Saltar al contenido
Avisos
Limpiar todo

Abuso sexual de mi madre

Mister_Mojo_Rising
(@mister_mojo_rising)
New Member
Iniciador del tema
 

Hola, tengo 28 y vengo a contar mi historia por primera vez. Desde niño me han gustado las tetas y me excitaba cuando las veía en la calle, pero a la era vez tímido y sin llegada con las mujeres. Me daba vergüenza sentirme excitado, como si tuviera algo raro y no había descubierto la masturbación.  Un día, en el verano, cuando estaba iniciando mi pubertad, me fui con mi mamá y mi hermano universitario a la playa. Mis papás son separados y no nos hemos visto en años. Mi mamá tenía 43 y se conservaba bien.

Un día salgo con mi mamá y mi hermano a la playa, estamos ahí la tarde la que yo aprovecho para mirar todas las tetas que pueda hasta que veo a una extranjera en topless. Eso puso mi corazón a latir rápido porque era la primera vez que veía tetas desnudas en vivo. Me costó mucho pasar desapercibido, incluso cuando mi mamá me preguntó que me pasaba, recuerdo haber mirado el escote de sus senos en el traje de baño y haberme excitado aún más.

Mi hermano no vio eso, se encontró con unos amigos y volvió en la noche. Durante esa tarde, pasó. Estaba tan excitado con la imagen de esas tetas grandes y redondas que no podía parar de pensar en ellas. Me imaginaba como se sentirían y que tan suaves son. Casi impulsado por mi calentura y con el corazón acelerado como nunca, me acerco a mi mamá y le cuento que nunca he tocado unas tetas y que me gustaría tocarle las suyas. Mi mamá me dijo muy dulcemente que no, pero cuando estaba por salir de la pieza me llama y me muestra sus senos.

Estoy excitado como nunca en la vida, siento como mi pene se estremece mientras masajeo las tetas de mi mamá. Intento chupárselas, pero no me deja. En eso nota mi erección y me detiene.

Después de eso ambos hicimos como si nada hubiera pasado. Tiempo después, una noche mi hermano llega con sus amigos y hacen una fiesta. Por motivos de alojamiento, tuvieron que usar mi cama y me fui a dormir con mi mamá. En la noche, me acerqué a ella mientras con las manos le agarraba las tetas por la espalda. Cuando sintió que se me paraba, se dio vuelta. Me dijo que tratara de no hacer ruido y me empezó a tocar. Me bajó los calzoncillos y comenzó a masturbarme. Mientras sentía el suave tacto de sus manos sobre mi pene, trataba de gemir lo más callado posible mientras mis manos masajeaban sus tetas; se sentía increíble. Siguió tocándome y masturbándome hasta que eyaculé, literalmente llorando de placer; tuve el orgasmo más intenso y largo de mi vida.

Después de esa noche, al día siguiente no podía mirar a mi mamá a los ojos. Me sentía avergonzado de haber permitido que mi mamá me masturbara, pero tremendamente excitado por la experiencia del orgasmo, lo que hacía que me avergonzara aún más. Durante las siguientes semanas traté de hacer lo que me hizo mi mamá, intentando masturbarme más de una vez, pero me costaba mucho eyacular y si lo hacía, no obtenía el mismo placer que sentí durante mi primer orgasmo. Casi desesperado, fui donde mi mamá una noche que estaba sola en su habitación, y mientras temblaba de nerviosismo con el corazón acelerado le conté mi situación y le pedí que me ayudara. Cuando mi mamá me hizo la paja ese día, me volví a sentir igual de excitado que cuando tuve mi primer orgasmo; sentí el asombro del descubrimiento, la excitación del orgasmo y la vergüenza posterior a que haya sido mi mamá quien me hizo eyacular.

Desde entonces mi mamá me masturbaba cada vez que nos encontrábamos solos. Me hice aliado de mi mamá y me mostraba más dispuesto a ayudarla que antes y eso tenía recompensas: Si ella peleaba con mi hermano tomaba su bando. Cuando eso pasaba, venía de noche a mi habitación, me hacía una paja y me dejaba chuparle las tetas mientras me agradecía por haberla defendido.

Esto duró por años: para las navidades y mis cumpleaños le pedía a mi mamá de regalo que me hiciera eyacular con sus tetas. Era un regalo maravilloso, recuerdo que para antes de esas fechas, mi mamá dejaba de masturbarme por una o dos semanas, para que mi orgasmo fuera más intenso…y lo conseguía. Tenía eyaculaciones en donde perdía la cuenta cuantos chorros de semen me salían disparados de entre sus senos: recuerdo haber contado más de 10 para una navidad, llorando de placer mientras eyaculaba. Lo más difícil de confesar es que si yo me masturbaba no conseguía el mismo orgasmo que me daba ella; cada vez que ella me hacía eyacular se sentía como mi primer y mejor orgasmo de la vida. Era sexualmente dependiente de ella.

Cuando tuve una novia a los 17 las cosas cambiaron. Eventualmente tuve sexo con mi novia y me distancie de mi mamá sexualmente. Hubo veces más adelante en donde mi mamá se ponía celosa y hacía comentarios sugerentes frente a mis parejas, como si estuviera amenazándome con contarles nuestro secreto. Avergonzado y tímido, trataba de calmarla y lo lograba cuando la dejaba tocarme y hacerme eyacular. Esta dinámica se mantuvo siempre mientras vivía con ella.

Ahora vivo con mi actual pareja en otra ciudad y converso con mi mamá ocasionalmente. Cuando voy a verla para reuniones familiares, es motivo de mucho esfuerzo resistirme a la tentación de dejarme tocar por ella, además que ella lo busca activamente, como si supiera el control que tiene sobre mi cuerpo. Con todo esto, siento que me hizo mucho daño, porque hasta ahora, nunca nadie ha podido darme orgasmos como los que me daba mi mamá; siempre han sido mejores que los que he tenido con cualquier otra chica.

Gracias por leer mi historia y por su apoyo.

 
Respondido : 21/06/2021 6:33 am
Azrael reacted
Vega Marcos
(@vega-marcos)
Estimable Member
 

@mister_mojo_rising hola.

Es normal sentirse excitado con facilidad cuando eres pequeño, y no tiene nada de malo.

Sin embargo, lo que comentas es un abuso por parte de tu madre hacia ti. A pesar de que tú pudieras disfrutarlo, ella era adulta y tú eras un niño. Eso lo convierte en un abuso sexual.

Debes tratar de protegerte y de momento no estar a solas con ella. 

Esto que hizo tu madre es muy grave.

Quizá puedas comentárselo a un familiar de confianza para que te ayude.

Un abrazo 

 
Respondido : 22/06/2021 8:53 am
Azrael
(@azrael)
Active Member
 

@mister_mojo_rising pase por algo similar. Tenes email para poder conversar?

 
Respondido : 08/01/2022 2:20 am
Vega Marcos
(@vega)
Noble Member
 

@azrael bienvenido al foro. Siento mucho que tuvieras que pasar por algo así.

Si quieres puedes comentar en el foro cómo te sientes y trataremos de ayudarte y apoyarte en la medida de lo posible.

Un abrazo.

 
Respondido : 08/01/2022 10:10 pm
Mister_Mojo_Rising
(@mister_mojo_rising)
New Member
Iniciador del tema
 

Hola doctora @vega.

En primer lugar, quiero agradecer el apoyo que me ha dado, gracias a él pude entender un poco mejor mi situación e ir a terapia con esto que me pasaba.

La terapia ha dado resultado; tengo una mejor imagen de mí mismo, con una mejor autoestima y he podido darle mejor entendimiento a las experiencias que tuve con mi mamá de joven.

Ha sido un proceso difícil, principalmente poner los límites en las interacciones con mi mamá. Resistir la tentación y la excitación que aparecen sin que pueda controlarlas cuando estoy con ella ha sido, sin dudas, la mayor dificultad que he encontrado en este trabajo.

Es que, además, ella ve esos límites como una barrera y reacciona de diferentes maneras. La que me es más fácil de manejar es cuando se enoja y lo toma como un insulto. Simplemente dejo que se queje y me voy a otro lado…pero no es la que más utiliza.

La mayoría de las veces mi mamá intenta quebrar mi resolución tentándome sexualmente y ofreciéndome su…ayuda. En momentos como ese pienso en mi pareja y en lo que estoy construyendo con ella y puedo obtener un segundo de claridad que me permite alejarme de la situación, yendo en contra de lo que mi cuerpo anhela.

Como le decía doctora, ha sido difícil porque verá, hace unos meses tuve un importante problema de convivencia con mi pareja y me vi forzado a volver a mi casa por una semana. Durante esa semana mi madre, sabiendo por lo que pasaba, intensificó sus insinuaciones al doble, quizás al triple, usando blusas escotadas y ropa ligera frente a mí. Siempre he creído que ella sabe perfectamente el efecto que produce y el control que puede ejercer sobre mi cuerpo…y esta vez no pude resistirlo más.

Durante el transcurso de ese fin de semana, mi mamá debe haberme hecho eyacular unas doce veces, entre pajas normales y cubanas. No puedo mentir, fue maravilloso; hacía mucho tiempo que no llegaba a niveles de excitación tal que me hicieran llorar de placer. Para hacer la experiencia aún más memorable mi mamá me dijo cosas como “seguro que tu pareja no te hace sentir así”, “solo tu mamá sabe lo que más te gusta” y “a que extrañabas que tu mamá te hiciera las pajas”, que eran totalmente ciertas y que me hicieron sentir tremendamente excitado…como siempre lo ha hecho.

Pese a estos retrocesos en el proceso, siento que he hecho avances importantes y que esto no le resta valor a lo que he logrado hasta ahora. Sin embargo, me es muy difícil aceptar el hecho que hasta hoy me excito pensando en las cosas que hacíamos y que me masturbo recordando los que para mí fueron nuestros mejores encuentros; creo que siempre voy a sentirme excitado por ella y es por esto que tengo que seguir manteniéndome alejado de mi madre, aunque me cueste la vida.

Gracias doctora Vega.

 
Respondido : 06/08/2022 7:57 pm
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble Member
 

@mister_mojo_rising Bueno pos ná.

Como en estas materias no hay criterios fijos y el tuyo es el más importante en cuanto a lograr tu estabilidad pues estupendo.

La forma de terminar tu informe es graciosa :

" es por esto que tengo que seguir manteniéndome alejado de mi madre, aunque me cueste la vida."

Esperemos que no llegue la sangre al río mientras entonas tu sensualidad y sexo de la forma más creativa y positiva posible. Positiva para ti por supuesto.

En cuanto a transmitir tus fantasías a tu novia no lo veo recomendable. Sólo lo que a ella se refiera. Lo mismo va interaccionando contigo de tal manera que tu satisfacción llegue hasta el infinito.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 07/08/2022 6:42 pm
Vega Marcos
(@vega)
Noble Member
 

@mister_mojo_rising hola de nuevo.

Me alegra saber que estás acudiendo a terapia y que te sientes mejor. Te recomiendo que continúes yendo.

Te felicito por haber hecho avances.

¿Has pensado en hablar con tu madre para explicarle que lo que hace no es correcto? ¿Has hablado con ella de que cuando eras niño abusó de ti?

Entiendo que la relación con tu madre es difícil y que ambos tenéis que aprender a relacionaros de una manera más sana, esto llevará su tiempo pero es el camino que debéis tomar.

Espero que sigas avanzando tanto como hasta ahora.

Un saludo.

 

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 08/08/2022 8:44 am
Azrael
(@azrael)
Active Member
 
  • @mister_mojo_rising las madres solteras suelen ser muy posesivas. Leí una vez en un libro de psicología que llegan a ver a sus hijos como extensiones de su cuerpo más que como seres independientes. Me da curiosidad porque nunca llegaste a tener relaciones con ella. En mi caso desde que era niño fui dependiente de ella y creo que más ella conmigo. Dormimos justos hasta mis 13 años, pero desde los 8 o 9 años empezamos a besarnos con lengua, dormíamos desnudos en verano, nos bañabamos y lo peor en mi infancia fue en mis 10 años que unos meses estuvo con pareja osea que no me dejaba dormir más con ella. La escuchaba gemir y gritar de placer y yo lloraba de la bronca que tenía. Era mi novia para mí. Apenas se separaron volvimos a dormir juntos pero me empezó a decir que tenia dolor en los senos y me la pasaba chupandoselos. Dejamos eso porque se lo pedí es que ya era algo que no podía gustarme una chica porque se enojaba, no podía salir con amigos porque tenía que estar con ella. Algunos años después me sentía culpable porque me masturbaba muy seguido recordando sus besos, el sabor de sus senos, el olor de su vagina y más que nada el amor de sus caricias. Es penoso de mencionar pero llegsba a sentir placer cuando nos bañabamos y me metía a veces el dedo, llegaba a dolerme y ella me llenaba de besos. Hace unos años una psicóloga me dijo que mi madre creó como una dependencia o un vínculo que debía completar. Me sugirió tener relaciones con ella si ella estsba de acuerdo pero ya no tengo ese trato tan especial con ella. Es medio seca conmigo en esos temas sobre sexo. Yo la amo y no me siento para nada abusado solo me arrepiento de no haber consumado lo que se podía dar. 
 
Respondido : 08/08/2022 8:46 pm
Vega Marcos
(@vega)
Noble Member
 

@azrael hola.

Gracias por tu comentario.

Entiendo que todo lo que mencionas no lo has vivido como un abuso. Sin embargo, tu madre era una persona adulta y tú un niño. Por tanto, ella abusó de su poder como madre para realizar actos sexuales que no se deben llevar a cabo con un niño.

Por supuesto, esto no implica que te pudiera generar placer. Sin embargo, lo que hizo tu madre es muy grave y no se debe normalizar. 

¿Actualmente qué relación tenéis?

¿Tienes pareja en estos momentos?

Gracias por abrirte con nosotros y contarnos tu caso.

Un saludo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 09/08/2022 8:58 am
JacoboFe
(@jacobofe)
Noble Member
 

@azrael Sobre las madres y los padres se escuchan muchas historias importantes.

Al ser una relación afectiva de primer orden da para litros de tinta.

Entenderlas es efectivamente reconocer pautas y patrones. Tendemos a generalizar en situaciones complejas. Pero así avanzamos. Revisa.

 

VIDEOS SELECTOS AUTOAYUDA
Viaje por tu mente y cuerpo en Somos Psicólogos (SP) - Cine en SP - Chistes en SP
Música en SP - Artefactos y potingues de Jacobo Fe en SP - Software Autoayuda en SP
HABILIDADES SOCIALES Necesito Ayuda Lecturas recomendadas en SP
Cuida tu Autoestima en SP RelacionARTE
DecidARTE o DecidIRTE

Visita los enlaces de más arriba para disfrutar de tu vida intensamente. El placer es cosa tuya.

 
Respondido : 15/08/2022 12:55 pm
Compartir: