Forum

es malo quedarse en...
 
Avisos
Limpiar todo

es malo quedarse en casa 3 días

yo123
(@yo123)
Miembro reputado

Buenas, siempre intento salir a caminar 30 min al dia pero desde el jueves hace mal tiempo y me da bajón y no me apetece salir. Hoy me gustaría salir a caminar pero llueve.. no se si a alguien le pasa que está más de 1 dia en casa encerrado. Además que vivo sola y no tengo vida social por el covid.. no tengo amigos y estoy en grupos de  80 personas pero no hacen quedadas por la situación. Además, ¿ es malo estar tanto tiempo sola? a veces me da bajón porque no tengo amigos y no quedo y me vienen ganas de desconectar el whatsap porque no me apetece hablar con nadie, ¿es normal?

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2020 12:24 pm
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

@maria-bergling

Hola

Es normal, que en ocasiones uno se quede más tiempo en casa, y más por los momentos que estamos viviendo. Lo único, que si a ti te va bien andar, intenta cuando el tiempo esté mejor, retomar la actividad. Al final, uno tiene que mantener aquello que le hace bien. 

En cuanto a la vida social, es verdad que ahora estamos todos más restringidos por la situación, pero quizás puedes animarte a conocer gente en las redes y empezar hacer contactos con personas con las que te sientas más cómoda. 

Gracias por compartir tus dudas. 

Un abrazo!

RespuestaCitar
Respondido : 09/11/2020 9:50 pm
. me gusta
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@maria-bergling Buenas noches. Es normal que en un momento dado, quieras desconectar del móvil y la gente. Yo te cuento una historia mía con tu permiso. Hace un año casi, en diciembre del año pasado, se me rompió el móvil y acto seguido sentí una liberación increíble. Lo tiré a la basura y pensé... ¿Y si no vuelvo a tener nunca más un móvil que pasaría? Durante un mes entero estuve sin móvil hasta enero. Al principio fue liberador el animado. No tener que contestar a nadie, ni familia, amigos, ni siquiera a mi jefe. Esa liberación de la venda del consumismo, pasar de todo el mundo, fue durante unas semanas increíble. Pero empecé a echar de menos a los amigos, a mi psicóloga, internet y pensé que si renunciaba a todo eso, aunque cueste hacer amigos etc., me esperaría una vida de soledad, tristeza, sin tener con quién hablar, compartir etc. Esa es la moraleja de la historia, que aunque sea a veces duro, tenemos que intentar seguir conociendo gente, por páginas, por donde sea y continuar con la vida, te puedes perder gente maravillosa como tú. Un abrazo y adelante.

RespuestaCitar
Respondido : 09/11/2020 10:34 pm
yo123
(@yo123)
Miembro reputado

@guadalupe-garcia-guerrero hola! ayer salí a comprar y intento caminar cada dia hoy miraré de comprarme adornos de navidad jeje. Lo de los amigos bueno.. estoy en un grupo de 80 personas. Ahora no se hacen quedadas por la situación pero antes si y yo fui a alguna. Aunque ahora hay veces que alguno pasa fotos de quedadas de barbacoa con más de 6 personas... en fin..

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2020 12:04 pm
yo123
(@yo123)
Miembro reputado

@freud hola! ostras eso de estar sin móvil un mes no lo he hecho nunca jajaaj pero si hay veces que me desconecto algun dia del agobio. Internet nos ha cambiado la vida eso esta claro y ya ni me acuerdo como era estar sin eso.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2020 12:07 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@maria-bergling El lado oscuro también engancha, jejeje. A mí me dio por ahí y sinceramente no pasa nada. Yo que soy mayor que tú, los primeros móviles que salieron fueron en el 2000 más o menos. Yo tenía 21 años y me compré mi primer ladrillo-moviljejeje. Solo llamadas y SMS. Hasta entonces, quedabas con los amigos igualmente. Mañana nos vemos a esta ahora. Te llamo al telefonillo y no pasa nada. Incluso éramos más felices. Jugando de pequeños al balón, al escondite, la peonza, las chapas etc. La mejor infancia del mundo. Ahora esto ya se perdió y con 3 años te dan la tablet y el móvil, jejeje. Todo avanza a pasos agigantados. Pero que fue un mes feliz y sin ataduras. La presión social te obliga a volver, por qué sin móvil eres un bicho raro. Puedo escribir un libro, mi vida sin móvil un mes, jejeje. Al final tenemos que echarle humor.

RespuestaCitar
Respondido : 10/11/2020 5:38 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita