Forum

Me ha dejado mi ex
 
Avisos
Limpiar todo

Me ha dejado mi ex

Manu87
(@manu87)
Nuevo miembro

Buenos días,

Me dejó el sábado mi novia y estoy muy mal. Tengo 33 años, ella tiene 25. Os pongo en situación.

Hace unos 5 meses estando en mi trabajo (cara al público), me llamó la atención esta chica que vino a hacer alguna compra. En el momento en el que le estaba cobrando, noté que ambos nos miramos a los ojos y surgió algo en mí. Me fui tras ella y le di conversación,congeniamos porque nos gustaban los perros a ambos,estuvimos hablando unos 5 minutos en el cual me dio su número de teléfono para mandarme fotos de sus perros.

Deje pasar una hora y le escribí, me mandó fotos de sus perros y comenzamos a hablar. He de decir que yo tenía pareja con la que llevaba 4 años, y ella me dijo que también tenía pareja de 4 años. Seguimos hablando y la verdad que me empezó a gustar mucho, físicamente me encanta. A partir de tercer día o así hablábamos a todas por WhatsApp, ella me dijo que no se sentía querida con el novio, le propuse vernos para tomarnos un café a lo que ella accedió y nos vimos al día siguiente.

Al verla en la cafetería tuve un flechazo, solo la había visto una vez y con mascarilla, y ya solo por fotos. Estuvimos hablando y todo muy bien. Yo ese día deje a mi pareja de 4 años porque me había enamorado de esta chica. Seguimos hablando por WhatsApp a todas horas, y yo le decía que me gustaba a lo que ella me decía que yo también le gustaba a ella. Le pedí que dejara al novio, lo cual me dijo que era muy complicado, que vivían juntos. Seguimos quedando para almorzar, nos veíamos todos los días, siempre la intentaba besar, a lo que ella se apartaba , me decía que no podía besarme. Así hasta el 5° día que nos besamos. Tuve sexo con ella, estaba en una nube mientras estaba con ella, pero siempre se tenía que ir a las 22.00 horas que el novio la esperaba en casa. 

Fueron pasando los días, y cuando llevábamos 1 mes quedando le di un ultimátum, que dejaba al novio o que no nos veíamos más, me dijo que no podía ahora y le dije que le deseaba lo mejor, la bloqueé del WhatsApp y nos fuimos llorando.  A los 2 días, me mandó un sms diciéndome que lo sentia mucho, que yo era el único que la hacía feliz y que lo dejaría todo por mi. No le contesté y al día siguiente otro sms , que por favor, que ese mismo día dejaría a su pareja. La desbloquee y hablamos, me dijo que lo iba a dejar, y que estaríamos juntos. Lo dejó y esa misma noche me quedé en su casa dormimos juntos y todo genial. A los pocos días me fui a vivir con ella, todo genial, si bien nos veíamos poco por el trabajo, normalmente por las noches, pero dormíamos juntos todos los días.

Fueron pasando los meses y yo veía que ella seguía hablando con el ex por WhatsApp diariamente y me molestaba, al haber empezado con ella teniendo novio, no confiaba en ella, pensaba que me iba a hacer lo mismo y estaba intranquilo. Mis celos aumentaron este último mes, porque estaba más de seguido en línea en WhatsApp y yo siempre pensaba lo peor. Ella estaba también agobiada con el trabajo, el lunes de la semana pasada me mandó un mensaje en el que me decía que llevábamos una relación tóxica, y que era mejor dejarlo. Que cogiera mis cosas y me fuera a mi casa. Me harté de llorar, espere a verla al mediodía que comimos juntos y me ayudó a recoger mi ropa y tal....me fui a casa hartandome de llorar, sentía y siento un vacío muy grande en mi. Esa misma noche la espere al salir de su trabajo y le di una foto de nosotros besándonos, me sonrió y me dijo que lo sentia mucho, que estaba muy agobiada y que la había pagado conmigo, que podíamos estar juntos pero cada uno en su casa, así tendríamos más tiempo y que se agobiaria menos. 

 

Los días posteriores hablábamos más o menos normal por WhatsApp,  si bien la notaba más fría,  nos veíamos unos 30 min al día , y me sentía muy mal, acostumbrado a dormir con ella ,se me hacían muy escasos 30 min al día...el viernes pasado se me ocurrió la IDEA MACABRA de hacerle una "broma telefónica" en la cual una grabación de una chica la llamaba y le preguntaba que por que llamaba a su novio, ella dijo que no sabía de que hablaba y colgó. A los 5 minutos la llamé yo haciéndo el papel que me había llamado una chica diciéndome que mi novia estaba quedando con su novio y me estaba poniendo los cuernos. Ella me juro que no sabía nada y que era mentira. Esa noche habíamos quedado para dormir juntos en su casa y así fue, tuvimos sexo y todo genial. El sábado llegó el fatídico día, pasamos un día estupendo, y a eso de las 20 horas se me acercó, se sentó encima mía y me dijo : estoy algo mosca, eres tú el de la llamada de teléfono? Me quedé callado y me lo volvió a preguntar, le dije que si que lo sentia que era una broma....de iso facto se levantó y me dijo que lo dejábamos, que no confiaba en mi, que le había mentido y que le dolía mi desconfianza. Me fui de su casa llorando.

 

Ella me dice que quiere estar sola, el sábado le mande por la noche WhatsApp, pidiéndole perdón , ella me dice que no confia en mí y que vaya al psicólogo a tratar mi inseguridad. El domingo le llamé 7 veces por la mañana y no me lo cogió, y muchos WhatsApp , a lo sumo me respondió 1. Fui a su casa al mediodía para darle un portátil suyo que yo tenía en casa y hablamos 10 min, me decía que se iba que tenía que almorzar. La noté muy fría, como si no sintiera nada por mi, parecía otra persona. No le escribí más ni el domingo por la tarde ni en todo el lunes, no aguanté más y el martes le escribí por la mañana, a lo que empezó a escribirme con interés, me dijo que esa misma noche me había echado de menos,  le compré un regalo valorado en 1000€ y se lo lleve al mediodía a la salida de su trabajo, N me lo quería aceptar, pero finalmente se lo llevó. Nos besamos varias veces x mi insistencia, nos abrazamos....ya por la tarde estaba fría de nuevo. Me sigue diciendo que quiere estar sola, necesito ayuda llevo desde el domingo sin comer ni siquiera. Todo el día pensando en ella, ella mismo me dijo el martes que cuando no le hablé durante la tarde del domingo ni el lunes que comenzó a extrañarme pero que estando tan encima la estoy alejando que la agobio. 

Que puedo hacer? Gracias y perdón por el tocho

 

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2021 9:20 am
Etiquetas del tema
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@manu87 La verdad es que tu relato es muy interesante. Y muestra que a este nivel no hay grandes diferencias en razón del sexo.

La relación es a tres bandas desde el principio. Relación inicial de ella, ella contigo. Asunto de tres.

Me llama la atención de que la "madurez" en las relaciones consiste en mostrar seguridad y que por eso te manda a que te revisen la seguridad en el psicólogo.

El asunto es que en tu relato se vislumbra la posesión, la exclusividad, los celos. Y todo ello sabiendo que se trata de una relación a tres.

Yo creo que es una experiencia maravillosa para que evalúes todas y cada una de tus actitudes. En el sentido de que en el presente y futuro no te disturben. Debe haber aceptación de las situaciones que no dependen de ti.

Me refiero a situación base : me enamoro de chica que tiene otra relación y que no la deja por mi.

Hay otro post en este mismo foro que es parecido en el modo de relación. O sea que es bastante frecuente solapar relaciones o compartirlas a dos bandas.

Mi consejo es que desdramatices. Si lo ves como : soy plato de segunda mesa, te coges ansiedad y nervios. Además no controlas el sí o el no de ella. No sabes si serás el preferido de ella. O si te gusta en realidad la idea de que has iniciado una relación donde ella tiene que tomar partido.

Todo relativo.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 24/06/2021 9:10 pm
Blue_0613
(@blue_0613)
Miembro activo

@manu87 yo por la que me alegro muchísimo es por tu novia de 4 años. Se ha librado de una buena si por una que pasaba por ahí una tarde, te enamoras y la dejas.

 

RespuestaCitar
Respondido : 26/06/2021 1:47 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita