Forum

Avisos
Limpiar todo

¿Confundida?

jessica
(@jessica)
Nuevo miembro

Hola, estoy confundida soy casada mi esposo es un hombre muy bueno me ama mucho ha sido mi apoyo incondicional en todo momento, claro que hay momentos buenos y malos como en todo matrimonio los llega a tener.

Desde diciembre del 2020 de mi trabajo me delegaron para participar en un curso de lengua de señas (lenguaje inclusivo para personas sordas) hay 2 personas sordas que nos capacitan y el intérprete. Siento atracción por el Interprete me parece atractivo físicamente y también me atrae su forma de ser él está casada también, pero siento atracción por este joven que viene a ser mi profesor, el curso se termina en mayo. Y a veces solo quiero que ya se acabe para dejar de verlo. No sé por qué me pasa esto, necesito ayuda.  

Tenemos muchas cosas en común somos del mismo año de nacimiento, le llevo 14 días de diferencia desde mi fecha de cumpleaños a la de el. No se porque me encontré a una persona con tanta casualidad a estas alturas de mi vida!!  😫 😫 😫 Debo recalcar que tengo 29 años!!

No es que quiera algo con el porque eso es imposible yo no llegaría tan lejos, a parte no creo que me vea de la misma manera. Debo decir que ve todos mis estados de WhatsApp no se pierde ninguno, los ve inmediatamente los subo, y debo decir que en la clase me hace participar mucho siempre me nombra de primera a pasar al frente a resolver algún tema. Y eso ha llevado a que me atraiga. Ayúdenme que debo hacer, por favor. Gracias  

Este debate ha sido modificado el hace 1 año por jessica
RespuestaCitar
Iniciador del tema Respondido : 11/04/2021 2:44 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@jessica Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. En primer lugar sentir atracción por otra persona, es algo tan natural como la vida misma. Somos humanos, nos mueven los instintos y la atracción. Todos alguna vez en un momento de nuestra vida, podemos decir: que guapo es mi compañero de trabajo. Que atractiva es mi vecina del quinto, una persona que nos llame la atención en el metro. Mismamente un cantante, un actor etc. Ahora bien, una cosa es esto que yo te acabo de comentar y otra cosa es que tú sientas algo más. Por lo que tú nos cuentas aquí, las sanciones son más de una simple atracción. Ya empieza a ser algo entre los dos, el juego del WhatsApp y los estados, la participación en clase. Tienes dos opciones. La primera y la más importante. Si de verdad quieres a tu marido y deseas seguir con él, corta toda comunicación con este chico. Tómatelo como una clase y nada de mirar si te ve en WhatsApp, filtrear, acercamientos y esas cosas. Buenos días y adiós. Eso sí realmente tú quieres a tu marido y la relación siga en pie. La otra opción es hacer como yo digo siempre un ejercicio de introspección, analizar tus sentimientos y ser sincera contigo misma. Te debes hacer una serie de preguntas. ¿Estoy bien en mi matrimonio? ¿Soy feliz? ¿Me falta algo? ¿Busco en este chico algo que me falta en mi marido? Amiga esta es mi opinión, piénsalo, medítalo y nos vuelves a escribir. Un abrazo fuerte y tranquila.

RespuestaCitar
Respondido : 11/04/2021 3:29 pm
jessica
(@jessica)
Nuevo miembro

@freud  No he tenido ninguna conversación con el, es como muy callado cuando firmamos la hoja de asistencia no hablamos de nada (yo no puedo iniciar una conversación) a mas de que ve mis estados y yo los de el, y la participación en clase que es muy constante que incluso en una ocasión me molesto mucho porque solo me hacia participar a mi, no dije nada pero se noto en mi rostro. 

Y pues ya falta un mes y se termina el curso y seria lo mejor para ya no verlo. Y seguir bien con mi esposo. 

continuar con mi vida normal sin interrupciones en mi mente, filtrare su contacto para que no vea mis estados.   

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por jessica
RespuestaCitar
Iniciador del tema Respondido : 11/04/2021 4:40 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@jessica Pues me alegro entonces de tu decisión. Son cosas que tienes que pensar y las preguntas que te hice era para que pudieras reflexionar. Como te decía una cosa es ver a una persona guapa y atractiva que nos pasa a todos en un momento dado y otra cosa querer dar un paso más alla. Te mando otro abrazo y gracias por compartir tu historia. Si tienes alguna duda más, aquí tienes tu casa. 

RespuestaCitar
Respondido : 11/04/2021 4:45 pm
jessica
(@jessica)
Nuevo miembro

@freud Me ayudaron mucho no quería contárselo a nadie en persona por miedo a ser juzgada!! Gracias mil

RespuestaCitar
Iniciador del tema Respondido : 11/04/2021 4:49 pm
. me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@jessica gracias a ti. Aquí nadie te va a juzgar nunca. Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 11/04/2021 4:53 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita