Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi hermano me abusó durante años

Antonia
(@antonia)
Nuevo miembro

Cuando tenia cerca de 5 años llegó mi hermano desde otra ciudad, yo no lo conocía ni el a mi, con el tiempo fuimos más unidos hasta el punto de pasar todo el tiempo con él. Al tener 10 años nos cambiamos de casa y ahí todo empeoró, mi mamá trabajaba y mis otros hermanos estudiaban, me quedaba a solas con él todo el día y en esos momentos aprovechaba de abusarme.

Muchas veces cuando estaba sentada en la mesa se me ponía por detrás a tocarme los pechos y a hablarme de cosas cotidianas, me daba besos en la boca, me hacia estar siempre de la mano con él por la calle y en algunas ocasiones me tomaba en brazos con sus manos en mis genitales. 

En algunos casos, yo me dormía en una pieza que tenia el baño a un lado, siento que fue un grave error, ya que aún siento la inseguridad de que si él me habrá hecho algo en esos momentos, pues una vez sentí un sabor raro en la boca al despertar. 

Siento que todo desencadenó en un día cuando desperté y él estaba encima mío, con mi polera hacia arriba y su boca en mis pechos. Me sentí verdaderamente sucia y desde ese día aun no puedo sentirme bien conmigo misma, aún hoy con 19 años me recuerdo siempre ese acontecimiento. Además me había dejado dinero luego de irse como si fuese una prostituta.

No he querido decírselo a mi mamá ya que siento que no me creería, en ese tiempo ella era muy unida con él y pienso que me trataría de mentirosa y exagerada. Antes que me pasara todo esto una prima me había preguntado si él me había abusado y creo que también se lo dijo a mi mamá pero no le puso atención, la llamó mentirosa y el asunto quedó en eso.

Realmente no sé que hacer y me da miedo tener una sesión con el psicólogo por lo que dirá luego mi familia:( Porfavor necesito ayuda

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 06/09/2021 9:20 pm
Etiquetas del tema
Vega Marcos
(@vega)
Miembro honorable

@antonia hola.

Siento mucho todo lo que has tenido que vivir. Una niña no debería pasar por ese tipo de situación.

Creo que es importante que lo hables con tu madre y le cuentes lo que ocurrió. Explícale que no de lo dijiste antes porque te daba miedo que no te creyera. Si sientes más confianza con alguna otra persona de tu familia que con tu madre, cuéntaselo a esa persona.

Si crees que te costaría mucho hablarlo, quizá puedas empezar por contárselo a alguna amiga cercana.

No debes avergonzarte de ir al psicólogo. Es algo natural y normal y te ayudará mucho. Todos necesitamos ayuda en determinados momentos de nuestra vida. Te vendrá muy bien.

Un fuerte abrazo.

 

RespuestaCitar
Respondido : 07/09/2021 10:27 am
Dani
 Dani
(@dani)
Miembro activo

@antonia Hola, antes que nada quisiera escribirte que eres fuerte y podrás superarlo..

No es tu culpa ni mucho menos eres sucia por ese acontecimiento y lamento que te haya pasado. El no tenia el derecho de hacerte lo que te hizo, por favor no dejes que este recuerdo te consuma, eres más que solo esto, hay personas que te quieres...si tomas la decisión de contárselo a tu mamá hazlo por ti e independientemente de su respuesta sigue adelante, estamos contigo.

Mi consejo es buscar ayuda psicológica, quizás te ayudará más de lo que piensas.

RespuestaCitar
Respondido : 10/09/2021 2:24 am
Vega Marcos
(@vega)
Miembro honorable

@dani hola.

Muchas gracias por escribir en el foro y por dar tu apoyo a otros participantes.

Un fuerte abrazo.

RespuestaCitar
Respondido : 10/09/2021 9:08 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita