Forum

NO ES UNA DESPEDIDA...
 
Avisos
Limpiar todo

NO ES UNA DESPEDIDA.  

  RSS
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Miembro de confianza

Hace un par de sesiones, Rosa, mi psicóloga, me preguntó si estaba preparada para decirte adiós. Me pidió que te escribiese una carta para despedirme, para liberarme.

Pero, después de haber leído una carta de una usuaria de este foro, me hizo darle vueltas a la cabeza durante toda una semana, y plantearme si realmente era necesario decirte adiós. 

Me has acompañado durante toda mi vida. Desde que tengo uso de razón. Has crecido conmigo, te has adueñado de mis pensamientos, te has entrometido en mis mejores momentos, has sido amiga de mis amigos, porque ellos también te conocen.

De principio a fin, desde primaria hasta bachillerato y formación profesional. En cada clase,cada examen. Durante mi trayecto profesional..

Has estado siempre en medio de cada beso, de cada abrazo, de cada momento vivido con mi pareja. 

Me has hecho llorar, saltar en mitad del salón con tan sólo seis años sin saber qué me pasaba. Has desquiciado a mis padres, que ya no sabían qué más hacer conmigo después de noches y noches en las urgencias infantiles.

Haces que las manos se me bloqueen, que los brazos se me duerman, que se me de la vuelta el estómago y no pueda hablar y a veces tragar.

Pero estoy TAN orgullosa de que me acompañes..

Me has enseñado a ser consciente de lo que me pasa, a no entrar en pánico cuando mi cuerpo se bloquea, a ser capaz de mantenerte a raya, de manejar mi mente cada vez que apareces sin avisar. Soy capaz de hacer que deje de sentir hormigueo en las manos, soy capaz de tomarme con calma cada una de tus visitas. Parece magia y me siento una súperheroína porque nadie sabe lo difícil que es plantarle cara a algo que a veces es imposible controlar. Me has enseñado a aceptarte como eres, porque tú me has enseñado a saber que, aunque por fuera sea pequeña, soy muy grande por dentro y mi mente puede más que tú. 

 

Por eso, esto no es una despedida. Simplemente esta especie de carta es una forma de darte las gracias.

Querida ansiedad,seguiremos juntas caminando toda la vida, pero nunca más irás ni medio paso por delante de mí.

 

RespuestaCitar
Respondido : 29/05/2020 11:57 pm
SBP
 SBP
(@sbp)
Miembro de confianza

@loreleypglez 

Preciosa carta Loreley. Me encanta y me alegro de que te sientas tan bien.

Supongo que tras los malos momentos a lo largo de tanto tiempo, te debes sentir, porque además lo eres, una triunfadora.

Gracias por esta preciosa lectura.

 

Susana

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2020 12:45 am
Tati
 Tati
(@tati)
Miembro eminente

@loreleypglez Me ha encantado leerte, y no sabes como me alegro de que seas capaz de haberte hecho con ella. Eres una supercampeona y como bien dices una superheroina. Ahora a disfrutar de la vida, sabiendo que tu eres la que mandas en ella y no la ansiedad.

Un abrazo enorme

RespuestaCitar
Respondido : 30/05/2020 6:09 pm
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Miembro de confianza

@susana Hola Susana! 😀  La verdad es que me siento triunfadora y no porque la ansiedad haya desaparecido de mi vida, sino por saber regularme cada vez mejor y ser cada vez más consciente de la situación.

Seguiré con mis malos momentos a cuestas, pero ahora intento que me frenen menos.

¡Muchísimas gracias, un abrazo!

 

Lorena.

RespuestaCitar
Respondido : 01/06/2020 12:13 am
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Miembro de confianza

Querida @tati , me queda mucho camino por recorrer aún, pero como bien digo en el post, estoy muy orgullosa del trabajo que estoy haciendo. Sé que estás pasando por lo mismo que yo. Y si yo puedo, tú puedes. Que nada te frene. Sigue trabajando a tope. Soy de las personas que piensan que este tipo de cosas nos suceden con un fin: Hacernos más fuertes.

 

Confía y adelante. 

Un abrazo 😀 

Lorena.

RespuestaCitar
Respondido : 01/06/2020 12:16 am
Tati
 Tati
(@tati)
Miembro eminente

@loreleypglez Eres para mi un ejemplo, he visto lo mal que lo has pasado y has salido y quiero poder superarlo como has hecho tú.

Yo también pienso que si me ha pasado esto es por algo, y que alfinal tendré mi recompensa.

De nuevo, enhorabuena campeona 😘 😘 😘 

RespuestaCitar
Respondido : 01/06/2020 9:17 am
LoreleyPGlez me gusta
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Hola Lorena, 

Permíteme que te diga que no puedo estar más orgullosa de tus palabras, y por tanto el gran trabajo que has hecho y haces día a día. 

Identificar que nos esta sucediendo y aceptarlo es ese gran paso que nos permite hacer frente a lo que estamos viviendo. Estás tomado las riendas poco a poco, enseñando a la ansiedad que tu eres la que mandas, puede aparecer porque eres humana pero estoy segura de que sabrás enfrentarte a ella y recordarle que tu vida la diriges tú. 

Todas esas vivencias pasadas deben servirte para recordarte una y otra vez que habrás pasado por momentos complicados pero que has sido capaz de superarlos y aprender. Sobre todo me quedo con tus palabras "Me has enseñado a aceptarte como eres, porque tú me has enseñado a saber que, aunque por fuera sea pequeña, soy muy grande por dentro y mi mente puede más que tú." Mejor no lo has podido decir.

 

Gracias de nuevo por tu implicación y por querer compartirlo con todos nosotros.

Un fuerte beso

RespuestaCitar
Respondido : 01/06/2020 10:43 pm
LoreleyPGlez me gusta
LoreleyPGlez
(@loreleypglez)
Miembro de confianza

@rosa-garcia ¡Rosa! Sin tu ayuda todo lo que estoy consiguiendo no hubiese sido posible. Desde aquí quiero darte las gracias porque desde el primer momento me has transmitido la mayor de la tranquilidad en cada una de tus sesiones. 

En mi caso siempre me ha parecido difícil contarle a alguien el problema que tengo con estos miedos irracionales a situaciones o cosas cotidianas, y contigo he tenido la gran suerte de, además de poderlo contar abiertamente, también me estés ayudando a saber gestionar todo esto.

No me quito méritos porque yo también estoy muy orgullosa de esforzarme como lo hago todos los días siguiendo al pie de la letra tus recomendaciones, aunque a veces cuestan y son objetivos que en algunas ocasiones se hace cuesta arriba llevar a cabo. Pero repito, gracias a tí, siempre lo consigo. Y aún cuando no lo consigo, tú siempre respondes con una sonrisa y unas palabras de ánimo para seguir intentándolo. 😀 

 

Eternamente agradecida,

Lorena 🙂 

RespuestaCitar
Respondido : 04/06/2020 12:50 am
Rosa Garcia
(@rosa-garcia)
Miembro de confianza

Gracias por tu mensaje Lorena, pero me quedo sobre todo con la parte en la que te reconoces tus méritos. El trabajo duro esta hecho por ti misma y es por ello por lo que debes reconocértelo día a día. 

¡Sigue así campeona!

 

Un fuerte abrazo

RespuestaCitar
Respondido : 08/06/2020 5:05 pm
Compartir: