Forum

A 80 kilos antes de...

Avisos
Limpiar todo

A 80 kilos antes del 01 de octubre de 2021  

RSS
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro de confianza

bueno como testimonio o se cómo proponerlo.

He firmado un contrato conductual con un amigo de madrid compromiéndome a perder kilos y situarme en menos de ochenta dentro de un año más o menos.

Lo necesito para sentirme mejor tanto en el plano físico como en el psicológico.... Mens sana in corpore sano.

Le daré cuenta una vez al mes sobre el peso alcanzado e incidencias.

Mis dolores, mis dificultades respiratorias, todo parece agudizarse con la posibilidad de cambio. La posibilidad de que tras el esfuerzo no logre lo que persigo. En fin deséenme suerte en esta andadura......

🙄

Este debate ha sido modificado el hace 1 semana por JacoboFe

Ayudar es ayudarte.

RespuestaCitar
Respondido : 15/09/2020 4:34 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Miembro estimado

@jacobofe Estamos seguros, de que lo vas a conseguir. Si me permites, te contaré mi experiencia. Hace 12 años, en mi pico máximo de ansiedad y depresión, me dio por comer y comer,,,, era mi válvula de escape, que me hacía sentir muy bien a corto plazo, pero a los 5 minutos de ponerme morado, me hacía odiarme. Pesaba 95 kg y ya no podía seguir así. Un amigo de la familia, es nutricionista y me dijo, yo te doy las pautas y la dieta para perder peso, pero la fuerza de voluntad la pones tú. Con una gran motivación, me puse manos a la obra, dieta, ejercicio,,,, te puedo asegurar, que es algo tan satisfactorio, subirte a la báscula, ver cómo pierdes peso, poder mirarte al espejo, ver como tú salud mejora por días. En 5 meses perdí 30 kg. Fue muy duro el comienzo, pero una vez que empiezas a ver resultados, eso no tiene precio. Espero que te ayude mi humilde testimonio y te mando muchos ánimos y a la espera, de tus noticias, bajando y bajando. Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 15/09/2020 8:41 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro de confianza
Respondido por: @freud

@jacobofe Estamos seguros, de que lo vas a conseguir. Si me permites, te contaré mi experiencia. Hace 12 años, en mi pico máximo de ansiedad y depresión, me dio por comer y comer,,,, era mi válvula de escape, que me hacía sentir muy bien a corto plazo, pero a los 5 minutos de ponerme morado, me hacía odiarme. Pesaba 95 kg y ya no podía seguir así. Un amigo de la familia, es nutricionista y me dijo, yo te doy las pautas y la dieta para perder peso, pero la fuerza de voluntad la pones tú. Con una gran motivación, me puse manos a la obra, dieta, ejercicio,,,, te puedo asegurar, que es algo tan satisfactorio, subirte a la báscula, ver cómo pierdes peso, poder mirarte al espejo, ver como tú salud mejora por días. En 5 meses perdí 30 kg. Fue muy duro el comienzo, pero una vez que empiezas a ver resultados, eso no tiene precio. Espero que te ayude mi humilde testimonio y te mando muchos ánimos y a la espera, de tus noticias, bajando y bajando. Un abrazo.

Muchas gracias Juan por tu aporte.

Yo me comprometí en un tiempo más largo a dar cuenta mensual a la persona de Madrid.

Así lo haré. Y también pondré alguna cosilla por aquí . Yo estoy decidido porque necesito perder peso. Y comprometerme también en un foro donde además trato de ayudar pues más que más.

Esto es como la frase recursiva : ayudarte ayudando.

He fracasado infinidad de veces lo confieso. Y cada vez me cuesta más bajar de peso, pero lo voy a hacer.

Lo prometo por los ratones colorados.

Ayudar es ayudarte.

RespuestaCitar
Respondido : 15/09/2020 10:14 pm
Juan
 Juan
(@freud)
Miembro estimado

@jacobofe No te preocupes. Es algo complicado, no te presiones. Yo tuve muchos altibajos. Perdía, volvería a coger y así me paso varías veces. Al final lo importante, es hacerlo bien. Si puedes hacerlo con supervisión, sería lo idóneo. Puedes hablar con tu médico de cabecera y te puede ir guiando en como ir haciéndolo. Yo lo intente solo, pero luego el efecto rebote, es mucho peor. Intente dejar el desayuno, irme a la cama sin cenar, para perder rápido, pero luego el hambre que te entra, por saltarte comidas, la ansiedad se multiplica por 10. Así que, tranquilo y con paciencia, todo llega y pronto podrás ver los resultados. 

RespuestaCitar
Respondido : 15/09/2020 10:31 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Miembro de confianza
Respondido por: @freud

@jacobofe No te preocupes. Es algo complicado, no te presiones. Yo tuve muchos altibajos. Perdía, volvería a coger y así me paso varías veces. Al final lo importante, es hacerlo bien. Si puedes hacerlo con supervisión, sería lo idóneo. Puedes hablar con tu médico de cabecera y te puede ir guiando en como ir haciéndolo. Yo lo intente solo, pero luego el efecto rebote, es mucho peor. Intente dejar el desayuno, irme a la cama sin cenar, para perder rápido, pero luego el hambre que te entra, por saltarte comidas, la ansiedad se multiplica por 10. Así que, tranquilo y con paciencia, todo llega y pronto podrás ver los resultados. 

Gracias Juan. Se nota que te lo curraste a fondo.

Ayudar es ayudarte.

RespuestaCitar
Respondido : 16/09/2020 10:28 am
Juan me gusta
Compartir: