Forum

Problemas con Mi fa...
 
Avisos
Limpiar todo

Problemas con Mi familia  

  RSS
Peter Espinoza
(@peter-espinoza)
Nuevo miembro

Desde que era un niño tuve una dura infancia por mí apariencia Problemas Familiares con mi padre lo cual me afectó cuando era niño Pero tenía a otros como Mi madre yo siempre fui demasiado inteligente lo cual me llevo a saltarme varios grados pero mis problemas seguían constantes insultos de mi padre y eso me afectaba pero hubo gente que me apoyo mientras crecí todo siguió así hasta que un día Mi Madre se tuvo que ir a otro país y yo no podía ir Tocandome Vivir con mi Padre eso en unos meses se hizo horrible poniendo a hacer de todo sin descanso con insultos pegándome y Amenazas Sentándome sólo Ante la comida Fría de vez en cuando Veía a Mis tíos lo cual me calmaba porque Me Sentía querido por más pequeño que fuera así era Entonces Llegó un tiempo En el que deje de verlos y se volvió peor en mi casa por lo cual estuve y estoy depresivo llorando y demás pero Vi como mi familia seguía como mi padre decía que mi madre me había abandonado al no tener apollo me sumise ahora soy alguien frío que no le importa ver sufrir a los demás pero solo oculto lo que siento  y con el fallecimiento de mis abuelos que me apoyaban estoy hundido  y todo esto me ha llevado a pensar en escapar y todo tengo una crisis mental me cuestiono todo lo que hago y no se que hacer 

RespuestaCitar
Respondido : 19/09/2020 10:06 pm
Juan me gusta
Etiquetas del tema
Juan
 Juan
(@freud)
Miembro reputado

@peter-espinoza Buenas noches y todo mi apoyo en estos momentos tan difíciles para ti. Lo que has sufrido es horrible y te mereces volver a ser feliz. Si tienes la oportunidad, sería de gran ayuda, que buscaras ayuda psicológica, que pudiera tratarte. El pasado, ya no lo puedes cambiar, pero si puedes hacer algo por tu futuro y por ti mismo, que es, lo que más importas. Tienes que luchar, por conseguir las metas que tengas. Estudios, trabajo, ambiciones, proyectos etc. Ahora toca ser un poco egoísta y pensar en tu felicidad y recuperarte pronto. Por aquí, si quieres leer algo, casi todos somos pacientes y estamos inmersos en nuestra recuperación y bienestar. Como te digo compañero, intenta buscar ayuda y no te rindas. Pronto podrás ver, que la vida puede ser maravillosa y tú mereces lo mejor. Un abrazo grande y escribe cuando quieras. 

RespuestaCitar
Respondido : 19/09/2020 11:16 pm
Ángel Rull
(@angel)
Miembro de confianza Registrado

@peter-espinoza ¡Hola, Peter!

¿Cómo estás?

Por lo que he podido leer, has tenido diferentes episodio familiares que te han podido ir dejando heridas que arrastras hasta la etapa adulta.

¿Cómo aparecen actualmente esas heridas? ¿Cómo se manifiestan en ti y cómo es tu forma de intentar resolverlo?

En muchas ocasiones, no solo es importante aquello que vivimos, sino lo que estamos haciendo actualmente para poder superarlo y lograr alcanzar un bienestar.

¡Un saludo!

RespuestaCitar
Respondido : 20/09/2020 8:35 pm
Ángel Rull
(@angel)
Miembro de confianza Registrado

@freud ¡Qué importante es ese "egoísmo" para poder ser felices, Juan!

RespuestaCitar
Respondido : 20/09/2020 8:35 pm
Juan me gusta
Juan
 Juan
(@freud)
Miembro reputado

@angel si ángel, muy importante. Muchas gracias por tus consejos y ayuda. 

RespuestaCitar
Respondido : 20/09/2020 8:47 pm
Compartir: