Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Ruptura

Paco Sanz
(@paco-sanz)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hace como 7 meses mi novia me dejo, ella vive fuera y trabaja fuera, en EEUU, no cerró las puertas y yo decidí hacer contacto 0, al cabo de 2 meses sin hablar nada, me escribió y me dijo que se arrepentía de todo, de hecho, no sé si para bien o para mal mis amigos son sus amigos, somos todos del mismo grupo, y a mis amigos les decía que se arrepentía y que quería volver conmigo…, hace poco me enteré que ella está conociendo a otra persona, que nunca había sentido esas emociones y que está muy ilusionada con el, decidí contactarla para cerrar todas las puertas que pudiesen quedar, enterándome de esta noticia. Y ella seguía diciéndome que me quería que ha querido escribirme muchas veces y que sigue sintiendo por mi, y que ese sentimiento hacia mi es muy fuerte y que cuando vuelva tenemos una conversación pendiente, no quise decirle nada de la otra persona que está conociendo y ella tampoco lo menciono en la conversación… entonces no me cuadran las cosas… a todo esto añadirle que yo no he dejado de pensar en ella y poder solucionar las cosas, pero el hecho de que me digan que está conociendo a otra persona y luego ella me diga que sigue sintiendo por mi y que se arrepiente de todo lo mal que ha hecho las cosas…, no sé por donde van los tiros… y estoy en una situación bastante difícil porque viene a España solo 10 días en 1 mes y no se como debo afrontar esto….

 
Respondido : 12/08/2022 1:35 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2451
Afamado Miembro
 

@paco-sanz hola Paco. Bienvenido al foro.

Entiendo que estés confuso con todo esto.

Lo de que está conociendo a otra persona, ¿lo sabes a través de vuestros amigos en común?

Debes estar confundido con todo esto.

Quizá lo mejor sea que cuando os veáis le expreses todo lo que sientes por ella y todo lo que quieres de la relación y, también, el hecho de que piensas que está conociendo a otra persona y que esto te hace dudar.

¿Cómo te encuentras actualmente? ¿En quién te apoyas cuando te sientes triste?

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/08/2022 10:36 am
Paco Sanz
(@paco-sanz)
Respuestas: 2
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

@vega buenas, si yo me enteré por un amigo que es quien me está ayudando con todo, pero claro mis amigos son sus amigos entonces no hay manera de avanzar… la relación a durado 4 años, y no acabamos de cerrar ciclo ni por su parte que fue quien me dejó ni por la Mía que soy el dejado… se que tengo que esperarla a verla y hablar con ella a ver cómo reacción  porque llevamos sin vernos cara a cara 8 meses… entonces pues eso no estoy pasando por una buena etapa y creo que paso de fase y vuelvo al inicio, y siento que aún hay algo… Nose llevo estos meses deprimido y stalkeando a todo su alrededor en las redes sociales, sin encontrar respuestas y ella yo sé que está mucho mejor que yo y que avanza con su vida… estoy algo perdido la verdad.

 
Respondido : 13/08/2022 10:54 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2451
Afamado Miembro
 

@paco-sanz gracias por tu respuesta Paco.

Entiendo que quieras esperar a que venga para hablar sobre todo lo que está pendiente y, a partir de ahí, tomar ciertas decisiones.

Sin embargo, debes intentar no volcar todo tu tiempo y energía en ello. Es decir, debes tratar de continuar haciendo tu vida con normalidad, sin dedicar todo el tiempo a mirar sus redes o pensar en qué pasará cuando ella venga.

La relación que podáis tener es independiente de lo que tú eres. Es decir, no debes dejar de lado que tienes que cuidarte, dedicarte tiempo, continuar con tu día a día, etc. Tu bienestar debe ser lo más importante para ti.

Un fuerte abrazo.

 

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 13/08/2022 11:02 am
Sandra777
(@sandra777)
Respuestas: 3
Nuevo Miembro
 

@paco-sanz Entiendo la confusion en la cual te encuentras, la incertidumbre no es un sentimiento agradable mas cuando se trata de sentimientos, yo pienso que lo bueno es si ya sabes lo que quieres de una relacion y lo esperas, se lo digas cuando la veas, y tambien le preguntas tus sospechas sobre si esta viendo a otra persona, para una relacion lo importante no son solo las palabras si no las acciones, si ella quiere realmente luchar por la relacion ella debe demostrarlo con acciones, y decicidirse, intenta aclarar bien con ella cuales son las intenciones que tiene ella en una relacion, una relacion a distancia no es facil si no tienen un proyecto en comun de estar juntos en el futuro, tambien esta la posibilidada que ambos puedan encontrar personas interesantes en el pais de donde estan. Por eso es importante tener un proyecto de futuro juntos, porque si no hay eso vas a estar siempre en esa incertidumbre. Pero primero tienes que saber bien, que son las intenciones de ella y el compromiso que va a poner a la relacion, tambien es importante que cuentes con apoyo de tus amigos y familiares y que no te aisles, a veces las relaciones cuando no funcionan pueden ponernos en un estado triste, siempre es bueno rodearnos de personas que nos puedan apoyar en ese momento y no olvidarnos de cuanto valemos y no olvidar que el amor viene dentro de uno mismo y no de la relacion, si dependes del amor de la otra persona para amarte o darte tu valor, vas a estar siempre en el abismo porque el ser humano es imperfecto y las relaciones son variables, debes aprender a que el amor venga de ti mismo y amarte, independientemente de tu relacion, eso te mantendra mas fuerte para soportar los imprevistos o desiluciones de las relaciones.

 
Respondido : 14/08/2022 2:14 pm
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2451
Afamado Miembro
 

@sandra777 hola Sandra.

Muchas gracias por leer el foro y participar en él.

Te agradezco mucho tu comentario a Paco. Seguro que le resulta de mucha utilidad.

Un abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 21/08/2022 2:33 pm
Compartir: