Saltar al contenido
Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Sala de espera

Clínica Psicológica Hortaleza

Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica en Hortaleza, justo entre los barrios de Canillas y Pinar del Rey. El centro se encuentra a pie de calle, en plena Gran Vía de Hortaleza, junto al Complejo Policial de Canillas y a escasos metros del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza.

La clínica está ubicada a 200 metros de la estación de metro Pinar del Rey, línea 8, y a 500 metros de la estación de metro Mar de Cristal, líneas 4 y 8. También tiene a menos de 300 metros las paradas de las líneas de bus 87, 120, 125, 172 y 172SF. Se trata de una zona de fácil acceso, en la que se puede acceder en coche y aparcar sin dificultad.

Dirección

Gran Vía de Hortaleza, 78, 28043 Madrid

91 166 50 47

info@somospsicologos.es

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 y 16:00 – 22:00

Contacta con nosotros

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

Años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan

Elena Rico
Elena Rico
Leer más
Me animé a pedir cita en el centro gracias a las reseñas que vi y tuve la gran suerte de encontrar a Laura. Es muy cercana y te lo hace todo muy fácil, tienes la sensación de estar hablando con una amiga. Gracias a ella me siento una persona diferente. Hacía tiempo que sentía que necesitaba ir a terapia pero no sabía lo que me iba a cambiar la vida. Gracias por tu ayuda Laura.
Francisco M
Francisco M
Leer más
Acudir a este centro ha sido una decisión muy acertada. Luis es un gran profesional que se adapta en cada momento a tus necesidades. El trabajo que hemos realizado me ha ayudado mucho en mi vida personal y profesional. No esperéis a tener problemas o a atravesar una mala racha, lo recomiendo a todo el mundo.
Sonia Villar
Sonia Villar
Leer más
Decidí comenzar en este centro por sus buenas reseñas y no me ha decepcionado. Andrés es un gran profesional, me ha ayudado mucho en los últimos meses a gestionar mejor mi problema con la ansiedad y el estrés. Desde el primer momento ha sido muy atento y cercano, dando la sensación de estar hablando con un buen amigo. He notado muchísimo los cambios a lo largo del proceso desde que comencé la terapia. ¡Muy recomendable!
MONICA ESQUIVEL
MONICA ESQUIVEL
Leer más
Hemos tenido la gran suerte de conocer a Andrés quien nos ha enseñado técnicas de estudio y a gestionar el tiempo para poder disfrutarlo. Es un placer hablar con él, lo hace todo muy sencillo. Un gran profesional y amigo.
Javier Millas
Javier Millas
Leer más
Estaba pasando por un momento muy crítico y buscando en internet encontré a somos psicología y tenía muy buenas reseñas y un poquito escéptico llame. Y conocí a Lucía y lo único que puedo decir es GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS por devolverme mi vida. La mejor inversión que he hecho jamás. Un trato humano y una profesionalidad increíble. Si tenéis dudas dejarlas de lado y os ánimo. Recomendable 100 × 100.
Marta López
Marta López
Leer más
Elegí está clínica por las opiniones tan buenas que tenía y no me ha defraudado. Llevo desde julio en terapia con Miguel y estoy muy contenta. Iba con algo de miedo al principio porque me costó mucho decidirme pero la acogida fue muy buena y enseguida cogí la confianza suficiente para hablarle de todos mis problemas. Muy profesional
Jessica Benítez
Jessica Benítez
Leer más
Después de años dándole vueltas, me animé a pedir cita gracias también a recomendación. No podría estar más contenta de haber conocido a Laura. Siempre tratándome desde el cariño, el camino hasta el día de hoy ha sido genial y con unos resultados que me encantan estar disfrutando en el día a día. ¡Gracias por todo!
Miriam Fernández
Miriam Fernández
Leer más
Acudí a este centro por las buenas reseñas y he decir que no defrauda. Mi experiencia con Luis ha sido fantástica, un profesional muy cercano, me ha ayudado mucho en un momento de mi vida muy malo. Estoy tremendamente agradecida.
Mónica Pascual
Mónica Pascual
Leer más
Acudir a terapia me ha cambiado la vida, ha sido un largo proceso en el que gracias a Miguel he podido superar los problemas que tenía. Destaco su profesionalidad y trato cercano. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi.
Noelia Arrua
Noelia Arrua
Leer más
Desde la primera consulta con Miguel he tenido muchos cambios importantes , los cuales me han ayudado a mejorar mi vida . Muy recomendable , muy profesional y un trato excelente con el paciente .
Pedro Rey López
Pedro Rey López
Leer más
Después de un año de tratamiento para mi hijo, Luis ha sabido asesorarle y orientarle de forma adecuada. Un gran profesional siempre dispuesto a ayudarnos. Gracias.
Ariana Garcia
Ariana Garcia
Leer más
Tras más de un año de terapia, tengo q decir que es la mejor decisión que podía tomar. Uno de los miedos que tuve antes de ir a terapia por primera vez, era el sentirme cómoda hablando de mis miedos, preocupaciones, vivencias con alguien desconocido. Pero conocí a María y no pude sentirme más a gusto con ella, desde el primer momento. Un gracias se queda corto. 💖🌸
Elena Sánchez Ruíz
Elena Sánchez Ruíz
Leer más
Empecé la terapia hace ocho meses y ya puedo notar sus efectos en mi día a día. Descubrí el centro de boca de una amiga y acudir a él posiblemente sea una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque Laura me ha cambiado la vida. Desde el minuto 1 se nota la profesionalidad y dedicación con el paciente, adaptando las sesiones a las necesidades del mismo. Conectar con ella no me ha supuesto ningún esfuerzo porque te lo pone muy fácil. Cosas que antes creía inconcebibles, como quererme o valorarme, ahora son una realidad; y estaré infinitamente agradecida por ello. Si estás dudando en solicitar sus servicios para aprender a gestionar tus emociones o lidiar con cualquier problema, ten por seguro que aquí te espera un clima de respeto y confianza.
Rubén Godoy Pizarro
Rubén Godoy Pizarro
Leer más
He tenido la suerte de poder trabajar con Andrés, y puedo decir que el trabajo con él me ha ayudado muchísimo, es una persona carismática y risueña, me ha ayudado mucho a progresar y, gracias a su cercanía, ha sido un proceso mucho más fácil!!
jmanuelycarmen
jmanuelycarmen
Leer más
Acudí a este centro por las opiniones que aparecen en Google. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Mis problemas de ansiedad me estaban provocando un malestar crónico y necesitaba ayuda para poder gestionarlo. Gracias a la ayuda de Elena he solucionado gran parte del problema. Me ha ayudado ha entender mi malestar y darme las herramientas para poder gestionarlo de manera adecuada. Me encuentro muy bien, con mucha más seguridad para poder manejar mis emociones de una manera más positiva. Gracias Elena por tu profesionalidad, generosidad y empatia.
Marisa
Marisa
Leer más
Laura ha sido mi psicóloga y me he sentido muy bien atendida y con mucha confianza. Si necesitara de nuevo su ayuda, volvería sin pensarlo.
Elisa del Hoyo
Elisa del Hoyo
Leer más
Llevo acudiendo a este centro 5 meses y no puedo estar más contenta con las sesiones que tengo con Luis. Desde que lo conocí ha habido un cambio en mi increíble a mejor, ojalá haber acudido antes. Totalmente agradecida Luis!, os lo recomiendo sin duda alguna.
Sandra Gonzalez
Sandra Gonzalez
Leer más
Llevo un tiempo acudiendo a terapia en este centro. Desde hace más de un año empecé con María, y solo puedo decir cosas buenas porque es increíble. Me ha ayudado muchísimo en cosas ni yo misma sabía que necesitaba. Es genial, estoy muy agradecida
Tagoro
Tagoro
Leer más
He estado cuatro meses trabajando mi problemática con Miguel y lo recomiendo al 100%. Profesional y muy competente. Muchas gracias a él y a todo el equipo que hay detrás.
CCC
CCC
Leer más
Estoy encantada con el trato y la ayuda recibida. Me ha ayudado a saber hacer frente a mis inseguridades. Gracias, Lucía, por todo!
Rakel U.
Rakel U.
Leer más
Con ligera, o más bien, mucha vergüenza, tengo que reconocer que soy de las personas que pensaba que podía con todo en la vida, a pesar de los muchos percances y duros momentos vividos (...) Estando así tuve la suerte de encontrar este centro y en concreto a María, que es una grandísima profesional. Desde el minuto cero supo hacerme sentir cómoda y segura, me guió y sigue guiándome para poder detectar y afrontar las situaciones, por delicadas que sean. Me ayuda a encararlas y afrontarlas, y así me conozco también más a mi misma. Muchas gracias, María!
Sandra Rivero Corrales
Sandra Rivero Corrales
Leer más
Cuando llegue a la clínica estaba muy mal, no tenía que haber esperado tanto… Gracias a la ayuda de Laura he conseguido aprender a gestionar mis emociones ,conocerme mejor a mi misma,y además, aprender muchas cosas sobre la mente humana. Laura es una gran profesional con mucha empatía y una persona muy cercana y cariñosa, siempre me he sentido como en casa en cada sesión. A día de hoy llevo una vida feliz y valoro y agradezco cada día haber tomado la decisión de haber acudido a terapia. Aún así, si vuelvo a necesitarlo sé que volveré a acudir a ella. Mil gracias Laura🤗
Sergio Vicioso
Sergio Vicioso
Leer más
Hace alrededor de un año mis dias se empezaron a volver grises sin entender exactamente el porque. En base a recomendaciones y las buenas sensaciones decidi acudir a este centro. Hoy, un año despues me sobran las palabras de agradecimiento para este centro y en especial para María, una gran profesional y persona que se involucra de lleno en cada sesion haciendome entender el porque de mis dias grises y conseguir darles color! ¡Eternamente agradecido equipo!
Lucia Rey
Lucia Rey
Leer más
Tras un poco más de un año de terapia debo decir que cruzarme con Miguel ha sido lo mejor que me ha podido pasar, me ha ayudado mucho y es un gran profesional
Dubraska Rodriguez
Dubraska Rodriguez
Leer más
Comencé a llevar a mi peque de casi 4 años a las sesiones con Luis por algunos problemas conductuales y tras aplicar las herramientas que nos ha dado y todo lo que nos ha dicho el cambio que hemos visto ha sido impresionante e inmediato… Solo puedo dar las gracias por su excelente trabajo, dedicación y todo el cariño que le brinda a Matias
Ana CM
Ana CM
Leer más
Llevo acudiendo al centro desde Octubre y estoy encantada con Laura. No tengo palabras para describir cómo me ha ayudado y me ayuda para gestionar absolutamente todo. Es la mejor decisión que he podido tomar, y ella es súper cercana, empática y maravillosa. Desde la primera sesión te hace sentir como en casa y es una súper profesional 100% recomendable. Gracias por todo Laura♥️
Rocio Oliva
Rocio Oliva
Leer más
Trato impecable, Miguel es un gran profesional que me está ayudando mucho!
EGB
EGB
Leer más
He estado con Laura más de un año en terapia, y sigo yendo puntualmente a pesar de vivir bastante lejos, merece la pena. No tengo palabras para describir toda la ayuda recibida, ofrecen un trato amable y cercano, te hacen sentir cómoda en todo momento. Cada enseñanza suya recibida procuro aplicarla en cada ámbito de mi vida, sin su ayuda no habría sabido gestionar muchas cosas, ahora vivo más tranquila y sé manejar mejor las situaciones. Eternamente agradecida, recomendado 100%.
Oscar Garcia
Oscar Garcia
Leer más
Después de pensarlo mucho y comparar nos decidimos a llevar a nuestra hija de 9 años por un tema derivado del colegio, nos recibió Andrés, una persona Joven pero con una vocación tremenda. Nos explicó el método de trabajo clarísimamente y la necesidad de involucrarnos los padres para formar un equipo. Desde la primera sesión la conexión fue absoluta con nuestra hija y con nosotros, consiguiendo resultados muy muy buenos a nivel de seguridad, gestión de emociones y gestión de conductas en base a dichas emociones .... Andrés te voy a poner un busto en el salón crack.!!!
Alex
Alex
Leer más
Muy buena experiencia con Andrés, un psicólogo muy profesional. Ha sido una suerte dar con él y ver que dia tras dia el cambio es real. Un fuerte abrazo y a seguir así.
Anterior
Siguiente

Cómo llegar

Metro

Líneas 4 y 8.

Estación de metro Pinar del Rey.

Estación de metro Mar de Cristal.

Líneas de Bus

87, 120, 125, 172 y 172SF.

Parking y accesos

Se puede acceder con cualquier vehículo. Las posibilidades a aparcamiento son numerosas sin necesidad de recurrir a aparcamientos de pago.

cómo ir a nuestra clínica en HORTALEZA

Nuestro centro de psicología en Hortaleza

Desde el año 2018, ofrecemos en nuestra clínica de psicología de Hortaleza un espacio de intimidad y confianza en el que poder llevar a cabo el proceso de terapia a nuestros vecinos con la mayor profesionalidad.

Nuestra clínica de psicología está situada en la Gran Vía de Hortaleza nº 78 y 82, ya que el centro está integrado por dos sedes vecinas que se complementan entre sí. Aquí atendemos a los vecinos de los barrios de Pinar del Rey y Canillas, puesto que se ubica justo en el medio de la calle que separa uno del otro. Sin embargo, también es frecuente que acudan pacientes de los barrios de Palomas, Piovera, Apostol Santiago o Valdefuentes, o incluso de los cercanos distritos de Valdebebas o de Barajas, ya que el acceso desde allí es muy sencillo.

El de Hortaleza fue nuestro tercer centro en Madrid, dando cobertura a esta zona y ampliando nuestra red ya existente en San Blas y Moratalaz tras haber identificado la indiscutible importancia para los vecinos de disponer un servicio de psicología cercano y fácilmente accesible, que no supusiera largos desplazamientos que, a la larga, terminan desmotivando y encareciendo los procesos de terapia.

Priorizamos la atención y los buenos resultados de las terapias por encima de otros factores, como dar el mayor número de citas, alargar los procesos terapéuticos innecesariamente, o derivar casos complicados. Cada paciente que recibimos en Hortaleza, al igual en el resto de centros de Somos Psicología y Formación, recibe una atención personalizada, que pasa por la evaluación del mismo, la determinación de objetivos, y la planificación de pasos a seguir, siempre de manera consensuada entre terapeuta y paciente.

 

Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Fachada 2
Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Sala de espera
Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Detalle
Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Despacho 2
Psicólogo Hortaleza - Somos Psicología y Formación. Recepción

¿Cómo es nuestra clínica de psicología en hortaleza?

La doble infraestructura de nuestro gabinete psicológico nos permite complementar los servicios de terapia con otras iniciativas relacionadas con el mundo de la psicología, tales como formaciones, talleres, supervisiones grupales, etc., así como diferenciar estancias para nuestros pacientes infantiles de modo que se sientan únicos y especiales, tal y como merecen. Cada gabinete está decorado de manera única y original alejándonos de los estereotipos asociados a la psicoterapia, pues pretendemos asegurar un lugar estimulante e inspirador a quienes nos visitan.

Una de las características diferenciales del centro de Hortaleza es su “Gabinete de aprendizaje”, de dimensiones mayores a la del resto de salas, en la que el equipo de SOMOS realiza distintas actividades psicoeducativas. Estos espacios de aprendizaje, suelen estar también abiertos al resto del público, ya sean profesionales de la psicología que desean mejorar su formación con nosotros, o vecinos en general que participan de las charlas y talleres que ofrecemos con frecuencia.

De este modo, Somos Psicología y Formación cuenta con un centro integral de Psicología, referente a todos los niveles en Hortaleza y distritos aledaños.

Psicólogos en hortaleza: nuestro equipo de profesionales

El centro de psicología de Hortaleza cuenta con un equipo multidisciplinar, seleccionado a conciencia para atender a nuestros pacientes conforme a la filosofía de Somos Psicología y Formación, que se aleja del concepto estricto de “sesión terapéutica”.

Todos nuestros psicólogos están colegiados en el COP (Colegio Oficial de la Psicología de Madrid), además de la habilitación para el ejercicio de la psicología sanitaria, y cuentan con experiencia en distintas áreas psicológicas y técnicas de intervención.

En Somos Psicología y Formación asumimos la responsabilidad de la actualización y la formación continua de nuestro equipo, ofreciéndoles un plan de formación anual que les permite compaginar su trabajo con su enriquecimiento y proyección profesional. Adicionalmente, mantenemos un compromiso con la formación y la trayectoria laboral de nuestros compañeros, por lo que nos esforzamos por incorporar jóvenes talentos a los que acompañamos en sus primeros pasos en el mundo de la terapia ofreciéndoles supervisión y capacitación.

Entendemos que, para lograr estos estándares, la relación con nuestros psicólogos va más allá de lo estrictamente profesional, por lo que creemos imprescindible y propiciamos la creación de un auténtico espíritu de equipo.

Elige una especialidad

En nuestra clínica de psicología en Hortaleza, ofrecemos un abanico de terapias especializadas diseñadas para proporcionarte el apoyo que necesitas. Tanto si deseas mejorar la comunicación en tu relación, resolver conflictos familiares, recibir apoyo individual, comprender mejor a tu adolescente o explorar la sexología, nuestros expertos están aquí para guiarte y apoyarte en cada paso del camino.

Roberto Ortega Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Teresa Ruiz Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Samanta Sánchez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Itziar Pardo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Blanca Carramiñana Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Lucía Agudo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Ana Ramirez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Paola Amores Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Sonia Jiménez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
María Crespo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Laura González Psicólogos Madrid Hortaleza

Laura González

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja
Ana Ramirez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Ana Ramírez

Especialista en población infanto-juvenil
María Crespo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

María Crespo

Especialista en Apego, Intervención Familiar y EMDR
Lucía Benito Psicólogos Madrid Hortaleza

Lucía Benito

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y EMDR
Sonia Jiménez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Sonia Jiménez

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja
Lucía Agudo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Lucía Agudo

Especialista en Intervención Familiar y población infanto-juvenil
Blanca Carramiñana Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Blanca Carramiñana

Especialista en Psicoterapia Integradora y Análisis Funcional
Paola Amores Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Paola Amores

Especialista en Psicodrama y Terapia Sistémica y Familiar
Roberto Ortega Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Roberto Ortega

Especialista en Adicciones y Trastorno Límite de la Personalidad
Samanta Sánchez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Samanta Sánchez

Especialista en Neuropsicología y Terapia Psicoanalítica
Itziar Pardo Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Itziar Pardo

Especialista en Psicopatología y población infanto-juvenil
Teresa Ruiz Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Teresa Ruiz

Especialista en Tratamientos de Ansiedad y Estrés

¿Cómo trabaja un psicólogo?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio adaptado a cada caso específico, ya sea en terapia individual, de pareja o familiar, y con público infantil, adolescente y adultos.

Entendemos la terapia como la relación profesional y personal con cada paciente, que va mucho más allá de una sesión de duración determinada, sino que comprende la atención desde el momento en que se produce el contacto con SOMOS, pasando por la asignación de cita y terapeuta, la bienvenida  al centro, la flexibilidad y, en definitiva, el interés primordial en el bienestar emocional en todos los sentidos de quienes vienen a terapia.

A las personas que vienen a SOMOS se les hace sentir desde el principio en la libertad de manifestar su percepción sobre nuestro servicio en general, incluso en cuanto a lo referente a la idoneidad de su terapeuta, de modo que si por cualquier motivo un/a paciente considera que no existe la conexión necesaria, o el avance no es el esperado, siempre encontrará la mejor disposición para encontrar alternativas. Esta libertad es recíproca, en el sentido de que también los terapeutas pueden aconsejar la derivación de un caso cuando perciben que su capacitación no es la idónea para atender a un paciente con las mayores garantías.

Para nosotros, esto es un aspecto clave en el inicio de cualquier proceso de terapia psicológica, ya que la construcción un vínculo terapéutico adecuado solo puede realizarse desde la necesaria confianza y respeto entre el psicólogo y el paciente. Este vínculo, en definitiva, es el que permitirá que todo el proceso de trabajo pueda desarrollarse de manera sana y efectiva, facilitando así la consecución de los objetivos del paciente

×