Saltar al contenido

Neuropsicología y neurorehabilitación en Madrid

  • ¿Tú o alguien de tu familia habéis sufrido daño cerebral?
  • ¿Necesitas iniciar un proceso de rehabilitación?
  • ¿Estás buscando un equipo de neuropsicólogos expertos?

Has llegado al lugar indicado, podemos ayudarte.

cerebro neurospicologia
Nuestras reseñas

638 Reseñas en Google

Duración

1 hora

Coste por Sesión

75€

Horario

Lunes a Viernes
10:00 a 15:00
16:00 a 22:00

¿Qué es la neuropsicología?

El objetivo de la neuropsicología es el estudio de las relaciones mente-cerebro, al considerar al cerebro como el terreno material de la mente (Boller & Grafman, 1989; Kolb & Whishaw, 2000).

Esta disciplina se centra -sobre todo- en estudiar la disfunción cerebral y cómo afecta está a la ejecución de una tarea. Aunque también se puede trabajar con personas que no presentan ninguna lesión cerebral, ni congénita ni adquirida.

El neuropsicólogo se encarga en un primer momento de realizar una entrevista individual tanto al paciente, (si puede mantenerla), como a los familiares o personas que mantengan una relación con la persona, para obtener todo tipo de información relacionada con su situación. De esta manera se puede detectar el tipo de daño que nos vamos a encontrar.

Para ello se realizan una serie de preguntas y ejercicios, para poner a prueba las funciones psicológicas superiores, y el estado afectivo-comportamental del paciente, para identificar el problema que presenta y, de esta manera, se desarrollará un programa de rehabilitación enfocado a mejorar la habilidad o habilidades afectadas.

El neuropsicólogo también podrá detectar procesos degenerativos y actuar sobre ellos, al igual que determinar en procedimientos judiciales sobre la veracidad de una afectación y sus alteraciones.

¿Qué es la neurorehabilitación?

La neurorrehabilitación es una técnica sanitaria que tiene como objetivo minimizar o compensar trastornos neurológicos y lesiones del sistema nervioso, maximizando así la recuperación del paciente. Pretende, por lo tanto, mejorar la funcionalidad y las funciones psicológicas superiores de las personas.

Una vez realizada la evaluación inicial, se establecerán los objetivos terapéuticos procediéndose a realizar el programa de neurorrehabilitación, adaptado a las necesidades específicas del paciente según el daño cerebral que este presente, sin olvidar los aspectos afectivos y emocionales.

Neuropsicología infantil

La neurología tiene gran importancia en las distintas etapas del desarrollo infantil. En aquellos casos en los que los hitos no se cumplen en la edad adecuada, un apoyo neuropsicológico puede ser fundamental. Durante la infancia y la adolescencia, el cerebro es especialmente plástico, pues se encuentra en pleno periodo de maduración. Es por ello que los niños y niñas pueden beneficiarse de estas intervenciones tempranas.

Desarrollar un buen plan de neurorrehabilitación puede ayudar al niño o niña a que el desfase que presenta pueda activarse y mejorarse. Además, también se puede trabajar con determinadas conductas observadas como la impulsividad, la falta de atención, o la concentración, incidiendo sobre ellas y potenciándolas o disminuyéndolas según se requiera. 

«Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro»

¿Cuándo puedo necesitar rehabilitación neuropsicológica?

Son muchas las situaciones en las que podemos beneficiarnos de la intervención neuropsicológica. Tanto niños como adultos pueden necesitar de forma puntual o mantenida una intervención en este sentido.

Entre dichas situaciones, podemos destacar:

En adultos

  • Daño cerebral adquirido. Las lesiones repentinas pueden deberse a distintas causas como traumatismos, accidentes cerebrovasculares, tumores… dichas lesiones pueden dejar secuelas cognitivas, en la comunicación o emocionales, entre otras.
  • Demencia incipiente. En estos casos, tanto el apoyo psicológico como el neuropsicológico puede ayudarnos a sobrellevar la situación y estimular las áreas afectadas.
  • Problemas de memoria. Las dificultades relacionadas con la memoria suelen ser motivo de preocupación. Abordarlas contribuye, por lo tanto, al bienestar.

En niños

También existen algunas dificultades que suelen detectarse mayoritariamente (aunque no en exclusividad) durante la infancia, si bien los adultos también pueden recibir esta atención y tener beneficios importantes derivados de una buena intervención neuropsicológica. Algunas de estas son:

  • Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Este trastorno implica dificultad para mantener la atención, hiperactividad e impulsividad en la conducta. Aunque se diagnostica principalmente en la infancia, también puede presentarse en la adultez. En ambos casos, suele afectar a la vida diaria.
  • Trastorno del Espectro Autista. Este trastorno afecta a la comunicación, la interacción social y rigidez cognitiva y comportamental. Afecta, por lo tanto, al ámbito relacional.
  • Trastornos de la conducta. Se trat de problemas conductuales y emocionales que pueden manifestarse a través de un comportamiento impulsivo o desafiante.
  • Dificultades sociales o comunicativas. Las dificultades a la hora de socializar afectan a nuestro adía a día. A veces, ciertas habilidades que, por lo general se adquieren de forma inconsciente, no son adquiridas a lo largo del desarrollo, por lo que es necesario entrenarlas de forma concreta.

En qué te puede ayudar un neuropsicólogo

El neuropsicólogo estimula aquellas áreas que el paciente necesita para generar cambios en la conducta que generen, a su vez, cambios en el patrón de funcionamiento cerebral. El especialista puede, por lo tanto, intervenir sobre las áreas en las que la persona necesita apoyo para mejorar su rendimiento y preservar aquellas que funcionan de modo adecuado. Son muchas las situaciones en las que la persona puede beneficiarse de este tipo de intervención:

  • Daño cerebral adquirido. Las secuelas derivadas de estas lesiones deben abordarse, entre otras especialidades, desde la neuropsicología. Estas son consecuencia directa de alteraciones cerebrales, donde la estimulación puede ser beneficiosa gracias a la neuroplasticidad, esto es, la capacidad que tiene el cerebro para generar nuevas conexiones entre neuronas.
  • Envejecimiento. La estimulación neuropsicológica puede ayudar a frenar, o al menos enlentecer el posible deterioro cognitivo asociado a la edad. Una buena estimulación es fundamental en este sentido. Es recomendable realizar tareas relacionadas con la conservación de habilidades: ejercicios de memoria, pasatiempos…
  • Enfermedades neurodegenerativas. La estimulación neuropsicológica puede ayudar, en algunos casos, a enlentecer la pérdida de habilidades relacionadas con la enfermedad.
 

Por otro lado, como ya hemos comentado, existen ciertos particularmente asociados a la infancia. Entre ellos, podemos reconocer algunos que, con frecuencia, son tratados por un psicólogo y un neuropsicólogo de forma coordinada, además de los profesionales necesarios para el mejor desarrollo del tratamiento, como psiquiatras o pediatras. Entre ellos, destacamos los siguientes, no sin antes aclarar que también los adultos pueden ser diagnosticados y tratados por especialistas y favorecerse de dicha intervención:

  • TDAH. Los trastornos por déficit de atención e hiperactividad tienen asociados alteraciones de ciertos procesos básicos como la atención o las funciones ejecutivas. Estas funciones afectan, por ejemplo, al control de la impulsividad, la capacidad para organizarse, la orientación, etc. Estimular estas áreas ayuda a la gestión de la impulsividad, la atención, o la espera entre otras cosas.
  • TEA. Las dificultades asociadas a estos trastornos se benefician de la estimulación neuropsicológica. Trabajar la flexibilidad cognitiva o las habilidades de comunicación puede ayudar a la capacidad de la persona para adaptarse al medio.
  • Dificultades de aprendizaje. Las dificultades de aprendizaje suelen ser un gran motivo de preocupación en la infancia. A veces es necesario un apoyo para que la persona desarrolle ciertas habilidades necesarias para que se produzca dicho aprendizaje. En estos casos, la estimulación neuropsicológica es una baza importante.
 

Como resumen podemos afirmar que la intervención neuropsicológica es una herramienta de enorme valor a la hora de mejorar procesos cognitivos superiores como la memoria, el lenguaje, lectura, escritura, la atención, las funciones ejecutivas, el razonamiento o las funciones visuales superiores, entre otras.

Qué servicios de neuropsicología ofrecemos

En Somos Psicología y Formación contamos con especialistas en neuropsicología que pueden intervenir en las distintas áreas ya nombradas. Para ello, trabajan sobre las dificultades asociadas a la afectación de determinadas funciones cerebrales.

Funciones ejecutivas

Posibilitan el control conductual, la toma de decisiones, la inhibición de la conducta (es decir, la contención ante un impulso) o la planificación. Trabajar sobre este proceso es de vital importancia ya que permite hacer elecciones sobre la propia conducta, sopesar pros y contras de una decisión, elaborar una estrategia ante un problema o contener la impulsividad. Son muchas las situaciones personales, profesionales o académicas en las que las funciones ejecutivas se encuentran presentes.

Atención

La atención es la capacidad para seleccionar la información relevante, concentrarse en ella y procesarla. Hay distintos tipos de atención: selectiva (elegir el estímulo al que atender), sostenida (atender a un estímulo durante un periodo de tiempo), o dividida (donde la persona tiene que realizar dos tareas a la vez). Es importante detectar aquellas áreas de la atención que están afectadas para hacer una intervención específica.

Memoria

La memoria codifica, almacena y recupera la información. Su alteración puede afectar a nuestra vida de forma significativa ya que, además, está muy relacionada con el aprendizaje. Al igual que ocurre con la atención, hay distintos tipos de memoria (sensorial, a largo plazo, a corto plazo), que cumplen funciones concretas en nuestra cotidianidad. La intervención se realizará sobre aquella/as memorias que están siendo afectadas a través de un programa específico.

Aprendizaje

Adquisición de conocimiento, habilidades, actitudes… Es un proceso complejo en el que se ven inmersos otros procesos básicos nombrados con anterioridad. Por ello, la intervención es más amplia y requiere de una detención de aquellos aspectos relacionados que necesitan potenciarse.

 

Gnosias

Se refiere a la capacidad del cerebro para reconocer información previamente aprendida. Pueden surgir distintas problemáticas asociadas: dificultad para reconocer objetos, caras, lugares… a través de los sentidos (visión, olfato, gusto, tacto u oído).

 

Praxias

Las praxias se refieren a los movimientos organizados necesarios para llevar a cabo una acción. Pueden surgir distintas dificultades en este ámbito: para realizar un movimiento voluntario, para realizar gestos faciales,  para manipular objetos, etc.

 

Habilidades visoespaciales

Son aquellas habilidades que permiten coordinar el movimiento con lo que vemos. Son necesarias para realizar tareas como, por ejemplo, lanzar o recoger una pelota. La afectación de esta área puede afectar a la vida diaria de forma significativa.

 

Cognición social

Se relaciona con aquellos procesos necesarios para manejar la información sobre el mundo social. Sobre nosotros, los demás, las relaciones… y cómo damos sentido a toda esta información. Relacionados con esta área pueden aparecer problemas en la comunicación, la reciprocidad o la empatía entre otros.

Servicios específicos de neuropsicología infantil

En Somos Psicología y Formación contamos con especialistas en neuropsicología infantil, con amplia experiencia en intervención.

Las áreas descritas están afectadas en trastornos mencionados anteriormente como TDAH, TEA o Trastornos del Aprendizaje. También tendría un impacto positivo el tratamiento neuropsicológico en los Trastornos del Comportamiento. Es por ello que en nuestro equipo contamos con neuropsicólogos especialistas que evalúan y realizan un programa de intervención adaptado a las necesidades del niño o niña.

Es importante destacar que, tanto en las intervenciones enfocadas a niños como en aquellas que se centran en adultos, los especialistas realizan una valoración de la eficacia de la intervención para conocer los beneficios que esta está generando e ir adaptándola a las necesidades que vayan apareciendo.

Por último, en cualquiera de los casos descritos, nuestros profesionales realizan informes con las funciones detectadas con alteración y el progreso que se ha logrado en las mismas. Es común que las familias soliciten este tipo de informes para hacérselos llegar a terceros, o para seguir la evolución de la intervención. En estos casos, nuestros especialistas realizarán un informe detallado en el que se expongan las necesidades de la persona, los objetivos de la intervención y la evolución que han mostrado hasta el momento.

Preguntas frecuentes

Trabajar para la recuperación o conservación de distintas áreas específicas como la memoria, el aprendizaje, las funciones ejecutivas… Siempre adaptado a las necesidades concretas de cada caso.

En la implementación de un programa de neurorrehabilitación en el que se trabajan las áreas a potenciar a través de técnicas específicas avaladas por la comunidad científica.

Puede ser conveniente acudir a un neuropsicólogo en aquellos casos en los que hay un diagnóstico que requiera de este tipo de intervención o en los que sintamos que necesitamos ayuda por problemas de memoria, atención, impulsividad, etc. Ante la duda, consultar con un psicólogo es una gran baza.

Depende del caso. Las intervenciones suelen ser semanales de una hora de duración. El tiempo que ocupará el tratamiento dependerá del programa de neurorrehabilitación.

 

En Somos Psicología y Formación ofrecemos una tarifa fija en la terapia infantil, de 75 € por sesión.

Todos nuestros centros están abiertos de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00

 
 

Reseñas de nuestros pacientes en Google​

Jose Berron
Jose Berron
Leer más
Un pequeño remanso de paz y tanquilidad, donde te entiende y te ayudan a volver a ser tú. Durante algo más de un año he visitado de forma habitual a mi psicólogo. Sinceramente me ha ayudado mucho, me ha hecho sentir bien de nuevo y remontar en un momento tan complicado como en el que estaba. Gracias a su ayuda y a sus consejos, he superado una situación y hoy puedo decir que soy más feliz. Un gusto encontrar tan buenos profesionales y gente tan maravillosa. De verdad, si necesitáis ayuda, no dudéis en acudir, os harán sentir mejor y por cierto, si lees esto, animo, de todo se sale. Un gran abrazo desde aquí a Carlos
Diego Briceño
Diego Briceño
Leer más
Llevo meses asistiendo con Clara en terapia y me ha ayudado mucho. La terapia me ha hecho darme cuenta de muchas cosas que siempre pensamos que no importan y a gestionar las emociones en muchas situaciones. Asistí por primera vez con cierto miedo porque siempre tenemos ese "tabú" por ir a terapia, pero al final sé que tomé la mejor decisión ya que necesitaba un espacio para ser escuchado y sentirme seguro. El centro es acogedor y las personas que están allí siempre están dispuestas a ayudarte. Recomiendo asistir a terapia a cualquier persona, ya que es algo que siempre nos va a ayudar. Muchas gracias.
Jesus Buyo Martin
Jesus Buyo Martin
Leer más
Estoy haciendo terapia con Laura desde hace poco más de un año, y la experiencia no puede ser mejor. Ha sido un punto de inflexión en mi salud mental y en mi vida. Animo a todo el mundo a que empiece terapia, y si es aquí desde luego que se sentirá cómodo desde el minuto 1. Mil gracias por todo! Un saludo.
Sergio Magán García
Sergio Magán García
Leer más
Tras mucho tiempo pensándolo, y tras un evento muy duro de mi vida decidí acudir a terapia para mejorar mi gestión personal. Mucho miedo, incertidumbre sobre lo que podría suponer que fue desapareciendo desde el primer día. Gracias de corazón a Carlos, estar este año en terapia con él ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Gracias, porque ha supuesto un cambio radical en mi vida. Ojalá, por el bien de todo el mundo la gente pierda el miedo a tratar sus sentimientos y emociones, y si encima encuentran un terapeuta tan maravilloso como yo con Carlos, obtendrán un gran tesoro. Muchísimas gracias por todo
Ángela Morales Fustes
Ángela Morales Fustes
Leer más
Les pongo un 5 porque realmente para mi acudir a terapia está siendo un antes y un después en mi vida. Desde aqui le agradezco a Juan su profesionalidad, dedicación y cariño por lo que hace con nosotros, sus pacientes. He estado en terapia con varios profesionales y sin duda, Juan es el que más me está ayudando.
Pablo Valladolid
Pablo Valladolid
Leer más
Tras un acontecimiento de los más duros decidí ir aquí en busca de ayuda y gracias a una increíble profesional, Diana, siento que con el trabajo realizado me ha cambiado y ayudado muchísimo en mi vida actual y futura, me conozco mejor y afronto el día a día con otra visión. Un sitio con grandes profesionales y que buscan siempre ayudar a la persona que llega con dudas e incertidumbre. Gracias por todo!!
Pablo Valera
Pablo Valera
Leer más
He estado alrededor de un año y medio con Rosa y ha sido una gran ayuda. Absolutamente recomendable. Super profesional, atenta y simpática. No dudaría en contactar de nuevo si pasase de nuevo por un bache
Katherine M. Jerez
Katherine M. Jerez
Leer más
No pongo más de 5 estrellas porque no se puede. En mi caso mi psicóloga fue Cristina. No tengo suficientes palabras para describir lo buena que ha sido mi experiencia. Desde el minuto uno Cristina logró conectar conmigo y con lo que me sucedía, me pareció increíble ver cómo se puede conseguir un equilibrio tan natural entre ser tan cercana y profesional a la vez. No tengo la menor duda de que mi proceso completo fue mucho más llevadero por haber estado acompañada de una profesional como Cristina. No tengo ni una sola queja sobre ella. Es una profesional impecable y un ser humano espectacular.
Alex Nieto
Alex Nieto
Leer más
A veces necesitas de alguien que te coja de la mano y ayude a levantarte. Así que, gracias Rocío por haberme ayudado a saber que la palabra vivir y progresar existen más allá de su significado habitual. Una persona y una profesional excepcional. El trato es inmejorable.
Vero Serranod
Vero Serranod
Leer más
Fantástica experiencia, no es la primera vez que acudía al centro por tanto sabia de su profesionalidad por eso decidí ponerme en sus manos. Pero si era la primera vez que lo hacía como paciente y no puedo estar más contenta de la decisión tomada, tengo que seguir trabajando con todo lo aprendido, pero se que lo que hemos conseguido juntas va a seguir marcando mi día a día. Muchísimas gracias Rocío eres una gran profesional, con un trato maravilloso, ya he recomendado el centro a varias personas y lo seguiré haciendo.
Morillas Rosa Pedro José
Morillas Rosa Pedro José
Leer más
A finales de junio sufrí un golpe de calor que abriría la caja de todos mis miedos. Hacía tiempo que necesitaba ir a terapia, pero aquella experiencia fue ya la señal evidente que destapó mi trastorno de ansiedad. Mi psicóloga es María Crespo quien me siguió desde el principio, es decir, desde que mi ansiedad era un sinvivir hasta que he vuelto más o menos a la normalidad. Ojalá todo el mundo con problemas emocionales de cualquier tipo tenga la suerte que he tenido yo con mi psicóloga. (...) . Mucho ánimo a todos los que, como yo, no os atrevíais u os daba cosa eso de ir al psicólogo. Si necesitáis que os escuchen, os cuiden y os sanen, este es vuestro sitio.
María Martín.
María Martín.
Leer más
Cuando te planteas ir al psicólogo lo haces con muchos miedos y dudas. Pero venir a este centro, ha sido un acierto desde el minuto uno. No puedo estar más contenta con mi evolución. GRACIAS a la ayuda y al trabajo que realizo con María, es una gran profesional. Lo recomiendo al 100%, cuidar la salud mental es fundamental.
Ana SL
Ana SL
Leer más
Llevo más de medio año en terapia con Rosa y de verdad que el cambio ha sido abismal. Decidí ir a terapia porque pasaba por el peor momento de mi vida, y ahora echando la vista atrás no hay comparación entre cómo me sentía entonces y cómo me siento ahora (...). Ir a terapia ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar y me siento súper afortunada de que me tocara con Rosa, noto que me he convertido en una mejor versión de mí misma. Gracias por todo. 💜 He recomendado tanto la clínica como a Rosa en concreto a mis conocidos que no estén pasando por un buen momento, porque de verdad que vale la pena.
 Iraia Lavín
Iraia Lavín
Leer más
Mi experiencia ha sido maravillosa en este centro, construyendo un camino con la ayuda de Alicia una gran profesional. Una suerte haber encontrado un centro así, recomendable 100%. GRACIAS POR TODO.
Alberto de la Escalera
Alberto de la Escalera
Leer más
Guadalupe es la persona mas maja del mundo!! Con distintas técnicas como el EMDR o el psicodrama (esas son las que he utilizado yo... Imagino que habrá algunas más de las que no me sé el nombre) vas sintiendo la mejora 🙂 Tienes siempre un sentimiento de ser escuchado y de ser una persona, no un número más🥰🥰 Si estás pensando si ir al psicólogo o no, la respuesta es que ya vas tarde😅 y en este gabinete te podrán ayudar segurísimo
 Isaac Vera Olivares
Isaac Vera Olivares
Leer más
Gran profesionalidad de todas las personas de la clínica. Serias y siempre ocupadas y preocupadas por sus pacientes, y además ofrecen mucha flexibilidad para que el trato sea el mejor posible. Da gusto ser tratado tan bien en todos los aspectos, especialmente en el se tu salud!
Alicia Pozo Garcia
Alicia Pozo Garcia
Leer más
La clínica somos Psicología y Formación me ha ayudado mucho en mi vida a lo largo de este último año, está formado por un equipo de grandes profesionales. En mi caso, Elena es mi psicóloga, me hace sentir muy cómoda en las sesiones, ayudándome a expresar todos mis sentimientos e intentando buscar las mejores soluciones. Siento que mi vida ha mejorado a raíz de que empecé a ir y no hay duda de que seguiré con ellos.
SONIA CAMPOS SOTO
SONIA CAMPOS SOTO
Leer más
Para mi ha sido todo un acierto acudir a esta clínica para comenzar mi psicoterapia. Me está tratando María, que es una gran profesional y una persona muy cercana. Desde el primer momento me ha hecho sentir muy acogida y siento que estoy en muy buenas manos. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.
Arantxi El Mio
Arantxi El Mio
Leer más
El sitio está en una buen zona, fácil para aparcar y para ir en transporte público. Magníficos profesionales, puntuales y lo dan todo por ayudar. En mi caso la PROFESIONAL es Vega y no tengo palabras para describir lo que nos ha ayudado. Gracias por todo
Fran Martín Gonçalves
Fran Martín Gonçalves
Leer más
Tras haber acudido a otros centros (no voy a decir nombres para no generar discordia) dónde me cobraban más por un servicio mucho peor, sobre todo porque salía de allí igual que entraba y no notaba avances, decidí cambiarme a este centro, y he de decir que Somos Psicología y Formación, y en especial Rosa que ha sido quien me ha llevado, me han tratado de forma ejemplar, y he notado realmente los cambios que esperaba tras varias sesiones con ella. 100% recomendable tanto el centro como la terapeuta.
Cristina Pascual Serrano
Cristina Pascual Serrano
Leer más
Es una clínica de 10. En mi caso, Vega, lleva ayudándome durante 1 año y gracias a ella he hecho muchísimos avances. Siempre está atenta por el teléfono, tiene flexibilidad para las citas.. Te ayuda en lo que puede y más! El trato es maravilloso!
Ana Vega
Ana Vega
Leer más
Cada vez que voy a ver a Vega me siento, literalmente, como nueva. Es una profesional como la copa de un pino y siento que he crecido muchísimo gracias a ella. Siempre que mis amigas y familiares me preguntan por mi experiencia y por una clínica no dudo en recomendar Somos. Mil gracias por lo que hacéis.
Alba Viñallonga
Alba Viñallonga
Leer más
Ya desde que uno entra, se ve a las claras que el lugar es agradable. Está todo impoluto, cumplen perfectamente con las medidas de seguridad en tiempos de COVID y ofrecen café o agua a todos los pacientes. Además, la decoración es preciosa, con esos cuadros de Tintín y las paredes pintadas en tonos vivos y cálidos. Y qué decir de la atención profesional... Estoy finalizando mi terapia con Marta y sólo puedo estar agradecida. Es una maravilla de persona y de psicóloga, y me ha ayudado muchísimo a reconducir mi camino con técnicas concretas y con su escucha y guía. Os recomiendo a todos este centro y a Marta 😃
Victor Perez
Victor Perez
Leer más
Puede que conocer a Angel haya sido una de las personas más influyentes en mi vida. Me ha ayudado a evolucionar emocionalmente y eso ha hecho mejorar mi vida. Ánimo a la gente te que vaya a esta clínica!
Alba B.
Alba B.
Leer más
100% recomendable. Sara (la psicóloga con la que yo estuve) fue majísima. En todo momento me sentí escuchada y me ayudó bastante a gestionar mis problemas, por lo que ahora me siento mucho más segura de mí misma. El ambiente es encantador y lo mejor son los profesionales. Sin duda se lo recomendaría a amigos, familiares... o cualquier persona que necesite ayuda psicológica. 10/10.
Felix Hontoria
Felix Hontoria
Leer más
Llevo acudiendo desde Marzo a consulta con Elena y es la mejor decisión que he tomado hace tiempo. Siempre me ha costado abrirme y dar el paso para ir al psicólogo ha sido difícil para mí, pero por suerte encontré este sitio. Elena me ha ayudado en todo y me he sentido super agusto con ella desde el primer día, no puedo poner ningún pero. Sin duda recomiendo este lugar.
David Waldorf
David Waldorf
Leer más
Es un placer trabajar con profesionales de la talla de este centro, en el que uno aprende que cuidar su mente es básico y, además, a un buen precio por sesión. Desde hace tiempo acudo a terapia con Rosa y sólo tengo palabras bonitas para ella, además de notar una increíble evolución personal gracias a su seguimiento y profesionalidad. Si buscáis un centro de psicología a la altura y una buena terapeuta, ya sabéis por quién preguntar y dónde os esperan.
Lorena Pacheco
Lorena Pacheco
Leer más
Para comenzar, EL LUGAR. Entrar en el local es sentirte como en casa. La decoración está súper cuidada. Me encanta leer el mensaje positivo que tienen escrito en una de las paredes, da un chute de energía tremendo al entrar. Y para terminar.. ROSA. De verdad, es una grandísima profesional. No sé cómo he tardado tanto en acudir a ella (...). Esta última semana se ha portado genial, me ofreció la opción de llevar a cabo la sesión vía skype debido a la situación que tenemos ahora que no nos permite vernos, y ha sido genial. Es súper flexible con el tema horarios, nunca pone pegas por nada. En definitiva, ¡GRACIAS ROSA! Gracias a tí, aprendo a vencer miedos cada día.
Castevlog
Castevlog
Leer más
Creo que van mas a alla de ser los mejores, Rosa no tengo palabras para agradecerte todo lo que me ayudaste, de verdad que los recomiendo sin pensarlo, llegas siendo una personas y sales totalmente distinta, solo es decir si se puede y todo se ira dando poco a poco GRANDES!!!
Elena Sánchez Ruíz
Elena Sánchez Ruíz
Leer más
Empecé la terapia hace ocho meses y ya puedo notar sus efectos en mi día a día. Descubrí el centro de boca de una amiga y acudir a él posiblemente sea una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque Laura me ha cambiado la vida. Desde el minuto 1 se nota la profesionalidad y dedicación con el paciente, adaptando las sesiones a las necesidades del mismo (...) Cosas que antes creía inconcebibles, como quererme o valorarme, ahora son una realidad; y estaré infinitamente agradecida por ello. Si estás dudando en solicitar sus servicios para aprender a gestionar tus emociones o lidiar con cualquier problema, ten por seguro que aquí te espera un clima de respeto y confianza.
Javier Millas
Javier Millas
Leer más
Estaba pasando por un momento muy crítico y buscando en internet encontré a somos psicología y tenía muy buenas reseñas y un poquito escéptico llame. Y conocí a Lucía y lo único que puedo decir es GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS por devolverme mi vida. La mejor inversión que he hecho jamás. Un trato humano y una profesionalidad increíble. Si tenéis dudas dejarlas de lado y os ánimo. Recomendable 100 × 100.
jmanuelycarmen
jmanuelycarmen
Leer más
Acudí a este centro por las opiniones que aparecen en Google. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Mis problemas de ansiedad me estaban provocando un malestar crónico y necesitaba ayuda para poder gestionarlo. Gracias a la ayuda de Elena he solucionado gran parte del problema. Me ha ayudado ha entender mi malestar y darme las herramientas para poder gestionarlo de manera adecuada. Me encuentro muy bien, con mucha más seguridad para poder manejar mis emociones de una manera más positiva. Gracias Elena por tu profesionalidad, generosidad y empatia.
Raquel Vargas
Raquel Vargas
Leer más
Es la mejor decisión de que he tomado en mi vida, acudir a terapia, gracias a Maria por no soltarme nunca de la mano y ser aparte de una excelente profesional, una compañera y un refugio. Nunca lo olvidaré Gracias se queda corto
Gloria Castro
Gloria Castro
Leer más
A quien esté dudando... Merece la pena ir, de corazón, cuentan con profesionales maravillosos y te hacen sentirte en casa, sin presión y comprendidos, merece la pena intentarlo ✨
Lodi
Lodi
Leer más
Llevo mucho tiempo con psicólogos y este sitio es el mejor de todos de los que he estado. Un sitio súper tranquilo donde sientes mucha tranquilidad al entrar, una muy buena decoración para sentirte como en casa y además un trato súper cercano con los pacientes y super agradable. Mi psicólogo es Juan y la verdad es que estoy muy muy contenta con el, sabe escuchar, sabe entenderte, es muy sensible, educado y muy simpático. He conectado con el desde el primer día y la verdad es que no puedo estar más contenta. Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Juan que es un profesional excelente
Rubén Madueño Palacín
Rubén Madueño Palacín
Leer más
Pongo 5 estrellas porque no hay mas, sino las pondría Eternamente agradecido con mi psicologo Juan Casado. Gracias por hacer que las cosas complicadas parezcan mas faciles y por ayudarme en mi camino a buscar mi equilibrio. Gracias por ser tan profesional, tan natural y hacerme sentir como en casa
javi muñoz
javi muñoz
Leer más
Es un centro extraordinario. El trato muy bueno y cercano. Siempre están disponibles ante cualquier duda o necesidad y, a su vez, muy profesionales y se les nota que tienen una gran dedicación y les gusta su profesión.
Anterior
Siguiente
×