Saltar al contenido
No sé si mi abuelo ...
 
Avisos
Limpiar todo

No sé si mi abuelo abuso de mí

Jenny
(@jenny)
Respuestas: 1
Nuevo Miembro
Iniciador del tema
 

Hola, realmente agradezco haber encontrado este espacio para desahogarme, pues he estado muy confusa por todo esto. Cuando tenía diez años mis padres solían dejarme totalmente sola en casa, y por ello mi abuelo solía venir a visitarme. Yo ya había tenido antecedentes con él, pues solía tocar mi trasero, pechos y abrazarme de manera extraña, incluso una vez me beso, a pesar de que trate de apartarme. Debido a esto, existía incomodidad de mi parte, pero no pasaba de ahí. Entonces un día yo estaba sola, él vio que yo tenía sueño y me pidió que nos acostáramos juntos, yo le dije que sí (a pesar de estar muy incomoda, porque si le decíamos que no a algo él se enojaba y no nos hablaba en semanas). Puso su cuerpo encima del mío y me abrazo, yo quede con la cabeza en su pecho, creo que pasamos un rato así y yo no me movía, entonces sentí como metía su mano en mi pantalón y tocaba mi trasero, yo estaba muy asustada porque sentí como su mano empezó a temblar y acercarse a mis partes intimas muy lentamente, (creo que él pensaba que yo estaba dormida y tenía miedo de despertarme). Yo entre en pánico he hice lo primero que se me ocurrió, empezar a removerme y ofrecerle levantarnos, él rápidamente sacó su mano de mi pantalón y fingí que no había sucedido nada. Creo que intente suprimir ese recuerdo muy fuertemente, pero mi subconsciente siempre estaba alerta a su alrededor, pues sentía que mis manos temblaban cuando me pedía que me sentara en sus piernas. Hasta hace poco recordé lo que había sucedido y me siento fatal, no puedo parar de llorar cada vez que lo recuerdo, no sé si se puede cosiderar abuso sexual, pues realmente no me hizo nada, y no sé si estoy exagerando mi reacción.

 
Respondido : 15/07/2021 2:57 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2453
Afamado Miembro
 

@jenny hola. Gracias por participar en el foro.

Bienvenida. Me alegro de que te resulte útil.

Siento mucho que vivieras todo esto que relatas. Sí que se considera abuso sexual. Él era un adulto y tu una niña, y utilizó su "poder" para aprovecharse de ti y tocarte, abusando de ti.

Es muy injusto que tu abuelo te hiciera esto. 

Has tenido este recuerdo guardado mucho tiempo, ahora aparece de nuevo porque ya eres capaz de tolerarlo.

Te animo a que hables sobre ello con alguien de mucha confianza y expreses cómo te sientes.

Además, quizá podrías acudir a terapia psicológica.

Espero que te encuentres mejor pronto.

Un abrazo.

 
Respondido : 15/07/2021 12:55 pm
Frank TG
(@frank-tg)
Respuestas: 4
Nuevo Miembro
 

@jenny tengo una historia similar, mi madre es de una religión donde su papá era ministro y daba el el culto de Israelitas, para ella es su devocional que él lo sacó adelante cuanto su mamá los dejó, ella creció muy adentrada a esa religión y nos llevaba de pequeños, un día después de tener el culto en el templo jugábamos como siempre todos los chiquillos y me anduvo de orinar, yo tenía 6 años a lo que fui al baño que eran dos cuartitos pequeños y obscuros, su papá salía del baño, yo brincaba porque me estaban ganando la necesidad y se había atascado mi zíper el me dijo que si me ayudaba, le dije nunca es malo eso, pero el bajo el zíper tomo mi parte íntima la saco de mi pantalón y me dijo anda haz, yo con peña trate de hacer del baño lo que pude, me dijo es todo mmmm está bien y lo volvió a meter a mi pantalón y cerró el zíper, siempre mantuvo mi parte en su mano, siempre quise decirle a mi madre hasta el punto que ya no quise ir a esa iglesia, me sentía incómodo de verlo nunca le dije abuelo y no quería saludarlo, siempre renegué de esa religión y mi mamá siempre me trató mal porque no la aceptaba y criticaba esa iglesia, nunca se lo conté, siempre le insinuaba porque no me preguntaba qué quería o tenía siempre la mi mamá respuesta que me victimizo hasta apenas unos días que me enamoré de una chica trans súper femenina, me ah apoyado mucho y quiero estar con ella, mi familia no la aceptaron ya se imaginarán porque, jeje y mi mamá no quería hablarme a lo que puse uno versículos de la biblia y me dijo que no metiera su religión con mis preferencias sexuales, no me siento gay amo a ella porque es totalmente femenina, me enoje mucho y explote ya no pude callar 30 años eh callado de esto, y como es de suponerse no me creyó y dijo no manchará el nombre de un hombre santo y pastor, que era su padre y me iba a mal decir Dios por esto que le había matado su alma, él ya no vive… no sé qué hacer siempre crecí con cosas extrañas mi hermano mayor de pequeño se metía al cuarto a masturbarse con un vecino y yo lo solapaba, siempre abuso de mí con golpes porque él era siempre macho también me trata de manipulador, y mentiroso y se alegra de mi desgracia, ahora todos piensan que estoy inventando esto porque no aceptan mi relación, nunca eh tenido una relación estable por muchos factores y uno de ellos es que siempre pido perdón de lo que no soy culpable, ahora ella no me habla y me ah dejado solo, nunca lo va a creer y ya le eh mandado msj que es invento mío para que me vuelva a hablar, no sé qué hacer quisiera matarme para que así no tenga esta vergüenza de hijo, y algún día me entienda y me crea, no sé si abuso de mi pero desde ahí no soy igual… que debo hacer ya no me quiero sentir así, también sufro de Trastorno de Ansiedad.

Atentamente: Frank 

Me podrá ayuda @vega 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Frank TG
 
Respondido : 20/05/2022 8:07 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2453
Afamado Miembro
 

@frank-tg hola Frank.

Siento mucho lo que te ocurrió de pequeño. Es normal que esa situación te produjera malestar y no quisieras volver allí. Es totalmente comprensible.

Él como adulto no tenía que haberte hecho eso. Es injusto y no debería haberte tratado así.

Siento que tu madre no te creyera y que actualmente no tenga relación contigo. Entiendo que ella tiene unos valores muy sólidos y unas creencias muy marcadas que le impiden aceptar que haya otras formas de vivir la vida, igualmente válidas.

Debe ser duro para ti sentir que ella no acepta a tu pareja o tu forma de vida. Sin embargo, no estás haciendo nada malo.

Quizá tu madre con el tiempo pueda comprenderte mejor y aceptarte tal y como eres.

Te animo a que no cambies tu manera de ser ni de actuar. Es tu madre la que debe hacer el ejercicio de flexibilizar y encontrar la manera de aceptar cómo eres.

Un fuerte abrazo.

 

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 
Respondido : 23/05/2022 9:19 am
Frank TG reacted
Frank TG
(@frank-tg)
Respuestas: 4
Nuevo Miembro
 

@vega gracias por maravillosa respuesta y si luchare por mi pareja ya que es muy especial y lo vale, gracias por todo 😊 😊 

 
Respondido : 23/05/2022 10:40 am
Vega Marcos
(@vega)
Respuestas: 2453
Afamado Miembro
 

@frank-tg me alegra mucho haber podido ayudarte.

Ve contándonos cómo te encuentras.

Un fuerte abrazo.

 

Vega Marcos. Psicóloga de Somos Psicología y Formación.

 

 
Respondido : 23/05/2022 4:42 pm
Compartir: