Forum

NOVIA EXPROSTITUTA
 
Avisos
Limpiar todo

NOVIA EXPROSTITUTA

Robert Pesantes
(@robert-pesantes)
Nuevo miembro

Mi novia es exprostituta y no pueda quitarme su pasado de la cabeza
Conocí a mi novia en un Nihtg Club Ecuatoriano. Ella es de nacionalidad Colombiana (30 años)y yo Ecuatoriano (28 años). Nos hicimos amigos y gane su confianza. Cuando la conocí llevaba en ese trabajo 3 años.
Su manera de trabajar era recorrer los nigth club de diferentes ciudades. A los 3 meses nos volvimos a ver, pero ya teníamos una relación para entonces. al tenerme confianza me contaba algunas historias de sus clientes pasajeros. Algunas veces me mandaba fotos de cómo estaba vestida y maquillada. Algunas veces había fotos de ella junto a hombres y eso me hacía sentir mal, a veces le preguntaba como sobrellevaba ese oficio, En un principio era morbo por saber cómo era todo. El primer año de prostituta era como scort en Ecuador, el segundo paso en la frontera Colombiana en burdeles en un sector con guerrilleros en medio de Narcotraficantes, ahí evidencio dos muertes. El Tercer año volvió a las ciudades de Ecuador.
Una vez le quité su celular y me di cuenta que tenía muchos clientes y eso me afecto porque ella se acostaba con muchos y a veces le pagaban la noche por sexo y me solía llamar cuando el cliente se dormía. Ella me decía que no le gustaba esa vida. Al 9 mes tras luchar tanto la convencí de que deje esa vida y q regrese a su país(Colombia) con su familia y dos hijos pequeños. A pasado más de un año alejada de esa vida y la visite una vez, pero el recuerdo de su pasado me atormenta pues yo veía fotos de ella semidesnuda. Tengo todos esos recuerdos de su vida de prostituta y ya no puedo más. Peleamos mucho por eso. Me confeso que en esa vida se acostaba con 30 hombres por fin de semana. Fueron meses duros yo lloraba y le suplicaba que deje de hacerlo. Pero logro dejarlo.

Admito q ha cambiado mucho ahora es buena. Se dedica a un trabajo digno, pero yo la veo por video llamadas y me atormenta el pasado. Ella no tiene estudios superiores, pero va a entrar a estudiar para demostrarme que ella es otra.

Sufrimos mucho por el pasado. Tenemos una relación a distancia. ¿Uds perdonarían ese pasado o como superarían toda esa vida? ¿Vale la pena seguir o fue suficiente con Hacer que dejara ese trabajo? Yo la amo pero no puedo quitarme esa imagen de ella.

Este debate ha sido modificado el hace 9 meses por Robert Pesantes
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/02/2021 9:45 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@robert-pesantes Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Como yo lo veo no tienes nada que perdonarla. Tú ya la conociste con ese trabajo. Otra cosa es que tú hubieras salido con ella y te hubiera mentido y estando saliendo contigo hubiera hecho eso a tus espaldas. Tú aceptaste que se dedicará a eso y decidiste seguir con ella aún sabiendo lo que hacía. Tienes que entender, que aunque sea duro para ti, ella eligió ese trabajo no fue nada forzado ni la obligaron. Como te digo el perdón aquí no es una opción. Seguir con ella depende de ti. Ella está trabajando ahora, va a estudiar. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad en la vida. Pero te repito que es algo que eligió ella y tú la conociste así. Jamás te ha mentido y desde el primer momento tú conocías lo que hacía. No se debe juzgar a nadie por su pasado, ni por qué trabajará en eso. Muchas veces las personas se ganan la vida como pueden. Ella en eso momento no vio que había más opciones de trabajo y ahora ha visto otras opciones de trabajo y estudios. Es una decisión solo tuya seguir con ella o no. Pero piensa que el pasado es solo eso pasado y ahora cambio y está en otra onda. Sigue siendo una persona igualmente, con sus sentimientos, zozobras, inquietudes, independiente de lo que hiciera. Sin tener que ver la clase social, raza, trabajo, cultura, política etc. Somos todos iguales. Un abrazo fuerte y piénsalo y escribe cuando quieras.

RespuestaCitar
Respondido : 03/02/2021 11:13 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@robert-pesantes Como estás? Que pensaste de lo que te dije? Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 06/02/2021 10:08 pm
Robert Pesantes
(@robert-pesantes)
Nuevo miembro

@freud hola muchas gracias por tus palabras tan llenas de madurez. Me ayudaron a ver lo que no quería ver. Tienes razón en todo lo que me dices y créeme que leer tu respuesta me cambio mi pensar hacia ella. Has ayudado a una relación. Pero tengo una problemas más con ella mantenemos una relación a distancia y pues carecemos de intimidad y aún así logramos conectarnos osea buscamos los medios. Ella me envía fotos intimas que me gustan pero hay momentos que al verlas es como que me imagino que así debieron verla los clientes de ella. Dime porfavor que me sugieres frente a eso. Y sabes te estoy agradecido por haber escrito me ayudaste de una manera increíble, entendí que no  hay que perdonar que fue un error y que ella aproveche su oportunidad de vida 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Robert Pesantes
RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2021 3:15 am
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@robert-pesantes Si entiendo lo del tema de los clientes y que las fotos te recuerdan a su pasado. Como te dije, el pasado se tiene que, quedar atrás. La vida de las personas cambian mucho en función de las circunstancias. Ponte en su lugar que tuvieras que hacer un trabajo que no quisieras hacer, pero tienes que mantener a tu familia, hijos etc. El fin justifica los medios. Ella en ese momento no vio lo que ahora, que tenía otro tipo de salidas. Trabajo, estudios. Piensa también lo horrible que tuvo que ser para ella tener que hacer eso. Con todas esas cosas, tienes que tener en mente una palabra. ¡Compresión! Lo más importante es que ya cambio su vida y ahora se quiere trabajar, estudiar y cambio su vida totalmente. Sobre todo lo que te dije, tú ya la conociste así, aceptaste a lo que se dedicaba y estuviste de acuerdo en seguir. Ella no te engaño en ningún momento. Lo  de las relaciones a distancia, entiendo que ya supone un problema. Las parejas necesitan estar juntas, poder tener un plan de vida. Yo te hago unas preguntas. ¿Tenéis planes de vivir juntos en futuro a corto plazo? ¿Tú puedes ir a vivir con ella o ella puede ir a vivir a tu ciudad? Es importante que ese tema se aclare, para que ninguno de los dos perdáis el tiempo. Una relación tiene que tener una base, eso es muy importante que lo tengáis claro. Los planes de futuro. Ya me cuentas qué pensáis de poder juntaros. Por lo demás como te dije, olvídate del pasado y mira al presente. Ya paso el tema clientes y esas cosas. Ahora es una persona diferente y pasaron esos tiempos. Te mando un abrazo fuerte y ya me contestas y seguimos viendo las cosas. Gracias a ti

RespuestaCitar
Respondido : 07/02/2021 1:02 pm
Sara Arias
(@sara-arias)
Miembro de confianza

Hola @robert-pesantes, gracias por compartir tu historia con nosotros.

Lo primero, quería saber cómo te encuentras tú. ¿Qué emociones al respecto te surgen con toda la situación? Es cierto que comentas que es algo que tu pareja realizaba en el pasado, entonces lo importante es fijarnos en qué te hace sentir todo esto a día de hoy. Quizás, si pones todo en una balanza, tu relación sigue aportándote muchos aspectos agradables o... por el contrario, quizás no. ¿Qué te aporta esta relación?, ¿por qué sigues?, ¿qué ganarías si te fueses?, ¿qué perderías si te fueses? Es importante valorarlo todo y qué peso tiene para ti. También, si quieres continuar con ella, ¿qué te ayudaría a zanjar todo este asunto pasado?, ¿qué necesitas?, ¿qué beneficios tienes cuando lo recuerdas o hablas de ello?

Espero que mis preguntas te sirvan para reflexionar un poco sobre tu relación y sobre lo que quieres.

Un abrazo!

RespuestaCitar
Respondido : 07/02/2021 9:47 pm
. me gusta
Maxabro
(@maxabro)
Nuevo miembro

@sara-arias hola que tal! Agradezco este vínculo de información... Ya que a mí me pasa lo mismo solo que mi relación es con una familiar es mi sobrina segunda de 30 años y yo de 31 sin emBargo tiene años que no nos tratamos como tal... Cómo parientes... Y ahora que nos volvimos a encontrar pues nos enamoramos y mantenemos una relación "discreta" por el tema de los familiares... Sin embargo cada que tenemos peleas pues es un tema de desconfianza y sobre todo de ella de ser totalmente autosuficiente y dejándo de lado los sentimientos... He tratado de todas las maneras de demostrar mi interés, compromiso y amor hacia ella ... Sin embargo cada pelea es de que ella habla cosas que me lastiman demasiado ... Cabe mencionar que la he respetado en todos los sentidos ... Con sus hijos... Su nuevo trabajo y su tiempo. Pero en realidad estoy enamorado y he tratado de dejar su pasado atrás pero ella cada pelea me hace sentir que no me necesita .. pero igual no me deja... Yo obviamente siempre tratando de no terminar la relación... Mi pregunta es vale la pena seguir intentandolo?? O nunca cambiará?? Nota: en realidad no nos importa la familia con respecto a su opinión de nuestra relación. Gracias

RespuestaCitar
Respondido : 22/07/2021 10:53 am
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Miembro estimado

@maxabro  hola. Gracias por participar en el foro.

Entiendo que vuestra relación tiene diferentes factores que la hacen más compleja y que no debe ser fácil en ocasiones. Siento que sea así.

Creo que es muy positivo que le demuestres tu amor hacia ella y que la respetes en todas sus decisiones. Eso ayudará a que la relación sea más sólida y sana. 

Respecto a los conflictos que tenéis quizá sería bueno que le dijeras cómo te sientes cuando ella te dice determinadas cosas o te hace comentarios dañinos. Hazle ver que la respetas y la apoyas y que si siente que hay algún problema en la pareja ,debe ponerlo sobre la mesa para poder abordarlo y superarlo juntos.

Si la situación continúa así  podrías plantearle una terapia de pareja.

Ve contándonos cómo te encuentras.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 22/07/2021 6:27 pm
Fresaynata
(@fresaynata)
Miembro activo

@robert-pesantes Es una situación difícil, pero piensa que eso era para ella un trabajo, no estaba enamorada de esos hombres ni estaba agusto con ellos, por eso te llamaba a ti para hablar en cuanto terminaba con ellos, lo cual quiere decir que te quiere a ti.

Es peor si hubieran sido novios o maridos, con los q la relación es más seria y hay sentimientos. Pero para ella eran clientes y dinero, no tenía su corazón puesto en ellos y ya te dijo q no la gustaba y termino dejándolo. Ahora está estudiando y con un trabajo normal, yo creo q deberías centrarte en eso porque está claro q al final cambió , podría seguir en esa vida y no lo ha hecho, eso quiere decir q te quiere y que ha reflexionado y ha decidido q esa vida no es para ella.

Analiza si te ves en un futuro con ella, si vas de verdad en serio, si estás enamorado, o si la ves más como una amiga o si crees q tu tipo de mujer es otra y prefieres esperar a encontrar a alguien más. Pero si tienes claro q la quieres y q quieres estar con ella, no te tortures con ese pasado.

Piensa q todo el mundo viene con un pasado, todo el mundo ha tenido sexo y parejas, nadie viene virgen ni puro, pero si esa persona nos quiere y ha cambiado, el pasado ya importa poco, por eso es pasado, porque es algo q sucedió ,no q este en nuestro presente y tenemos q centrarnos en el presente y en lo q vives con ella ahora mismo, no lo q pasaba hace 5 años...

Mi marido, antes de conocerme tuvo varias relaciones de pareja y muchos rollos de noche. Me lo confesó y me dijo que no había estado enamorado, que le faltaba algo y que a la larga se salía de la relación. Muchas querían casarse con él y él siempre decia q no, q no estaba preparado para eso y al poco las dejaba.

Encontré en Facebook fotos de él con algunas chicas en clubs, o con novias y besando y tocando a algunas. Eso me afectó mucho , pero también me fijé en q en esas fotos mientras ellas estaban sonrientes y agarradas a el, mi marido tenía cara de aburrido y no sonreía , no se le veía feliz y en las fotos de los clubs se le veía con ganas de juerga pero sin amor por medio. 

No mentía cuando me dijo q no estaba enamorado porque el lenguaje corporal de él decía claramente q no estaba enamorado de esas mujeres. 

Él siempre ha sido muy guapo, rubio, ojos azules, atlético, guapo de cara....Tuvo una época q fue muy Playboy y estaba muy perdido por la separación de sus padres y la ruptura de una familia q creía unida y perdió la fe en las mujeres, el amor y el matrimonio al ver que tras cuatro hijos y 30 años de matrimonio, sus padres se separaban y echaban otras parejas.

Conmigo cambio del todo porque me dijo q el lo q quería era tener una familia de verdad, no chicas faciles o superficiales q solo miraban su cara bonita pero no su interior,, q eso no le llenaba y q yo era tan diferente a todas q no dudó en estar conmigo.

Yo ignoro ese pasado suyo, a veces recuerdo alguna foto de esas pero pienso q en q ahora está conmigo y conmigo siempre sonríe y está feliz y quiere estar conmigo a todas horas. Me centro en el ahora, no en ese pasado cuando estaba con otras.

Vive el presente y no le des más vueltas. Espero q mi historia personal te ayude un poco. 

Un abrazo ❤️

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Fresaynata
RespuestaCitar
Respondido : 22/07/2021 9:31 pm
Clandestinidad
(@clandestinidad)
Nuevo miembro

@robert-pesantes. Yo te entiendo, porque pasé una situacion similar…aunque uno trate de mentalizarse de que el pasado ya no existe, y aunque tu quieras mucho a esa chica, de vez en cuando saltará el pensamiento negativo…quizá los que hemos vivido un amor así seamos bipolares, y queramos dejar de serlo…no es facil porque ese poso negativo aflorará y te entristecerá…Aunque sea duro decirlo, y aunque la quieras bastante, lo mejor es romper la relación con ella sin guardarte ningun as en la manga…Un dia el olvido de ella te llegara y será una parte, quiza bonita, de tu pasado…Si sigues con ella, quizá seas feliz, pero algo te impedirá serlo plenamente…

La chica que elige el camino del sexo por dinero es mejor encuentre a su chico en otro ambiente y nunca, nunca, nunca su chico debe conocer esa faceta profesional de ella. En caso de conocerse, esa pareja no será plenamente feliz…Es duro explicarlo, pero realmente lo romantico de ese amor se desvanecerá para dar paso a los celos retroactivos

RespuestaCitar
Respondido : 31/08/2021 2:22 pm
Fresaynata me gusta
Vega Marcos
(@vega)
Miembro reputado

@clandestinidad gracias por darnos tu opinión al respecto.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 31/08/2021 5:04 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro
Respondido por: @clandestinidad

@robert-pesantes. Yo te entiendo, porque pasé una situacion similar…aunque uno trate de mentalizarse de que el pasado ya no existe, y aunque tu quieras mucho a esa chica, de vez en cuando saltará el pensamiento negativo…quizá los que hemos vivido un amor así seamos bipolares, y queramos dejar de serlo…no es facil porque ese poso negativo aflorará y te entristecerá…Aunque sea duro decirlo, y aunque la quieras bastante, lo mejor es romper la relación con ella sin guardarte ningun as en la manga…Un dia el olvido de ella te llegara y será una parte, quiza bonita, de tu pasado…Si sigues con ella, quizá seas feliz, pero algo te impedirá serlo plenamente…

La chica que elige el camino del sexo por dinero es mejor encuentre a su chico en otro ambiente y nunca, nunca, nunca su chico debe conocer esa faceta profesional de ella. En caso de conocerse, esa pareja no será plenamente feliz…Es duro explicarlo, pero realmente lo romantico de ese amor se desvanecerá para dar paso a los celos retroactivos

Mirate una peli famosa : Poderosa afrodita con Mira Sorvino. Da un toque de buen humor y resta importancia a los tópicos y estereotipos.

Por algo han sacado el dicho de en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

 

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 01/09/2021 10:52 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita