Forum

por que hay gente a...
 
Avisos
Limpiar todo

por que hay gente así?

yo123
(@yo123)
Miembro reputado

Buenas hace poco me pasó dos cosas con dos personas de un grupo de amigos barcelona. En ese grupo conocí a un chico y una chica este verano. La chica tiene 31 años con un hijo y solo nos vimos 4 veces... me contaba su vida entera y era bastante negativa en general y se quejaba de que era amargada y que viva con su ex pareja pero que se lo follaba y le gustaba (eso no entiendo porque) Un dia me preguntó si yo tenia relaciones y si usaba vibrador.. y que si no tengo relaciones seguro que tengo "telarañas" allí abajo.. me da rabia tener que responder a estas preguntas tan personales a una persona que ni conozco y que hace un mes que ya ni me habla y la he eliminado. Es una persona tóxica y no la queria ni como conocida.. porque solo mee contaba sus problemas y yo para eso tengo los mios y no tengo porqué escuchar la mierda de los demás. Ella iba diciendo al resto que yo era muy buena gente y se escuchar (solo me ha visto 4 veces) y sabe algunas cosas de mi vida (tema familiares y de salud) y lo va contando por allí.. de hecho le contó a una de su trabajo que yo era bisexual y queria probar con una chica, en ese momento pensé ok esta tia no es de confianza.. estaba obsesionada con el sexo y no paraba de hablar de ello. Mi pregunta es: ¿por que tengo que dar explicaciones a la gente de si mantengo relaciones o no estando sin pareja? además, decia de venir a mi casa a maquillarme y yo paso de que venga nadie a mi casa. Además siempre me hablaba mal de otra gente que luego veia el estado de facebook con una foto con esa gente que me hablaba mal de ellos y diciendo que son los mejores del mundo.. osea que es una falsa.

El caso del chico es algo diferente.. esta chica le dijo que diera la oportunidad de conocerme porque soy muy buena y toda la tonteria y el chico pues estuvo este mes pasado hasta ahora hablándome cada dia dando los buenos dias, las buenas noches... he incluso me ponia motes cariñosos y ya hacia planes de ir fuera de viaje y ver series juntos.. El finde pasado de repente me suelta que somos diferentes y que no tenemos los mismos hobbies y ya no volvió ha hablarme.. yo le eliminé el lunes y aun no me ha dicho nada y no veia ni la foto de perfil (siempre tiene una). Solo le he visto 4-5 veces contadas, y me decia que le gustaba los pendientes que llevaba, y la ropa y todo y que se ponia nervioso y todo el rollo ese que hacen los tios.. Yo ya le dije al principio que no me interesaba tener pareja y que yo busco el otro bando..y el lo aceptó. Como puede ser que de un dia para otro te digan que ya no les interesas? si yo no hice nada... por que la gente es tan rara?

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 02/10/2020 9:42 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@maria-bergling Bueno yo no creo que la gente sea rara, si lo piensas todos tenemos rarezas, no podemos caerle bien a todo el mundo, ni a nosotros nos cae bien, todo el mundo. Al final, es cuestión de compatibilidad con personas, afines como nosotros. A ese chico que dices, muchas personas le encontrarán maravilloso y otras personas, dirán que no les gusta nada. Es simplemente eso. Lo mejor es no analizar todas estas cuestiones, ni a todas las personas que pasan por nuestra vida. Unas personas aportan mucho, otras nada, pero de todos se aprende y te dejan algo útil para el día a día. Por ejemplo. Ya sabes, que ese perfil de personas no te gustan, para la próxima vez, ese perfil ya lo tienes más calado. Unos se van, otros se quedan, pero lo importante es ser lo más feliz posible y con la gente que más te aporte y sume. Los demás, déjalos pasar y que no influyan en tu vida, ni estado de ánimo. No contesta, no hablan más,,, ellos se lo pierden el poder estar junto a tí. Otros vendrán y sabrán valorarte y querer estar contigo. La vida pasa rápido y es mejor desechar lo malo rápido. Un abrazo. 

RespuestaCitar
Respondido : 03/10/2020 10:58 pm
yo123
(@yo123)
Miembro reputado

@freud igualmente lo sigo viendo raro porque yo no le hice nada y tampoco discutimos ni nada y así de repente pues me parece raro.. a veces pienso que he hecho mal y me siento culpable y luego pienso que no voy a tener pareja en la vida ya con 29 años, tuve parejas si, pero ya llevo bastante tiempo que no tengo pareja y soy la única del mundo que está asi. Nadie está 6,7 o 10 años (por decir algo) sin pareja. Pero bueno... y lo de la chica que he puesto? que opinas que diga eso de que tengo telarañas en mis partes por no tener relaciones?

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 04/10/2020 6:36 pm
.
 .
(@freud)
Noble miembro

@maria-bergling Lo de la chica, es de muy mal gusto decirte eso, no son palabras bonitas para decirle a una persona, muy soez. Lo que te digo, muchas personas hablan así y no tienen filtro, escucharlas hablar, duele bastante. Yo también me encontré años atrás, con gente que habla así y nunca me gusto. No tienes que dar explicaciones a nadie, de lo que hagas o no, son cosas personales y tuyas. Lo importante, es que no te afecten más de la cuenta. Lo único que puedes hacer, con ese tipo de personas, es no hacerles caso, ni entrar al trapo. Te llevas un mal rato, un disgusto y no merece la pena. Con 29 años eres muy joven, fíjate si te quedan años, para encontrar una persona. Yo tengo 40 años y también estoy solo, millones de personas así. Lo mejor es no obsesionarse con ese tema, eso algo que puede surgir cuando menos te lo esperes. Algún compañero del trabajo, un día saliendo por ahí, por un conocido, etc. No te preocupes, que llegara. Solo tienes que ver, las personas mayores en sus bailes, con 70 años o más y encuentran a una persona, así que tú con 29 años, toda la vida por delante. No tienes que sentirte culpable por el chico ese, simplemente se pudo dar cuenta, que tú no estabas en la misma onda que él y decidió no insistir más, vio que tú no estabas por esa labor, es cosa suya y su decisión, tú no has hecho nada malo. Pero en resumen, que estés tranquila, que la vida es muy larga y te quedan muchas personas por conocer y experiencias por vivir. Quédate con esas personas que te aporten, que te hagan feliz y desecha la persona, que no aporten nada a tu vida. Un abrazo y gracias por escribir.

RespuestaCitar
Respondido : 04/10/2020 7:22 pm
yo123
(@yo123)
Miembro reputado

@freud gracias por responder 🙂 siempre es tan dificil encontrar gente afin a ti.. que rollo de vida jajaja

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 04/10/2020 8:10 pm
. me gusta
Guadalupe Garcia Guerrero
(@guadalupe-garcia-guerrero)
Miembro estimado

@maria-bergling

Hola María,

Voy a contestarte por partes a todo lo que planteas. La primera parte tiene que ver con contestar a preguntas intimas. Realmente como te dice Juan, no tienes por qué contestar ante preguntas que te hagan sentir incómoda. Además, veo que la interacción con la chica no te hacía sentir cómoda, con lo que en estas circunstancias es importante plantearse a uno mismo, si quiere continuar conociendo a la persona o no. El hecho de que no estemos cómodos con alguien, no va a depender de rarezas, si no de diferencias de comportamiento. A la hora de conocer gente hay que tener presente que las personas no son iguales a nosotros mismos, y eso nos puede generar más o menos afinidad. 

En cuanto, a la experiencia que comentas con el chico, forma parte de la explorar y conocer una posible pareja. Cada persona va buscando una serie de factores en una relación, no tiene por qué ocurrir ninguna discusión para que alguien quiera dejar de conocernos. Es cierto, que quizás te ha podido faltar una conversación con él, ¿no? Para entender su visión y para mostrarle como te sientes, eso te podría ayudar mucho. Y si no te da la oportunidad de aclarar, es importante que siguas conociendo a gente, porque estoy segura que con alguien llegarás a tener afinidad. 

María muchas gracias por compartir, tus experiencias, muchas personas al leerte, se sentirán muy identificadas contigo. 

Muchas gracias!

RespuestaCitar
Respondido : 04/10/2020 10:28 pm
. me gusta
yo123
(@yo123)
Miembro reputado

@guadalupe-garcia-guerrero hola! a la chica se terminó la relación por si sola, básicamente después del verano ya no le hablé ni ella tampoco así que procedí a borrarla. Y por la parte del chico intenté decir porqué ya no queria seguir y no me explicó nada simplemente me dijo que no coincidimos y ya está.. lo borré y fuera. Lo del tema de contar cosas, me da miedo que esta chica lo vaya contando por allí.. porque cuando le conté que me interesaba las mujeres ya lo contó a la gente de su trabajo (lo se porque me lo dijo ella)... me da miedo que toda barcelona se entere de que tengo "telarañas" en la vagina... puede pasar que toda la ciudad se entere?

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 05/10/2020 7:50 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita