Forum

El agobio de mi ex
 
Avisos
Limpiar todo

El agobio de mi ex

Bimba2021
(@bimba2021)
Nuevo miembro

Hola! He estado durante 8 meses con un chico, todo fue muy bien hasta que volvieron a imponer el cierre perimetral.. estábamos a 60km pero en Comunidades Autónomas diferentes. Decidimos seguir con esto y esperar a que pasara y poder retomar la normalidad. Esto se ha alargado y él se a agobiado, para él esto es una relación de solo sexo, y no quiere que me haga ilusiones porque está desencantado. Lo hemos dejado, aún así yo le dejé la puerta abierta y parece que él la ha cerrado. No quiero agobiarlo pero hay algo en mi que me dice que a sido culpa de la situación. Me gustaría que volviera o decirle algo pero Nose si tiene sentido. Para más añadir.. la última vez que nos vimos tuvo problemas de ereccion y creo que eso aún a sumado más agobio. 
Mis amigos y entorno cercano dicen que todo viene por el agobio de la situacion y su orgullo de hombre por el tema de la ereccion. Nose que hacer además de que soy una persona súper insegura.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2021 10:08 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@bimba2021 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Las relaciones no deberían de ser tan complejas, una gran mayoría de las veces se tuerce y se tornan en un gran problema. En este aspecto yo siempre doy mi opinión más sincera. Existen un montón o mejor dicho,  millones de hombres en el mundo, si este chico te dice que solo quiero sexo y que no te ilusiones, ¿por qué tú debes complicarte la vida? ¿Por qué sufrir por una persona que no va a sufrir por ti? Es una manera de complicarte la vida, perder tu valioso tu tiempo y crearte un problema mayor. Que puedas tener una depresión etc. Es su decisión, respétala, pasa página y busca la felicidad verdadera en con un chico que te respete, te quiera y te diga cosas bonitas. Decirle a una persona solo te quiero para el sexo, es lo más feo y con poco tacto del mundo. Ahí fuera te esperan muchos hombres, no vas a tener ningún problema. Estar esperando, a expensas de si decide o no, desde luego no es la mejor opción. En esta vida, nadie tiene que arrastrarse, el que no quiera estar con nosotros puerta. Así de fácil. Valórate, cuídate, quiérete mucho y ponte a conocer chicos desde ya. La vida pasa muy rápido. Un abrazo fuerte y escribe cuando lo necesites. Piénsalo.

RespuestaCitar
Respondido : 19/04/2021 12:54 pm
Beatriz González
(@beatriz)
Miembro estimado Moderador

@bimba2021

Hola Bimba,

Es verdad que la situación Covid ha traído muchos problemas sociales, de amistad y rupturas de pareja.

Lo que tienes que pensar es lo que quieres tu en esta relación, el sólo te ha comentado sexo ¿es lo que tu quieres?

También te ha comentado que quiere dejarlo, por tanto ¿Por qué quieres escribirle de nuevo?

RespuestaCitar
Respondido : 19/04/2021 6:09 pm
. me gusta
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita