Masturbe a mi pareja por primera vez, al inicio ella parecia que lo disfrutaba pero despues ella me contesto que no y cometi el error de no escucharla, a los pocos segundos me di cuenta de que estaba cometiendo un gravisimo error y me detuve. Estuvimos una semana sin tener contacto ya que me lo pidio, me sentia fatal por lo que hice se que no soy la victima en esto pero me arrepiento de lo sucedido, de hacerla sentir sucia y mal consigo misma.
Queria pedirle que se alejara de mi pero no quiero que eso suceda, no quiero huir del acto que cometi, no pude expresarle el todo de como me sentia y le pedi una oportunidad más, nuestra relacion a ido un poco abajo por la falta de comunicacion en ambos y ahora con esto me di cuenta que perdere su confianza y a ella.
Busco en este foro ayuda para poder dialogar con ella, poder expresar el como me siento y escucharla tambien.
@anonimo888 Buenas noches y gracias por compartir tu historia. Mi sensación es de haber cometido un error. A veces en pareja se puede pecar de confianza, es lo que te a ocurrido a ti. Una cosa muy importante a tener en cuenta. No lo hiciste con la maldad de hacerla sentir mal, sino como te comentaba, desde la confianza. Tienes que hacerla ver exactamente lo que te digo. Un poco con estas palabras. Lo siento, peque de confianza, en ningún momento te quise hacer sentir mal, ni forzarte, solo fue por hacerte sentir bien y disfrutar del sexo en común. Con estas palabras más o menos, que estás muy arrepentido y sientes haber traspasado esa barrera de la confianza. No volverá a suceder, la próxima vez hablaremos las cosas de lo que podemos y no podemos hacer y lo que nos gusta y no. Espero de verdad que te perdone y nos cuentas novedades de como se lo tomó y de su contestación. Mucho ánimo y un abrazo