Saltar al contenido
Mi novia se ha agob...
 
Avisos
Limpiar todo

Mi novia se ha agobiado y me ha dejado

Carlos1989
(@carlos1989)
Respuestas: 18
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@loreleypglez muchas gracias por tus palabras.

El tema es que no quiere que la escriba, quiere estar sola y tranquila. Como comente, el otro día la escribí para interesarme como estaba y se mostraba distante y con pocas palabras. Aunque me encantaría escribirla, no puedo porque debo respetar lo que me ha pedido.

Yo ya la hice saber todo lo que sentía por ella y que aquí me tenia para ayudarla a derribar sus muros. Mas por ella no puedo hacer lamentablemente.

Lo único que puedo hacer para mi mismo, es intentar seguir con mi vida y que ella tarde o temprano se de cuenta de lo que pierde o gana con sus acciones.

De verdad os agradezco mucho que me aconsejéis, ya que es un momento difícil para mi y escribir también me ayuda a sacar el dolor que llevo dentro.

 
Respondido : 20/02/2021 1:14 pm
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Respuestas: 82
Miembro de Confianza
 

@carlos1989 Carlos, las palabras que acabo de leer me parecen súper acertadas por tu parte.

No me había dado cuenta de que ella no quería que le escribieses. En ese caso, por supuesto como dices tú, tienes que respetar su decisión y eso te hace una persona asertiva y noble.

Como bien dices, es ella la que realmente no sabe ahora mismo lo que quiere hacer con la relación, así que por su puesto intenta seguir haciendo tu vida en la medida de lo posible. Sé que no vas a olvidar la situación, pero intenta dejarla en un segundo plano por lo menos para no pasar los días esperando su mensaje.

Si llega, bienvenido sea. Y si no llega, créeme, las cosas no pasan porque sí.. 🙂 

 
Respondido : 20/02/2021 1:47 pm
. reacted
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@carlos1989 Carlos ya ves que los consejos van por la misma línea más o menos. Paciencia y  controla las ganas de escribir y respeta sus decisiones. También es muy importante que no te olvides de ti cómo te dije. ¿Está bien que pienses en ella, pero quién piensa en ti? ¿Quién te cuida ti? El autocuidado es muy importante. Te recuerdo que el damnificado eres tú, al que han dejado es a ti. Con esto hago hincapié para que lo veas desde fuera. Ella tiene sus problemas, al final te dejo y una ruptura también es dolorosa sobre todo si te dejan a ti. Cuídate tú, mira a ver tus necesidades, lo que ahora mismo necesitas para estar bien. ¿Por parte de ella esta muy bien decir estoy mal, estoy mal y tú? Ella no se ha preocupado de escribirte a ti. ¿Carlos cómo lo llevas o, cómo estás? No se paraliza el mundo por ella ni por nadie, ni es el final del mundo. Tienes que ser egoísta y ver tu futuro. Yo te lo digo con todo el cariño del mundo, por qué nadie te lo dice, solo ella, ella y ella. Cuando una persona no quiere estar con nosotros, no acaba la vida aquí. Si quiere volver fenómeno y si no amigo, te esperan muchas mujeres allí fuera. Eso es muy importante que lo tengas en cuenta. Quererse a uno mismo es básico. Tu vida no depende de ella, existen más cosas detrás.

 
Respondido : 20/02/2021 1:59 pm
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@carlos1989 Cuando termina una relación se cierra también una etapa de nuestra vida. Aceptar lo antes posible esa nueva realidad nos facilitará el poder afrontar el duelo con mayor dignidad. De ese modo podremos rehacer nuestro presente para encarar un nuevo futuro con mayor resiliencia. Ahora bien, lograrlo no es fácil, sobre todo si somos nosotros a quienes abandonan. De ahí, que sea esencial evitar una serie de actitudes y comportamientos.

 

A menudo, suele decirse aquello de que una relación de pareja trae alegrías, deleites pero también sufrimientos. Todos estaremos de acuerdo con ello. Sin embargo hay un matiz más que a veces descuidamos. Lo que más recordaremos a largo plazo si ese vínculo se rompe, es el modo en que todo ha terminado. Si hay gritos, reproches, rencores e incluso intentos frustrados por alguna de las partes a la hora de retomar la relación, todo ello queda grabado en nuestra mente como un eco angustiante. Un velo que tarda mucho en escamparse. Hay buenas y malas formas de terminar una relación. Somos conscientes de que hay muchas emociones en juego. Muchas dudas y preguntas que posiblemente, se queden para siempre sin resolver. Debemos hacerlo bien, tanto si somos quien dejamos como si somos los abandonados. Evitemos quedar atrapados en esa resina de ámbar donde muchos quedan instaurados durante años sufriendo por ese final, por esa ruptura…

 

1. No busques culpables (y aún menos proyectes la responsabilidad sobre ti)

A veces lo hacemos. Caemos en esos círculos de pensamiento asfixiantes donde decirnos que lo hemos hecho mal. Que deberíamos haber actuado de tal manera. Nos repetimos que tal vez, no estábamos hechos para esa persona, que somos unos fracasados en materia del amor.

 

¿De qué sirven este tipo de diálogos internos? Obviamente para una cosa: hacernos más daño. No hay que buscar culpables, y menos aún proyectar sobre nosotros esa culpa para boicotear nuestra autoestima. En ocasiones, uno de los dos evoluciona en un sentido diferente al que os unió en un principio, el amor se acaba y no podemos hacer otra cosa más que asumirlo.

 

2. Intentar retomar el contacto

La relación se ha terminado para ambos. Ha quedado en evidencia un final. Por tanto, lo más recomendable en estos casos es dar paso a un duelo para liberar emociones, desahogarnos y proceder a la aceptación. Ahora bien, si lejos de asumir esa realidad seguimos obsesionados con la idea de intentarlo de nuevo y de contactar, daremos forma a estado tan debilitante como frustrante.

 

Con ello empeoramos aún más la situación, perdemos la dignidad y la autoestima y nos imposibilitamos a nosotros mismos la oportunidad de empezar de nuevo.

3. Pensar en cómo era tu vida antes

Cuando termina una relación es común quedar atascados en ese pasado reciente. Echamos en falta no solo a esa persona. Además, experimentamos el vacío de las rutinas de antaño, de esos pequeños detalles que orquestaban nuestras vidas. Ahora bien, debemos reordenar prioridades, y la única prioridad real somos nosotros mismos.

Es momento de avanzar, de pasar página, de crear experiencias y recuerdos nuevos. No leas las conversaciones pasadas, nada de revisar las redes sociales o el correo.

4. Cuando termina una relación queremos “borrar” todos los recuerdos

Vayamos poco a poco. No siempre es necesario eliminar todo lo que tenga que ver con la otra persona: fotos, regalos, objetos, ropa… Solo déjalo allí. El tiempo te dirá cuándo es el momento idóneo, ese instante en que dejar ir los recuerdos físicos del ayer.

Evitemos hacer nada cuando estamos enfadados, dolidos o llenos de rabia. Lo ideal es aguardar y tomar distancia, porque siempre hay algo que merece la pena ser guardado. 

5. Reforzar nuestra duelo con libros, películas o canciones tristes

Nuestro cerebro lo intentará. Nos pedirá que reforcemos su duelo con estímulos que estén a su mismo nivel emocional. De ahí que nos atraigan las películas tristes o románticas, las canciones que hablan de amores imposibles, etc.  Tratemos de imponernos nuevas rutinas. Hagamos cambios, incorporemos nuevas experiencias, nuevos objetivos, hobbies, etc.

6. Esperar que aparezca

Cuando se termina una relación nuestra mente no termina de convencerse. El anhelo y la esperanza siguen ahí. Como alfileres empeñados en hacernos daño. Así que evitemos alimentar el sufrimiento esperando que aparezca. Paseando quizá por la calle donde siempre os encontrabais, yendo a los mismos restaurantes, el mismo gimnasio…

Evitemos fantasear con esos posibles encuentros y apliquemos una mentalidad de crecimiento. Esta etapa ha finalizado y debo empezar una nueva.

7. Pensar que no vales para el amor

A menudo nos frustramos. Nos decimos a nosotros mismos que tras esa relación fallida ya no hay vuelta atrás. Lo mejor, quizá, es cerrar las puertas de nuestro corazón y echar la llave. Evitemos también este tipo de actitud cuando una relación termina. ¿De qué nos sirve? Obviamente para dañar aún más nuestra autoestima.

Somos personas dignas de ser amadas,  por nosotros mismos y por quien nos merezca de verdad.

8. Pasa página también en redes sociales

Ese es un tema importante cuando termina una relación. Si tienes una vida activa en redes sociales procura actualizar tu perfil. Aún más, en la medida de lo posible, evita mantener el contacto con tu expareja. Lo preferible en estos casos es dejar de seguir a esa persona para evitar ver sus actualizaciones, para dejar de obsesionarnos, de preguntarnos, de hacernos daño...

Pasa página en tu vida y también en las redes sociales.

9. Puedes cambiar de aspecto, pero ¿de verdad lo necesitas?

Cuando damos fin a una etapa es común querernos hacer un cambio físicamente: cortar el cabello, tintarlo de otro color, cambiar de estilo de ropa… Todo ello es positivo si lo necesitamos verdaderamente. No obstante, no hay obligación alguna. No hay por qué dar forma a una imagen que nada tiene que ver con nosotros.

Busquemos únicamente sentirnos bien. Si ese corte de cabello lo puede conseguir, adelante. Si lo que provoca es crear una apariencia que no nos identifica, mejor evitarlo.

10. Alargar el dolor cuando termina una relación

11. Estar pendiente de la otra persona

Ya no más. No esperes que te llame. Si miras el móvil que sea para ver la hora, pero no para ver si te escribió o si está en línea. No comiences el gimnasio o a hacer dieta solo para parecer más atractivo/a y llamar su atención. No dediques más de 10 minutos de tu tiempo a pensar en esa persona. Es perder el tiempo, la dignidad y tu felicidad. Recuerda que de ahora en adelante, tú eres tu prioridad.

En definitiva, cuando termina una relación, cuando no funciona, lo mejor es dejar el camino libre. Así tendrás la oportunidad de vivir tu vida de forma diferente y conocer personas nuevas

 
Respondido : 20/02/2021 2:02 pm
Carlos1989
(@carlos1989)
Respuestas: 18
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Tengo novedades.

Hoy he contactado con mi novia o exnovia mejor dicho porque me estaba agobiando mucho y ya quería cerrar el capitulo para no entrar en depresión ya que tenia taquicardia, dolor de cabeza, temblores, etc.

La he preguntado que tal estaba y si podíamos hablar por teléfono para intentar ver los problemas que tenia y si podíamos arreglar lo nuestro.

Ella me dijo "Carlos, no se que decirte" y yo la dije que si me podía decir que es lo sentía por mi, ya que anteriormente me dijo que me quería. La cosa es que no me daba una conclusión para la relación, supongo que quería tenerme ahí por si acaso.

Ella me dijo anteriormente que tenia muchos problemas, hoy me lo volvió a decir pero al insistir me dijo que tenia algunos problemas conmigo porque no se sentía bien cuando quedábamos. Claro, yo la dije que si tuvo que estar 6 meses conmigo para darse cuenta de eso. Además, cuando nos despedíamos nos decíamos lo muy bien que lo habíamos pasado durante el día. Asique no me cuadra.

Al final, me dijo que ella era libre de no darme ninguna explicación de porque quería estar sola. Le dije que solo se preocupaba por ella, que todo el rato era yo, yo y yo, y no veía como me sentía yo.

Otra cosa que me dijo es que quería una relación normal a lo que hirió profundamente porque yo le he dado de todo, cariño, amor, detalles, le escribía poesía, cartas de amor, le regalaba bombones, etc. No se que relación normal busca.

Para acabar la dije que si quiere estar sola que se quede sola pero que yo iba a conocer gente y que espero que algún día valore todo el amor y el respeto que la di y que le deseaba todo lo mejor.

Quería dejarle claro que se tome el tiempo que quiera pero que yo no la iba a esperar.

Ayer estuve hablando con su amiga y como le caigo fenomenal y me dice que soy una muy buena persona, me dijo que el sábado la iba a ver y que iban a tocar el tema. Pero sinceramente no me espero nada.

 

 

 
Respondido : 23/02/2021 9:18 pm
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@carlos1989

Buenas noches y gracias por actualizar el tema. Yo te felicito por qué has hecho muy bien. Como dice una amiga mía, los yoismos a la hoguera. Está claro que llega un momento en la vida, en que uno se tiene que poner digno y coger las riendas de su vida. Cuando estás detrás de una persona mucho tiempo, al final terminas por aburrirte como es tu caso. Uno no puede estar detrás de una persona toda la vida, si ella no quiere estar contigo, se lo pierde. Tienes el derecho de encontrar una persona que te quiera y te valore como tú mereces. Yo si fuera tú, zanjaría en tema de una vez por todas. Independiente de lo que diga, que se arrepienta en un futuro, se acabó. Perdió su oportunidad, se marchó el tren. No se trata así a una persona que encima como tú te has portado fenomenal y ese tipo de desplantes y forma de hablarte. Dignidad, amigo y no dejes que nadie te trate así. Sigue tu búsqueda y verás como pronto aparece esa mujer maravillosa. Un abrazo fuerte, aquí estamos para apoyarte y por mi parte te felicito de nuevo. Gran trabajo. 

 

 

 

 

 
Respondido : 23/02/2021 9:59 pm
Carlos1989
(@carlos1989)
Respuestas: 18
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@freud Gracias por tus palabras.

La verdad es que me inunda la tristeza y la rabia pero tengo que ir superándolo. De verdad la quería mucho.

Ahora otra vez soltero, cuando este listo tendré que volver a conocer gente. El problema que yo tengo es que no tengo prácticamente amigos, tengo uno y no le gusta salir mucho. Yo tengo 31 años y básicamente intento tener citas a través de internet y es un sufrimiento muy grande. Estuve 2 años saliendo gente con muchos traumas hasta que conocí a esta chica y la verdad es que no quiero volver a pasar por todo este proceso.

 

 
Respondido : 24/02/2021 10:31 am
Cristina Garrido
(@cristina-garrido)
Respuestas: 33
Miembro Eminente
 

Buenos días @carlos1989, agradezco mucho que hayas compartido todo esto con nosotros, entiendo que estás pasando por una época de malestar, así que cuenta con nosotros siempre que necesites hablar. 

Una ruptura de pareja es algo complicado, ¿Cómo te estás sintiendo? ¿Qué estás haciendo para gestionar todo lo que estás sintiendo? Entiendo que ha sido algo inesperado y eso nos puedes costar encajarlo. ¿Lo has compartido con alguien de tu entorno? Compartir lo que estamos viviendo con otras personas nos puedes ayudar a sacar fuera todo el dolor que llevamos dentro. 

Respecto a lo que has consultado sobre su cumpleaños, podemos ir tomando consciencia del proceso que se vaya recorriendo hasta que llegue ese día, cómo nos vamos sintiendo, y en el momento tomar una decisión basada en el autocuidado.

Un saludo. 

 
Respondido : 24/02/2021 11:12 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2347
Noble Miembro
 

@carlos1989 Bueno el análisis te corresponde a ti . Lo más interesante de presente y futuro en estas disquisiciones amorosas es el cómo me encuentro yo. Seguro que tienes algún amigo o conoces a alguien que no construye posibilismos. Vive al día.

La persona que acepta es la que más tranquilidad o serenidad alcanza. En mis tiempos remotos de seducción me acercaba a una chica y le preguntaba : ¿ Yo a ti te digo algo ? . Y si me contestaba que era poco hombre para ella o que todavía no le decía nada le contestaba que gracias por el dato y a otra cosa mariposa.

Cuando de la noche a la mañana nos "han flechado" a lo que nos referimos es a una atracción , a una ilusión descomunal, a un sentimiento de fingida dependencia.

Algo dejas entrever en tu relato de tu capacidad de relación, tu relativa "soledad". Y que no te vas a quedar quieto parado. Todos ponemos un valor a las relaciones. Como si fuera la contramedida compensatoria. En mi caso la atracción física suele tener bastante peso y por supuesto mi "soledad". Dependiendo de mis valores morales y educacionales soy uno de tantos que "necesita" de los demás.

Y esta necesidad cuando se salpimenta con el sexo que tanta satisfacción puede producir por lo natural, es la que me ancla en ocasiones a relaciones poco ventajosas. Supongo que esto no es nuevo para mi ni para nadie. Nos reciclamos, nos adecuamos, nos amoldamos un poco al otro. Prescindimos del perfeccionismo.

Lo mismo tuve una relación "esplendorosa" con una mujer con la que el sexo funcionaba de fábula, pero la relación se iba deteriorando porque ella expresaba que quería obtener mucho más de su cuerpo (tal como lo digo quedó expresado) .

Desde luego para mi , de base, lo que tengo que dar en una relación es lo mismo que puedo pedirle a ella. Pero la realidad suele ir por el camino del equilibrio compensatorio. Así que hay algunas personas que piensan que sin simpáticas y ocurrentes suplen la carencia de dinero o de un físico atractivo. En términos simples : cada pareja es un mundo y dentro de ella se establecen fórmulas compensatorias o equilibrantes cuyo resultado suele ser convivir, relación más o menos plena, compromiso y aceptación del otro.

Desde que la relación comienza hasta que entra en crisis habría que hacer un ejercicio directo de interacciones. No solamente las que se refieren a mi egoísmo o intereses, sino también a lo observado en la otra parte. Observado y muchas veces menospreciado o ignorado.

Me llama la atención en tu relato algo que merece que revises en tranquilidad y aislamiento emocional : "Otra cosa que me dijo es que quería una relación normal a lo que hirió profundamente porque yo le he dado de todo, cariño, amor, detalles, le escribía poesía, cartas de amor, le regalaba bombones, etc. No se que relación normal busca.".

En fin, como en tantas relaciones de pareja, el problema básico es estar bien con uno mismo. Creo que en ello debes centrarte al tiempo que reinicias tu andadura de la forma que sea (retomando esta relación o iniciando otra) .

En cuanto a tus pocas relaciones creo que son más interesantes las ganas de relacionarte que ese entorno idílico del cual pocas personas disponen. Me refiero expresamente a cuando dices que tienes pocas relaciones de amistad. Con 31 años ya has pasado de la edad colegial y universitaria. Puedes tener un trabajo que no sea muy relacional y luego depende de tu entorno familiar y vecinal. Creo que tu situación puede ser exactamente normal y simplemente de buen vecino que saluda y es saludado por sus congéneres.

Pero lo que sí me llama la atención es tu observación del "parvulario" circundante : "Yo tengo 31 años y básicamente intento tener citas a través de internet y es un sufrimiento muy grande. Estuve 2 años saliendo gente con muchos traumas hasta que conocí a esta chica y la verdad es que no quiero volver a pasar por todo este proceso.".

En lo anterior muchos podemos sentirnos identificados contigo. Relaciones difíciles, gente engañosa, relaciones inestables. En mi caso lo que se me hace más cuesta arriba es tener que volver a empezar. El begin the begin. Se me hace pesado hasta tener que volver a la conquista o seducción. Y al igual que tú trato de salvar esa relación imperfecta, pero que casi es un clavo ardiendo al cual me agarro para no caer en lo que presumo es un infierno.

Sin embargo. No obstante, tienes la experiencia previa. Una experiencia tangible y dolida de la que puedes echar mano. Sólo requieres paciencia, serenidad, conocimiento y aceptación.

¿ A qué estás esperando para conseguir esas virtudes que nos hacen feliz ?

😋 😋 😋 😋 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 24/02/2021 11:21 am
Carlos1989
(@carlos1989)
Respuestas: 18
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

@jacobofe gracias, la verdad es que me ayudáis muchísimo con lo que me decís.

Si, la verdad es que tengo muchos momentos de soledad. Antes tenia muchos amigos (colegio, instituto, universidad) pero poco a poco todos se empezaron a distanciar por las novias, el trabajo o simplemente que hacían unas actividades que no me gustaban.

Los amigos son un tesoro y es verdad pero es algo que me di cuenta demasiado tarde y que trato de corregir.

Ahora mismo estoy intentado ponerme en contacto con antiguos amigos del instituto para poder unirme a ellos y salir de  la monotonía.

Yo soy muy deportista y practico calistenia y voy al gimnasio. De vez en cuando veo una chica nueva pero no me atrevo a conocerla, yo creo que por temor a que tenga novio o directamente no este interesada.

También he llamado a una amiga que viene de vez en cuando a entrenar conmigo y le he dicho si me puede presentar a alguna amiga suya y me dijo que si que tiene muchas. Así que de momento tirare por esta vía.

Tengo que salir de mi monotonía, de mi burbuja, de mi comodidad y empezar a conocer nueva gente. Yo creo que a parte de disfrutar mas, también tendré mas posibilidades de conocer a alguien.

 

 
Respondido : 24/02/2021 11:37 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2347
Noble Miembro
 

Si es lo que digo yo. Basta con salir a dar una vuelta por la calle. Y zas : te encuentras con lo inesperado.

Vamos que en tu regazo dentro de casa no va a caer.

Bueno también, porque hoy con internet ya se sabe.

Ayer me tocó cena de huevos rotos y charlé con una experto en seducción. Me dijo que "todo el mundo" liga hoy en día por internet.

Si has tenido malas experiencias por ahí no quedará otro remedio que pulir los inconvenientes para aprovechar las ventajas.....

 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 24/02/2021 11:44 am
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 

@carlos1989 Muy bien, eso está fenomenal. Recuperando amigos y haciendo planes. Yo soy también muy deportista, hago rutinas de cardio y abdominales por internet y te sientes fenomenal. Poco a poco la vida vuelve a la normalidad, no te preocupes. Lo importante es recuperar tu dignidad y no caer en este tipo de cosas. El quererse a uno mismo es muy importante. Para la nueva relación que tengas ya sabes, nunca dejes a tus amigos de lado, son más importantes para mí que las relaciones. Siempre están ahí y son la clave para llevar una vida más plena. Felicidades de nuevo por ese trabajo que estás haciendo, amigos, deporte, salir, conocer una chica nueva. Sigue así, contándonos tus nuevos proyectos y si conoces alguna chica nueva. Aquí tienes tú casa. Un abrazo.

 
Respondido : 24/02/2021 1:02 pm
.
 .
(@freud)
Respuestas: 1890
Noble Miembro
 
Respondido por: @carlos1989

@freud Gracias por tus palabras.

La verdad es que me inunda la tristeza y la rabia pero tengo que ir superándolo. De verdad la quería mucho.

Ahora otra vez soltero, cuando este listo tendré que volver a conocer gente. El problema que yo tengo es que no tengo prácticamente amigos, tengo uno y no le gusta salir mucho. Yo tengo 31 años y básicamente intento tener citas a través de internet y es un sufrimiento muy grande. Estuve 2 años saliendo gente con muchos traumas hasta que conocí a esta chica y la verdad es que no quiero volver a pasar por todo este proceso.

 

Amigo no te preocupes y como te decía estás haciendo un gran trabajo. Ahora a por todas. Hacer nuevas amistades, ejercicio, tus rutinas, conocer más chicas, salir y hacer todo lo que necesites. Eres muy joven y con toda la vida por delante. Persigue tus sueños, hazlos realidad y estoy convencido de que te va a ir fenómenal en la vida, por que te lo mereces. Un abrazo fuerte y ya sabes, escribe y nos cuentas más detalles. 

 
Respondido : 24/02/2021 2:30 pm
Carlos1989
(@carlos1989)
Respuestas: 18
Miembro Activo
Iniciador del tema
 

Os vuelvo a escribir porque intento pasar pagina pero me es muy muy difícil y no se que hacer. Ya llevo 1 mes y medio sin mi pareja.

Todas las noches duermo muy mal, la angustia y la ansiedad se apodera de mi y se convierte en llanto por las mañanas. Intento hacer mi vida normal, trabajo, entreno y trato de salir con los amigos aunque me cuesta mucho y con ellos sigo pensando en mi pareja y me hace apático.

Lucho cada día por no escribirla y mi cabeza solo piensa en los bonitos momentos que pase con ella y que tal vez acabe regresando si la doy tiempo pero si todavía no me ha escrito, no creo que lo haga.

No paro de ver videos y videos de como recuperar a una pareja. Estoy totalmente desesperado y perdido.

Solo se que quiero volver con ella.

 
Respondido : 07/03/2021 11:10 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Respuestas: 2347
Noble Miembro
 

@carlos1989 Echale un vistacito a estos vídeos que estoy seleccionando.

Todavía tengo muchos capítulos pendientes de completar, pero si estás interesado en algo en concreto te los puedo colgar porque tengo bastante preseleccionado.

https://www.somospsicologos.es/foro/autocuidados/videos-selectos-de-autocuidado/#post-4939

En lo que más trato de concentrarme ahora en esa fase cero de aterrizaje en un problema donde estamos desarbolados y un poco en desesperación o sin saber qué hacer. En tales momentos la respuesta casi siempre es la misma : parar los pensamientos y cuidarnos (descanso, alimentación, deporte y ocio...)

Vete contando. Estás de duelo !!!!!!!.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 07/03/2021 12:53 pm
Página 2 / 3
Compartir: