Forum

Avisos
Limpiar todo

Ruptura abrupta

Star9
(@star9)
Nuevo miembro

Llevaba 1 año y 8 meses con mi novio. Teníamos una muy buena conexión. Siempre fue una persona inestable, cambiando de opinión con respecto a todo y teniendo comentarios hirientes hacia los demás cuando él se sentía mal. Tenía la fantasía de querer escapar de todos sus problemas mudándose a otro país. Hace un año estuvimos unos meses sin vernos por la cuarentena y evidentemente la pasó muy mal encerrado en su casa. Se la agarró conmigo y empezó con un juego de querer dejarme todos los días, pero nunca llegar a hacerlo. Yo le estuve bastante atrás, sufriendo. Después de 2 meses así, terminó y estuvimos bien hasta ahora.

Hacía un mes y medio que no nos veíamos y de nuevo empezó a decirme que se sentía mal emocionalmente, que no sabía qué quería de su vida. De repente un día, nuevamente quiso terminar la relación. Esta vez fue aún más duro porque dijo que no quería estar más conmigo y que pronto se iba a mudar a otro país (todo esto por WhatsApp, se niega a hablar en persona). Me bloqueó y dejó de hablarme. Yo volví a buscarlo, primero se mostró molesto y después algo interesado. El tema es que siempre me echa la culpa de todo a mí, cuando yo realmente no le hice nada, esto fue de un día para el otro. Me terminé cansando y lo bloqueé para que no me ataque más. Ahora hace una semana que no hablamos pero ya me está costando. Me siento muy traicionada porque le di todo de mí a esta relación, y él me deja de esta manera... Lo extraño y quiero hablarle, pero sé que no me va a llevar a ningún lado. Sigo con la esperanza de que entre en razón y realmente quiera mejorar para estar conmigo, aunque día a día pienso más que quizás eso nunca pase, y me destroza. Ni siquiera puedo saber si es cierto que se va a mudar. Me genera muchas dudas porque en las últimas semanas se compró un set de gimnasio para su casa, no tiene ahorros, dudo que ya tenga el pasaporte, y además tiene que cuidar a su madre. No paro de pensar en cuál será la realidad de las cosas...

Quisiera poder aceptar que todo terminó, me cuesta, y no sé cuándo volveré a sentirme bien.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 29/06/2021 3:56 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble miembro

@star9 Estoy de acuerdo en elaborar estrategias que ayuden a comprender y superar un problema. Y con el mínimo costo emocional y de tiempo.

Por una parte es evidente para ti que la relación ha terminado.

La investigación subsiguiente es lo que debes cuidar. Y elaborar procedimientos que preserven tu alegría e ilusiones.

Dedicarle un tiempo al incidente. Dedicarle tiempo a tu ilusión.

Escribir el problema, articularlo, desmenuzarlo sin duda ayuda, pero siempre en su contexto. No te auto tortures.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

RespuestaCitar
Respondido : 29/06/2021 9:39 pm
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita