino increíble. Desde el primer mensaje y tus miedos que no podías irte, no tenías casa, no ibas a poder. Maravilloso de verdad lo que se puede hacer con fuerza de voluntad como tú y ganas. Eres un gran ejemplo para muchas mujeres que se quedan siempre aguantando de por vida. Lo primero la dignidad. Que se lo hubiera pensado antes. Felicidades de nuevo. Me vas contando novedades. 

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2021 1:03 am
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud gracias a ti he podido tener esa valentía ❤️ Me has servido de motivación al igual del chico que estoy conociendo, ustedes me han hecho ser fuerte, lo que ningún terapeuta logró realizar en mi. Me hubiera gustado ser fuerte en el momento que me engañaba que ahora después de dos años. El me dice que lleva dos años cargando esa cruz de lo que hizo y que el cambio ya, que tenía una vida de mujeriego que no le era fácil de cambiar, pero lamentablemente el tenía que cambiar cuando me conoció, me mudé con el y supo que tendríamos bebé en camino. Y yo pienso que ser mujeriego es una decisión, un estilo de vida, no una enfermedad ni un vicio como una para que te cueste dejarlo. No voy a negar que me hace llorar verlo llorar, pero me limpio la cara y sigo firme

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por lovely96
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2021 1:21 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96 Un placer y gracias por tus palabras. Aquí estamos para eso, para ayudar y lo mejor que nos puede pasar, es ver que una persona vuelve a ser feliz, que lucha y sale de un pozo como en tu caso. Muy gratificante dar esta ayuda. El resto lo has hecho tú, con esa valentía, arrojo y capacidad. Obviamente como tú dices el ser mujeriego es una opción personal. Para mí es la forma más cobarde de comportamiento humano. Saber que dañas a una persona y que te dé exactamente igual su infidelidad. Es muy importante acabar con estos comportamientos machistas y arcaicos en el 2021. A partir de ahora le va a servir de escarmiento para toda su vida. Ya es libre para irse con quién le dé la gana. Pero no va a tener en ti una asistenta complaciente. Maravilloso que hayas abierto los ojos y te sirva para el futuro. Por cierto. ¿Cómo te va con el chico esté? ¿Por lo que noto en ti basta bien no? Alguna novedad importante. Un abrazo fuerte.

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2021 1:33 am
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud Bien. Ayer nos vimos, pero el tiene una desconfianza excesiva en general con las mujeres, así lo he visto por la manera de hablar y ver las cosas. Él está muy a la defensiva con que nadie lo toma de tonto, que es un zorro viejo, que cuando yo iba el venía  y que ha pasado por esto. Al haberme conocido como una mujer casada más complicado es confiar en mí y lo sé, se que doy una mala impresión y que no inspiro confianza por infiel, lo comprendo mucho a él. 

Se que me toma enserio y quiere intentarlo, han sido dos semanas intensas con mucha platica siempre dispuesto a verme, es un hombre muy maduro pero es muy extremista con su desconfianza y eso mata lo bonito que está naciendo. En estos días me preguntó si me molesta que tenga muchas amigas el cual le dije que no, a menos que sean amigas con las que haya tenido sexo o coqueteos, no tolero que mi pareja tenga amigas así porque no lo veo normal y una falta de respeto, lo demás no hay problema. Me respondió que tiene amigas con las que se ha acostado pero que dejará de compartir con ellas y lo va a dialogar con ellas, “él va alejarse de todo lo que nos puede perjudicar para un futuro” A ver, yo no me creo eso y menos si es alguien que duda de mí constantemente, no le dije que no le creo pero vamos, suena demasiado bueno para ser cierto, pero simplemente dije ok. 

Al final no sé qué pasará, no sé si está convencido y que yo soy lo que quiero. Creo que él no sabe lo que quiere aunque me repita que quiere esto. Las ganas están pero no se fia mucho de mí por la mala impresión que he dado de ser infiel y porque piensa que sigo queriendo a mi esposo. El dice que no quiere involucrarse sentimentalmente con una mujer dolida por su pasada relación porque siempre terminan regresando con el ex, él quiere compartir con alguien que no lleve sentimientos por otro en su corazón y que me dedique a mi misma para borrar todo eso que llevo dentro. Él insiste aveces en que aún lo quiero pero le expliqué que llevo dos años mal con el, sin amarlo ni deseándolo, dos años que perdí todo eso que sentía pero quedándome por miedo a empezar de 0. Por eso ahora es fácil para mí empezar de nuevo con alguien, por el tiempo que llevo con este desapego. El no entiende que esos dos años fui infeliz si amarlo de verdad 

Después de tener mi casa no pretendo lanzarme a otra relación, quiero seguir conociéndolo como estamos ahora, siendo amigos y ver si funcionamos, me preocupa que no crea en mí y se aleje, pero debo separarme aunque no quiera estar conmigo. Además no solo ver si funciona conmigo, él tiene que conocer a mi hija y ver si es un buen padrastro, nos queda muchas cosas por ver y aprender entre los dos. Es un hombre encantador e inteligente, 29 años, tiene un pasado oscuro que me confesó y aún así no pierdo el interés, yo le veo potencial pero su desconfianza mata lo bonito que tenemos y la posibilidad de que seamos algo más 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por lovely96
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 30/05/2021 5:18 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96  Yo creo que ese ahora es el menor de tus problemas. Lo más importante es lo que hemos estado hablando estos días atrás. Lo valiente que has sido y el paso que diste. Si este chico no se cree la relación y como tú dices acaba matando las cosas no debes de preocuparte, otro vendrá en su lugar. Lo fundamental es ser una mujer libre, te has quitado del medio al lastre de tu marido y ya puedes ser feliz. Con este chico tómatelo con mucha tranquilidad y que pase lo que tenga que pasar. Acabas de salir de una relación muy complicada, tóxica y ahora lo más importante eres tú y solamente tú. Tienes que aprender a ser egoísta, velar por tus intereses y quererte mucho. Hombres ahí a montones. Un abrazo fuerte y nos vas contando cómo sigue todo. Pero con calma y tranquilidad

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2021 5:45 pm
lovely96 me gusta
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud Que tal? He regresado porque debo contar algo importante. El chico y yo hemos terminado poco despues de escribir aqui, hace un mes casi. Yo tome la decision porque me hacia mucho daño su negatividad y el no creerme en nada practicamente, le habia pedido que dejara de ser asi porque eso me lastimaba. Se que es dificil su pocision de confiar en mi pero sus comentarios y manera de expresar desconfianza me hacian sentir mal todo el tiempo, no pensaba antes de hablar y no tenia una mejor manera de dejarme saber. Asi que me canse y deje de intentarlo, cada cual tomó su camino. Se lamentó haberme perdido pero ya yo estaba muy cansada, era algo toxico. Hablamos mucho por ultima vez, dedicandonos canciones y deseandonos lo mejor en un futuro.

A la semana de eso, comence a sentir una molestia en mis genitales, eran ampollas dolorosas y hoy fui diagnosticada con herpes. Estaba segura de que lo era y por eso cuando recibi la noticia no me impactó mucho, aunque si llore y he estado triste desde que salio el brote. Pase dos semanas en dolor, me dolia caminar, bañarme y dormir, mi esposo me ayudaba a curarlas con cremas antes de que mi ginecologo me recetara los tratamientos reales. Mi esposo ha sido como mi medico en casa, haciendo las cosas por mi, ayudandome a alcanzar mis cosas y todo eso. Me decia que no me dejaria con esta enfermedad, me conmueve como se ha quedado ahi firme y dandome tanto apoyo apesar de que arruine su vida. Estoy segura que el chico nuevo fue quien me paso el virus, que casualidad que me sale esto despues de acostarnos y el condon se rompio. Hable con el antes de que me diagnosticaran y me comento que a la semana de habernos acostado se fue a chequear y todo salio bien, aun asi pienso que fue el y quizas la prueba no lo detecta. 

Estoy segura que mi esposo no se acosto con otra apesar de sus coqueteos online, siempre he sentido que nunca lo ha hecho. Antes de enterarme de que tengo herpes el sospechaba que le fui infiel con el chico porque me pilló un texto y ellos se conocen, ha querido confrontarlo en el trabajo pero le he dicho que lo deje, con la mentira de que quizas no sabia que yo era casada. Se que en el fondo no me cree y sabe bien que le fui infiel con el, pero aun asi no quiere irse de mi lado. Quiere estar "en la salud y en la enfermedad" en verdad me conmueve y aprecio que siga a mi lado, pocos quieren estar con una persona contagiada y sin cura. Bueno, ya mi vida sexual se fue al carajo con 25 años, no por eso sigo con el, sino porque le he visto el potencial y la sinceridad en sus sentimientos, lo se, que cualquiera puede satanizarlo despues de todo lo que conte y hasta yo lo he visto como lo peor. Pero yo como su esposa veo como su vida le ha cambiado al verme asi, acabada y hundida en esta tristeza de llevar esta enfermedad, y vuelvo y repito, no creo en que me haya sido infiel en persona, estoy segura que el chico o el anterior hombre casado me contargiaron, no mi esposo, a la vez me siento terrible de que le haya pasado esto a el, mis decisiones han acabado fatal. En lo que estoy positiva es que al menos no es algo mortal y mi brote se ha ido. Tenemos un viaje pendiente para Egipto que me va a llevar, el pais que siempre he querido ir me lo cumplira, esa fue la condicion que le puse antes de saber esto, pero ahora con todo esto, dice sentirse enamorado como en el principio, se que solo son palabras pero a estas alturas aun sigue en la conquista a pesar de que me tiene segura de nuevo sin nadie mas con quien hablar.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 30/06/2021 8:32 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@lovely96  Me alegro mucho de que tu brote se fuera y ya estés bien. Respecto a tu marido si es lo tu quieres adelante. Nunca se sabe dónde puede estar de nuevo una oportunidad así y poder ser feliz de nuevo y con un viaje de por medio. Sigue contando novedades y como sigue tu historia. Lo más importante es que tú seas feliz. Un abrazo fuerte y aquí tienes tu casa. 

RespuestaCitar
Respondido : 12/07/2021 3:05 am
lovely96
(@lovely96)
Miembro eminente

@freud Soy yo de nuevo. Hace un mes mi esposo descubrió la verdad por un descuido mio, sabe que le fui infiel con este chico y con el otro. Vio todos los mensajes y las cosas que me enviaban, me llama del trabajo llorando y lleno de rabia, fue un momento horrible y no sabia ni que decir. Yo llore mucho por su dolor y por miedo, nunca me habia estado en una situacion como esta. Yo me disculpe tantas veces y le pedi perdon pero a la vez dije que estaba en el si seguir conmigo o no, porque se que iba a ser dificil, se lo deje todo a el. Al otro dia logro comprar la casa y nos hemos mudado. El decidio perdonarme, pero quedo con ese trauma, todas las noches tiene pesadillas yo siendole infiel y me despierta gritando en su sueño, cuando esta solo en la casa el recuerdo lo consume, esta tan destruido que no logra concentrarse en el trabajo. Le he hecho un daño muy fuerte pero le explico que fue por todo lo que me hizo, venganza que al final le cogi el gusto y era algo que no sabia de como salir. Por dos semanas me mantuve leal, comprendiendolo y estando ahi para el cada vez que me necesitaba.

Pero luego de dos semanas sin escribirle a nadie comienzo a sentir unas fuertes ganas de escribirle al chico con el que estaba, para contarle lo que habia sucedido pero me estaba engañando yo misma, en el fondo es porque lo extrañaba. Lo volvi a buscar y hemos vuelto a hablar como antes, la unica diferencia es que el conocio a otra durante ese tiempo que me aleje y estan compartiendo para ver a que llegan. Yo lo entendi, si son solo amigos decidimos volver a vernos y repetir el momento. Una noche tuvimos un encuentro y tuvimos sexo, desde ahi siento que he vuelto a aquellos tiempos con el donde lo estabanos intentando para ver que sucedia y le dije como me sentia, que quiero estar con el y dejar a mi esposo. El, segun el tambien quisiera, pero ya esta hablando con otra soltera y no sabe si puede volver a fracasar conmigo ya que nunca me separe de mi esposo como le habia prometido y en lugar de eso me aleje, el vive de realidades y no de sueños, pero que quiere vivir el presente a ver que pasa. Entiendo que sea dificil creer en mi y que no le vea posibilidad a estar con alguien como yo, es por eso que trato de vivir el presente tambien y dejarlo a el que tome la decision que quiera. Yo de todas maneras se que debo separarme, lo supe tan pronto me di cuenta que no puedo olvidar a este otro hombre y que tampoco puedo dejar de serle infiel. En dos semanas tenemos un viaje de vacaciones, ya le he indicado que no estoy segura de seguir con el y que vaya pensando a donde irse, el esta que no quiere aceptarlo e insiste en reparar, pero ya yo estoy cerrada para soluciones, quiero romper esta relacion independientemente de lo que el chico decida hacer al final, porque? Porque otro hombre que me guste no va a querer estar conmigo siendo casada.

En estos momentos estoy tratando de no depender de lo que decida hacer, si estar conmigo o seguir su vida con la otra. No puedo negar que si me da la noticia que escogio a la otra me va a romper el corazon, anoche me conto que ella le pidio formalizarse y le dijo que aun quiere seguir siendo solo amigos, pero quiero estar preparada por si algun dia antes de yo separarme me de la noticia. No estoy separandome por el, pero si quisiera continuar nuestra historia

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 30/08/2021 12:05 am
Vega Marcos
(@vega)
Miembro reputado

@lovely96 hola.

Entiendo cómo te sientes. Debe ser muy difícil. Creo que hiciste muy bien en sincerarte con tu marido y explicarle todo lo ocurrido.

Creo que debes tomar decisiones. Concédete un tiempo para pensar y reflexionar e intenta identificar cuáles son tus necesidades, qué te haría sentir mejor, qué necesitas, etc.

Un fuerte abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 30/08/2021 10:11 am
Página 3 / 3
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita