Forum

Mi padrastro me toc...
 
Avisos
Limpiar todo

Mi padrastro me tocaba y mi madre no me creyó AYUDA POR FAVOR

Giselle Torner
(@giselle-torner)
Nuevo miembro

 

Bueno empiezo mi mensaje contándoles que desde los 6 años mi mamá se metió con el que es ahora mi padrastro , desde unos meses después a eso el comenzó a tocar mis partes , primero comenzó con simples roces luego ya fue mucho más serio el asunto pues comenzó a tocarme en todo momento , mientras dormía , si me descuidaba el me tocaba el cuerpo o cualquier parte , no le decía a mi mamá por qué yo aún no entendía bien eso que el hacía por qué nunca lo hacía cuando mi madre estaba , ya tiempo después cuando tenía 8 años me empecé a desesperar , ya no aguantaba y empecé a rechazar cualquier muestra de afecto que todas las personas de mi alrededor yo sentía y sigo sintiendo una especie de ..¿Asco? Hacia mi persona por callarme y no haber hablado antes cuando todo comenzó ; yo me calle por qué en mi casa no hacía falta ningún plato de comida y cuando mi mamá era madre soltera de mi hermana y yo pasábamos mucho trabajo por qué ella de sacrificaba muchísimo para poder sacarnos adelante , mi hermana mayor me hacía muchas maldades , me dejaba habeces sin comer , encerrada en el único cuarto de mi casa , salía todo el día y cuando por fin llegaba yo había pasado todo el día don comer , llorando todo el día y extrañando a mi mamá , yo nunca le decía a ella lo que mi hermana me hacía por qué ella llegaba muy cansada y no quería atosigar con tantas quejas, lo único que yo esperaba era abrazarla hasta quedarme dormida , era un alivio para mi tenerla por qué yo siempre he sido muy unida a ella . Ese hombre era el que traía la comida y dejaba que mi mamá estuviera conmigo en todo momento y ya no tenía que aguantar los maltratos de mi hermana mayor . Pero ahora debía aguantarlo a el

Cuando tenía 9 años el por motivos de desempleo se fue del país a trabajar en otro lugar , para mi fue un gran alivio ya no tener que aguantar sus abusos hacia mi persona , y volvía poco a poco a ser como antes . Cuando cumplí los 15 como toda adolescentes me enamoré de un chico , ese chico abrió tanto mi corazón y mi confianza que decidí contarle todo lo que ese hombre me hacía , el me apoyo creyó todo lo que decía y no me dejo sola , me impulso a por fin contarle a mi madre lo que el hacía , ( mi madre siempre me preguntaba si el se pasaba conmigo o me tocaba y yo le respondía que no pero ya llegado un punto de desesperación comencé a quedarme callada cuando ella preguntaba algo como eso y ella comenzó a sospechar ) cuando decidí contarle a mi madre la verdad me enteré de que él venía de nuevo a el país a quedarse a vivir para siempre, de nuevo iba a vivir la misma tortura de siempre la misma angustia y el mismo desespero .
Solo dos personas sabían lo que el hacía , mi novio actual y mi prima ( quién se había enterado hacía poco tiempo y también me impulso a decírselo a mi madre ) .

Así que un día en el que ella me cuestionaba por qué yo había cambiado tanto de manera tran drástica y de que yo no me parecía en nada a la niña que era cuando pequeña explote y le dije toda la verdad ; que el me tocaba desde pequeña y aunque no llego a abusar sexualmente de mi yo sentía un asco hacia mi muy superior , que no podía bañarme cuando ella no estaba por qué el me miraba por un agujero que estaba en la puerta , a mi hermana también la miraba , que tenía que despertarme muy temprano por qué el me tocaba y ya yo no dormía por qué sabía que el me iba a tocar , todos dormíamos juntos en la misma habitación pero en camas separadas y eso nunca había sido impedimento para que el dejará de tocarme , siempre escondido de ella , que nunca hablé por qué el traía la comida y no faltaba nada y así ella podía quedarse conmigo y no estaría sola soportando los maltratos de mi hermana mayor .
Sentí una gran liberación . Pensé que ella; mi inspiración a ser , una mujer fuerte luchadora, que siempre decía que ella preferiría quedarse con sus hijas antes que un hombre , por que ellos se iban y nosotras sus hijas nos quedaríamos con ella ; pensé que me creería .

No fue así , no me creyó , dijo que eran mentiras y a toda mi familia comenzó a decirles mentiras que no eran . Por qué yo le grité un día que dejara de mentir y dijera la verdad , cuando mi familia de entero muy pocos me apoyaron , me cuestionaban el por qué lo decía ahora y no antes , no creyeron las razones del por qué ahora y no antes , me sentía sola y vacía .
Solo mi novio me apoyo en todo momento , incluso mi madre decía que yo solo me quería ir con él y por eso estaba inventando cosas que no existían .

Un día los confronte a los dos , y mi padrastro no tenía dónde meter la cabeza de vergüenza , incluso negó todo solo admitiendo que si miraba por el agujero del baño , pero mi madre aún vive con el .

Yo pensé que si sacaba mi dolor ese que no me dejaba siquiera dormir por las noches ella me creería , me duele saber que no fue así .

Ella incluso un día me amenazó con llevarme con un forense por que ellos encontrarían huellas en mis partes íntimas de hace más de 8 años atrás . Totalmente falso por qué las huellas se borran con el agua . Ella no me creyó y aunque nunca me llevo con los forenses , ya nada es igual .

Me encuentro viviendo una tortura peor que antes , mi familia me señala debido a las mentiras que ella a difundido sobre algo que dice no existe .

Mi novio me dice que nos vallamos juntos , el tiene propiedades y dinero ( tiene 18 años ) y sus padres tiene mucho dinero pero yo amo a mi madre y solo quiero que me crea y quiero que me dé el mismo amor de antes . No me quiero ir con mi novio por qué solo tengo 15 años y en un mes cumplo los 16 años . Él estaba muy enojado con mi familia por no creerme , y no se ha ido de mi lado siempre me ha apoyado.. pero últimamente me dice que me valla con el y como yo no quiero me amenaza con decirle a mi madre que ya tuvimos relaciones sexuales , y es un tema delicado por qué soy menor de edad y yo siempre le dije a ella que me guardaría para cuando me casara y mi hermana siempre le dice que yo la voy a hacer llorar de la decepcion y que voy a darle una apuñalada por la espalda .

Yo no de que hacer necesito ayuda por favor ... Ayuda que debería hacer yo amo a mi madre más que a mi vida pero siempre chocamos por ese tema . Ella dura días sin hablarme y otros días hablamos con antes . La amo y no la quiero lastimar pero también quiero vivir tranquila y en paz.

Este debate ha sido modificado el hace 4 meses por Giselle Torner
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2021 10:30 pm
Etiquetas del tema
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@giselle-torner Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Yo soy un hombre y también te creo. Cada vez somos más los hombres que apoyamos vuestra causa y estamos con vosotras. Muchas felicidades por ser tan valiente y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Lo primero y, ya que cuentas con la ayuda de tu novio y de su familia es denunciarlo a las autoridades. Ya hiciste lo más difícil con tu madre, ahora el siguiente paso es la policía. Por ti y por todas las chicas a las que ha podido hacerle lo mismo que a ti. No te engañes, estos maníacos sexuales no se conforman con una persona, siguen dejando víctimas de abusos sexuales y tocamientos. Se basan en vuestro miedo y que no vais a denunciar para seguir con más chicas. Yo en mi opinión aunque eres joven, me iría de casa con tu chico y sus padres. Él te quiere y te apoya y seguro que vas a estar bien. Lo que no puedes permitir en ningún caso, es volver a convivir con ese abusador. Lo siento, pero tu madre no merece ninguna oportunidad más. Lo más importante en la vida es un hijo y ella está creyendo antes a un abusador. Entiendo tu  postura, es tu madre, pero no mereces sufrir más y su desprecio. Sal de esa casa cuanto antes y vive tu vida. Deja a tu madre con ese ser y ya se dará cuenta de lo que está perdiendo. Por favor denuncia, nunca es tarde y la justicia y la sociedad estamos con vosotras. La posibilidad de ir también a una consulta de psicología, un apoyo. Un abrazo muy fuerte desde España y aquí tienes un amigo. Yo si te creo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RespuestaCitar
Respondido : 13/06/2021 8:37 pm
Giselle Torner
(@giselle-torner)
Nuevo miembro

@freud muchísimas gracias por tus bonitas palabras llenas de aliento y apoyo . Es algo que me hacía falta . 

He tomado la decisión de denunciar a las autoridades pero me han estado diciendo que si denunció mi madre también podría ir presa por callar tales abusos .

 

Ella me habla casi con normalidad ahora pero siempre chocamos con el mismo tema .

He decidido irme con mi novio al cumplir los 16 . Ha comprado un departamento pequeño para ambos con ayuda de sus padres y no creo nos falte nada , me ha apoyado con seguir mis estudios y no quiere por nada del mundo que deje de hacerlo , es un gran hombre .

Pero tengo miedo de decirle a mi madre que me voy a ir con el .e

otro día me dijo que si me atrevía a irme de casa buscaría una patrulla para buscarle y apresar a quienes me tuvieran "escondida" ... Le he dicho que me iria a vivir sola y me dijo que hablaría con mi padre biológico para platicarle pero lo hizo con una crueldad gigante . No quiere que me valla y yo no quiero verle la cara a ese hombre .

No se como decirle que me quiero ir con el . Mi hermana cada día le mete más cosas en la cabeza a pesar de que ella me habla pero no es lo mismo 

Gracias gracias gracias por todo y por leerme , me considero cobarde por callarme tanto tiempo , y ellos solo dicen que a mi mi gustaba que me tocaran y por eso no dije nada Pero creo que ahora voy a poder rehacer mi vida al lado de mi novio .

Gracias por creerme , aún cuando cualquiera dudaría de mis palabras . Que dios te bendiga.

 

 

 

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2021 11:30 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@giselle-torner  Gracias a ti por todo lo que has hecho. De verdad eres una mujer muy valiente y un gran ejemplo para cualquier chica que haya pasado por algo tan horrible. Me parece fenomenal que tomes esa decisión, salgas de esa casa y seas feliz y busques tu vida. Te mereces ser feliz y no tienes que dar explicaciones a nadie. Disfruta de tu nueva vida, adelante y estoy seguro que te va a ir muy bien. Por supuesto que te creí desde el primer momento y estoy contigo y con tu causa. Este tipo de gente, tenían que estar encerrados de por vida y no salir jamás. Un abrazo fuerte y sigue escribiendo desahogándote cuando quieras. Aquí tienes tu casa y un amigo. 

RespuestaCitar
Respondido : 12/07/2021 2:50 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita