Forum

Avisos
Limpiar todo

Consulta: Abuso "consentido" con tutora guía de internado.

vanne44
(@vanne44)
Nuevo miembro

Hola mi nmbre es vanne,tengo 44 años,soltera sin hijos y pareja leberal. Hetero y de Barcelona.

Queria consultar una experiencia que tuve con 16 años cuando estudiaba en el extranjero,por trabajo paterno.

Estudie en el extranjero Alaska,durante 4 años a regimen de semiinternado en h.school mixto.

4 años compartiendo apartamento host con una compañera genial,bix y buenas amigas.

Resumo por que es la `primera vez quw me decido a escribir esto.

Una profesora se "encapricho comnigo" un dia en inspección de habitaciones estaba yo sola estudiando y algo loca fumando un peta a escondidas y....me pillo...de dio charla fumo,compartio y te acaricio los senos los muslos y el sexo no masturbacion,a modo chantaje.

 

Digamos k m deje me lo disfrute,pero no me gustan las mujeres, solo me mola verlas excitadas disfrutar ect.

 

esto se repitio a modo yo te doy petas k robo y te toco,hasta k la agarre y fui yo kien la toque y "domine" a modo agresivo y me excito

Se convirtio en un juego en el ke al final partcipo mi compañera para resumir y yo disfrutaba biendo.

 

Quisiera saber por que me excito que me chantajera y m dejara meter mano por que me deje y por termino siendo u juego secreto dondede yo disfruto viendolas.

Desde entonces m excita la idea de doninar mujeres,pero no me atraen solo kiero dominarlas y verlas disfrutar.

 

No se si fue abuso consentido, nunca me masturbo ella pero yo a ella si las metía cosas y yo disfrutaba.

 

Tengo 44 soy hetero dominante relacion abierta mi marido bix y desde entonces m dejo tocar solo por mujeres pero no se xk me excita la idea de violarlas y eso no se que hacer o k puede pasarme

Gracias

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2021 6:25 am
Juan
 Juan
(@freud)
Noble miembro

@vanne44 Buenas tardes y gracias por compartir tu historia. Yo creo que sí en el fondo te van ese tipo de juegos y de cosas, no tienes que verlo como algo malo ni comerte la cabeza en exceso. Mi sensación con aquella profesora es que tú lo disfrutaste, te gusto y otro día fuiste tú a por ella y fue genial.  Simplemente déjate llevar y disfruta si tú así te sientes bien, no te reprimas. La sexualidad es para poder vivirla y disfrutarla como a uno más le apetezca. Estamos en los años dorados de la libertad sexual y mientras para ti no suponga un problema y disfrutes, yo lo le veo ningún problema. Te puede atraer un tipo de estímulo con una mujer y luego estar con tu chico, dominar y esas cosas que has contado perfectamente. Por mi parte te mando un abrazo desde Madrid, disfruta de lo que te haga feliz.  ¿la vida son dos días no? Ja, ja, ja.

La cura hablada es lo que te va a curar.

RespuestaCitar
Respondido : 05/03/2021 5:32 pm
mary
 mary
(@mary)
Nuevo miembro

@vanne44

Hola, al tener 16 años y que alguien mayor y con jerarquia sobre ti te chantajeara ofreciéndote estímulos (dulces, drogas lo que sea) para obtener algo a cambio (en tu caso sexo) eso es ABUSO, la excitación no es igual a consentir los 16 años son el despertar sexual las hormonas están alborotadas es normal eso a tu edad pero no significa que realmente lo quisieras.

"Tengo 44 soy hetero dominante relacion abierta mi marido bix y desde entonces m dejo tocar solo por mujeres pero no se xk me excita la idea de violarlas y eso no se que hacer o k puede pasarme"

El solo hecho que te preguntes que puede pasarte es porque algo no termina de cerrar, querer violar a alguien pensando que fuiste abusada tu misma realmente crees que tu quieres o es lo que aprendiste solamente que era el sexo?

un abrazo ¡¡ desde chile, Puerto Montt

RespuestaCitar
Respondido : 01/04/2021 3:46 pm
Compartir:

Contacta con nuestro equipo de psicólogos

    91 166 50 47
    Pide cita