Forum

Avisos
Limpiar todo

Mi padre me toca desde los 10 años

Gisela _sb
(@gisela-sb)
Nuevo miembro

Todo empezó cuando empecé a desarrollar mi cuerpo. 

Mis padres siempre habían sido cariñosos conmigo y siempre antes de irme a dormir me gustaba estar con ellos viendo la tele y a veces me quedaba dormida.

Un dia por la noche mi padre empezo a tocarme los pechos mientras dormía, no dije nada pero sabia que no era normal. 

Luego cuando mi madre no estaba empezó a seguir tocándome por todo el cuerpo, yo me sentía culpable y no me atrevía a decirle nada a la cara por lo que un dia le llame y le dije que no quería que volviera a pasar nada, me dijo que no y me pidió perdón. 
También me ponía la mano encima de sus partes y no sabia porque. 

Mi madre tuvo a mi hermana cuando yo tenia 15 años y cuando tenia 6 meses tuvo que empezar a trabajar por las noches por lo que mi hermana se quedaba con mi padre, yo dormía con ella porque le daba el biberón por la noche cuando se despertaba y también porque no quería que le hiciera lo mismo. 

También entonces volvía a pasar y cada vez iba a mas, empezó tocándome y luego me introducía los dedos y me dolía. 

Cuando mi madre tenia fiesta dormía en mi habitación sola y una noche intento dormir conmigo pero entro mi madre y le dije que no quería y por mi madre se fue, creo que mi madre sospechó algo pero no dijo nada. 

Un dia intento penetrarme pero le dije que parara y paró, me pidió perdón de nuevo y dejo de pasar hasta hace unos dias. Entonces yo pensaba que todo estaba bien y que por fin éramos una familia normal, por mi hermana y mi madre nunca se lo he contado porque las veo felices y no se como van a reaccionar. Ahora tengo 23 años y la ultima vez que paso estaba en casa después del trabajo y me quede dormida en el sofá, empezó a tocarme y sentí miedo me quede paralizada y cuando iba a penetrarme le grite que por mi madre no lo hiciera, y entonces otra vez me dijo lo siento y se fue. 

Todas las otras veces no hice nada, ni siquiera cambiaba mis actitud porque no quería estropear la familia por mi culpa. Pero esta vez es diferente, es la primera vez que tengo valor de decir que no quiero y de gritar. Ahora no puedo hacer como si no pasara nada pero no se que debo hacer. No se si contárselo a mi madre con miedo de que no me entienda pero tengo miedo de que a mi hermana le pase lo mismo. 

Es la primera vez que lo cuento, nadie lo sabe porque siento que fue mi culpa.

RespuestaCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2022 9:31 am
Vega Marcos
(@vega)
Noble miembro

@gisela-sb hola Gisela.

Bienvenida al foro.

Siento muchísimo todo lo que tu padre te ha hecho. Es algo muy grave y que no tendría que haber ocurrido.

Es muy importante que lo cuentes. Te felicito por haber dado el primer paso de contarlo aquí. Debes decírselo a tu madre y plantearte la opción de denunciar a tu padre. Viviendo con él no estás a salvo y tampoco tu hermana. Para protegerte a ti misma y proteger a tu hermana debes contarle todo a tu madre. No estáis seguras viviendo con él.

Entiendo que es muy duro y difícil, pero lo que ha hecho y continúa haciendo tu padre es muy grave y peligroso. No puedes seguir pasando por lo mismo más tiempo. El único culpable y responsable de todo esto es él.

Él como padre y persona adulta debería protegerte y cuidarte, no abusar de ti.

Habla con tu madre y cuéntale todo lo ocurrido.

Te mando un fuerte abrazo.

 

 

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 

RespuestaCitar
Respondido : 14/05/2022 11:19 am
Compartir:
91 166 50 47
Pide cita