Forum

Avisos
Limpiar todo

Flashback

Arizonarida
(@arizonarida)
Nuevo miembro

Desde hace unas semanas, y a veces hasta en sueños, me vienen imagenes de un momento de mi vida pasada cuando era bastante pequeña. Solía quedarme en casa de mi tía porque mis padres tenían mucho trabajo y recuerdo que mi primo, el cual me sacaba 8 años (por ese entonces el 15 yo 7) me obligaba a subir al cuarto para ver como se tocaba, o incluso me tocaba para intentar enseñarme que harían de mayor con mi cuerpo. Intenté dar aviso a los mayores, pero no me creían.

No hablé con nadie sobre esto, ya que no me veía preparada. Sentía que era algo del pasado y que olvidaría.

Con el tiempo volví a verlo, y por circunstancias de la vida me tocó tratar con él. Quizás, él lo haya olvidado o simplemente lo vería como un juego absurdo, a día de hoy aun me vienen recuerdos leves que me hostigan.

Durante mucho tiempo, me vi incapaz de tratar con un hombre, puesto que sentía miedo o tenía el autoestima muy baja.

Por suerte, la vida me sonrió y llegó a mi un hombre que me cuida y me respeta. Eso sí, me siento mal porque él no conozca aun esta parte de mi vida, pero sigo sin sentirme capaz de hablarlo con nadie, me siento inútil por no haber hecho nada por entonces.

Espero algún día poder olvidar o superar esta parte de mi vida que desde hace tanto me persigue.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2021 8:05 am
Vega Marcos
(@vega)
Miembro honorable

@arizonarida hola.

Gracias por tu comentario. Has sido muy valiente al hablar sobre ello, te lo agradezco.

Gracias por compartirlo.

Siento mucho que vivieras esa experiencia de abuso por parte de tu primo. Es muy injusto. Puede que él no le diese demasiada importancia pero con la edad que él tenía no debería haberse comportado de esa manera.

Entiendo que no puedas hablar sobre el tema. No es sencillo hablar sobre ello. Además, por lo que comentas parece que en su día hablaste sobre el tema y no te creyeron, y esto hace más difícil que te atrevas a hablar sobre ello.

¿Has pensado ir al psicólogo e iniciar una terapia? Si tienes la posibilidad, te vendría muy bien acudir.

Espero que el foro te ayude a sentirte mejor y encontrar apoyo de otras personas que han pasado por situaciones similares.

Un abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 06/08/2021 10:44 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita