Saltar al contenido
Hola Chic@s me está...
 
Avisos
Limpiar todo

Hola Chic@s me está pasando algo terrible y quisiera vuestra opinión

ISIMAE24
(@isimae24)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola a todos, mi nombre es isabel tengo 25 años y trabajo en Ventas de servicios IT. En Junio decidí terminar con la única relación que había tenido en mi vida, habia estado con mi ex desde los 16 años, comencé a sentir que tomábamos rumbos distintos como pareja, el dejó de interesarse en compartir tiempo conmigo y empezó a tratarme mal.

Al poco tiempo, la soltería se me empezó a notar o al menos eso me decían, y comencé a atraer mucha atención de hombres, ninguno que me interesara, hasta que un chico que siempre me había parecido lindo pero nunca habia persuadido nada porque estaba en una relación me empezó a tirar onda.

Aquí comienza mi error ya que técnicamente el es cliente de la empresa para la que trabajo y estaba tan illusionada que no pensé a futuro ni en lo que pudiese implicar.

El viene de un pasado de infidelidades por parte de sus exparejas, inclusive la más reciente le confesó que el hijo que habían tenido no era de el y de eso hacía muy poco tiempo, apenas unos meses y aún debían ver temas en corte para quitarle el apellido al nene, obviamente el estaba afectado por la verguenza que pasó ya que todos en su círculo lo sabían y en una reunión empresarial nos lo contó a mi jefe y a mi.

Todo comenzó super lindo, hablábamos y bromeábamos todo el tiempo, todo el día, por unas semanas, luego el me invitó a almorzar, vino por mi pasamos una buena tarde y luego fuimos a su depar, tiene un perro precioso y le habia dicho que quería conocerlo. Vimos una película y me llevó a casa, no pasó nada, el fue muy respetuoso, ni siquiera un beso.

Seguimos hablando y viéndonos y me confesó lo atraido que se sentia por mi, ya luego volvimos a quedar para pasar todo un sábado juntos, ese día cocinamos, hablamos, reimos y terminamos estando juntos, se portó muy dulce conmigo, a la mañana siguiente me dejó en mi casa.

Los días siguientes se mostró distante pero luego el vino a mi casa y estaba todo bien, esa semana nos vimos unas 3 veces más y por supuesto estuvimos juntos, fue todo muy emocionante, apasionado.

A la semana siguiente lo noté distinto, como alejado, me invitó a cenar y me confesó que no se sentia preparado emocionalmente para algo serio a corto plazo, pero que quería seguir intentándolo conmigo yo muy tonta y enamorada le dije que si, volvimos a estar juntos ese día. A partir de alli todo cambió.

Se comenzó a alejar más y más era frío y a pesar de que me escribía todos los días comenzó a hacer excusas para dejar de vernos, le insistí muchas veces, lo invité a muchas partes y siempre decía que no. total que no le volví a ver fuera del trabajo. Yo mantenía la esperanza porque seguíamos hablando todos los días y el me contaba sobre sus problemas, sus alegrias, todo.

Un día estabamos hablando y dejó de responderme, le dí su espacio porque siempre volvía a responderme y en resumen no me escribió más.

De eso hace ya una semana y fue todo demasiado abrupto.

Necesito su ayuda, no se que hacer si debería preguntarle que pasó, si simplemente no debería hablarle más y tampoco se como afrontar cuando vuelva a verle por temas de trabajo.

Me dolió mucho porque luego de que muestren tanto interés, te prometan tantas cosas, te digan tantas cosas, tu le abras tu corazon a esa persona se aleje sin siquiera dar la cara y decir porque, si conoció a otra persona o simplemente decir que no se ve conmigo.

que harían ustedes en este caso?

 
Respondido : 07/10/2021 4:10 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2761
Afamado Miembro
 

@isimae24 hola.

Entiendo cómo te sientes. Poco a poco te fuiste abriendo a él y sintiendo cada vez más cosas por él. En el momento en el que mejor te sentías él decidió alejarse. Esto es duro y entiendo que te cueste gestionarlo.

Creo que te resultaría más sencillo si tuvieras una explicación. Si él se expresara y te dijera lo que siente realmente. 

Quizá de momento lo mejor sea que dejes pasar unos días y que después trates de hablar con él, expresándole todo lo que te ha hecho sentir. También podéis hablar sobre la relación que tendréis de ahora en adelante en el trabajo y qué podéis hacer para que sea un poco más cómoda y llevadera.

Espero que te puedas sentir mejor pronto.

Un abrazo.

 
Respondido : 08/10/2021 10:30 am
miescritorio123
(@miescritorio123)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
 

@isimae24 ¡Hola Isabel! La verdad que la situación que te está tocando vivir es horrible. Yo creo que ese hombre es demasiado inestable emocionalmente como para afrontar sus problemas y, además, como te dijo no estaba preparado para algo serio. A lo mejor se vio demasiado entregado y le dio algo de miedo. 

En todo caso, mi consejo es que le escribas y le preguntes por lo que pasó. Lo peor que te puede pasar es que te quedes igual que estas ahora, es decir, que no te conteste. Si no lo haces puede que nunca obtengas una respuesta a lo sucedido, y ahora mismo es lo que te hace falta.

Besos, te deseo lo mejor. 

 
Respondido : 21/10/2021 4:22 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2761
Afamado Miembro
 

@miescritorio123 gracias por participar en el foro y por ayudar a otros participantes.

Un fuerte abrazo.

 
Respondido : 22/10/2021 8:04 am
Compartir: