Saltar al contenido
Sala infantil psicólogo Moratalaz

PSICÓLOGO INFANTIL Y ADOLESCENTES Moratalaz

Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica en Moratalaz, en el barrio Fontarrón. Esta se encuentra a pie de calle en la confluencia de la Avda. Fuente Carrantona con la C/ Encomienda de Palacios, en frente de la Comisaría de Policía Nacional y de la Junta de Distrito de Moratalaz.

La clínica se encuentra a 300 metros de la estación de metro Pavones, línea 9, y junto a las paradas de autobús 8, 20, 71, 140, 142 y 144. Está ubicada en una zona de fácil acceso, pudiendo acceder en coche y aparcar sin dificultad.

Dirección

Calle de la Encomienda de Palacios, 225, 28030 Madrid

91 166 50 47

info@somospsicologos.es

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 y 16:00 – 22:00

Contacta con nosotros

La opinión de nuestros pacientes

Años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan

 Isaac Vera Olivares
Isaac Vera Olivares
Leer más
Gran profesionalidad de todas las personas de la clínica. Serias y siempre ocupadas y preocupadas por sus pacientes, y además ofrecen mucha flexibilidad para que el trato sea el mejor posible. Da gusto ser tratado tan bien en todos los aspectos, especialmente en el se tu salud!
 Clara Valdehita
Clara Valdehita
Leer más
Llevo en terapia con Elena desde octubre. He notado que he avanzado muchísimo gracias a ella. Una gran profesional. Muy recomendable. Muchas gracias, Elena.
Aranzazu Gil Fernandez
Aranzazu Gil Fernandez
Leer más
Llevo casi 1 año yendo a Somos y aunque mi caso en concreto no es fácil,estoy muy agradecida sobretodo a María. Muchas gracias María por acompañarme en este proceso,por tu flexibilidad,por escuchar mis necesidades y darme las herramientas adecuadas, por adaptarte a mi situación y reconducir la terapia. Sin duda estoy en las mejores manos,solo tengo palabras de agradecimiento y cariño.
Arantxi El Mio
Arantxi El Mio
Leer más
El sitio está en una buen zona, fácil para aparcar y para ir en transporte público. Magníficos profesionales, puntuales y lo dan todo por ayudar. En mi caso la PROFESIONAL es Vega y no tengo palabras para describir lo que nos ha ayudado. Gracias por todo
Monica Pérez Gasco
Monica Pérez Gasco
Leer más
He estado casi un año yendo a terapia, concretamente con Rosa y solo puedo decir cosas buenas. Es una gran profesional que en estos meses me ha enseñado a saber gestionar las cosas de manera adecuada.No soy la misma persona que entró en el centro haces meses,muchas gracias. Centro totalmente recomendable
 Ana Patró Botella
Ana Patró Botella
Leer más
Llevo 8 meses en terapia con Elena y ojalá me hubiese decidido antes en ir. Fue muy fácil establecer una relación de confianza con ella para expresar mis problemas sin miedo y a día de hoy con las técnicas que me ha dado he mejorado muchísimo.
Laura T
Laura T
Leer más
Mi caso es complicado, después de que la SS me fallase me alentó encontrar un centro donde se especializaban en mi caso. Llevo trabajando con María desde entonces y, la verdad, que aunque el camino hacia la recuperación no es lineal, he notado muchísima mejoría. Tienen muchas herramientas y ejercicios en este centro para la terapia y son bastante profesionales, lo recomiendo si quieres empezar a ir a terapia o estás buscando nuevo psicólogo 👍🏻
Alicia Pozo Garcia
Alicia Pozo Garcia
Leer más
La clínica somos Psicología y Formación me ha ayudado mucho en mi vida a lo largo de este último año, está formado por un equipo de grandes profesionales. En mi caso, Elena es mi psicóloga, me hace sentir muy cómoda en las sesiones, ayudándome a expresar todos mis sentimientos e intentando buscar las mejores soluciones. Siento que mi vida ha mejorado a raíz de que empecé a ir y no hay duda de que seguiré con ellos.
Iván Eslava
Iván Eslava
Leer más
Mi experiencia no ha podido ser mejor con Elena. Desde el primer momento supo entender mis problemas y poco a poco solucionarlos. Gran profesional, muy recomendable y a un precio muy razonable. El lugar también es acogedor y con todas las medidas Covid
SONIA CAMPOS SOTO
SONIA CAMPOS SOTO
Leer más
Para mi ha sido todo un acierto acudir a esta clínica para comenzar mi psicoterapia. Me está tratando María, que es una gran profesional y una persona muy cercana. Desde el primer momento me ha hecho sentir muy acogida y siento que estoy en muy buenas manos. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.
Svetlana Marinova Yovova
Svetlana Marinova Yovova
Leer más
El centro está bien ubicado cerca del metro Pavones. La persona que trabaja conmigo es Vega. Llevo ya 5 meses con ella y creo q me ha ayudado a entender mis emociones, frustraciones y forma de actuar en el día día. Es una persona muy atenta y flexible, si te surge la necesidad de hablar cualquier tema te hace hueco en la agenda para hablar las cosas en caliente. La recomiendo por su profesionalidad.
Cristina Pascual Serrano
Cristina Pascual Serrano
Leer más
Es una clínica de 10. En mi caso, Vega, lleva ayudándome durante 1 año y gracias a ella he hecho muchísimos avances. Siempre está atenta por el teléfono, tiene flexibilidad para las citas.. Te ayuda en lo que puede y más! El trato es maravilloso!
Lluliana ZuTri
Lluliana ZuTri
Leer más
Recomiendo este centro con personal excelente, llevo terapia con Beatriz y su metodo EMDR estoy encantada y agradecida 🙏
Sandra
Sandra
Leer más
Estoy encantada de haberme decidido a hacer terapia, sobre todo con una gran profesional como lo es Rosa. Me ha ayudado un montón y me sigue ayudando a entenderme a mi misma, cuando salgo de la consulta siento que todo se vuelve más fácil y cada vez me siento con la confianza suficiente en mi misma para poder hacer los cambios que necesito. Es un centro recomendadisimo, son todos muy amables y profesionales muy cercanos.
Guillermo Jiménez Leal
Guillermo Jiménez Leal
Leer más
Grandes profesionales en el Centro de Psicología Somos, en Moratalaz. En mi caso, María ha sido la persona que me ha ayudado a mejorar mi gestión emocional, además de llevarme con suma delicadeza y profesionalidad. Ella está siendo clave para aprender a sentirme mejor y acompañarme en todo el proceso. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Centro y en especial a María. Muchisimas gracias por vuestro cariño y atención.
Fran Martín Gonçalves
Fran Martín Gonçalves
Leer más
Tras haber acudido a otros centros (no voy a decir nombres para no generar discordia) dónde me cobraban más por un servicio mucho peor, sobre todo porque salía de allí igual que entraba y no notaba avances, decidí cambiarme a este centro, y he de decir que Somos Psicología y Formación, y en especial Rosa que ha sido quien me ha llevado, me han tratado de forma ejemplar, y he notado realmente los cambios que esperaba tras varias sesiones con ella. 100% recomendable tanto el centro como la terapeuta.
Andrea García Molero
Andrea García Molero
Leer más
La verdad es que Elena me ha ayudado mucho en los momentos más difíciles y que no sabía gestionar. Te da herramientas para trabajar en ti
Sandica Sandica
Sandica Sandica
Leer más
He estado con Elena, una excelente profesional. Estoy muy agradecida de tener la suerte encontrar una persona tan maravillosa como ella,me ayudo mucho, me hizo cambiar mis pensamientos. Gracias Elena.
Daniel Nuñez Diaz
Daniel Nuñez Diaz
Leer más
Muy contento con las sesiones, y Vega es una profesional estupenda, muy recomendable.
The Flower Journal
The Flower Journal
Leer más
Acudí a la clínica recomendada por un familiar y la verdad es que ha sido todo un acierto. Rosa es fantástica, me ha hecho sentir muy cómoda desde el principio. Desde que empecé las sesiones he mejorado muchísimo, ¡mil gracias!
Litos Taun
Litos Taun
Leer más
A nosotros nos ha tratado Vega. Creo que lo más elocuente que puedo decir de ella es que ya la conocíamos de antes, y que nuestro seguro médico cubría la clínica en la que estaba trabajando en aquel entonces, y que ahora hemos ido pagando de nuestro bolsillo su atención en su nueva clínica SOMOS PSICOLOGOS. No puedo hacer mejor elogio que este.
Ricardo Palacios
Ricardo Palacios
Leer más
Mi terapia la ha llevado Paloma, gracias a ella mi recuperación está siendo rápida, quedó muy agradecido
Lidia Vidal
Lidia Vidal
Leer más
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a terapia y ver si realmente habría un cambio en mí y la verdad es que no puedo estar más contenta. No solo he mejorado en muchos aspectos sino que me he dado cuenta de lo importante que es la salud mental. Agradecer desde aquí a mi psicóloga Elena que siempre ha sido un placer compartir esta experiencia con ella.
Laura
Laura
Leer más
Centro de psicología con muy buena ubicación y buenos profesionales. Llevamos unos meses yendo con nuestra hija con Vega, una de las psicólogas de allí, y vemos cambios desde el principio y muy sustanciales desde que está con ella. Estamos encantados con el trato que nos dan y con cómo está resultando la terapia para la niña. Tenemos claro que si tuviéramos que volver en un futuro o dar referencias a alguien conocido, lo haríamos seguro con éste centro de psicólogos.
 Estela Villarroel
Estela Villarroel
Leer más
Quien entró por la puerta el primer día no tiene nada que ver con quien soy ahora. Gracias a Rosa he podido madurar y crecer como persona e incluso a nivel profesional. Me ha ayudado a enfrentarme a mis demonios y me ha dado herramientas para luchar contra ello. No hay nada negativo que pueda decir sobre ella. Trato cercano, confiable, amigable y un largo etcétera. Una gran profesional. Recomendable se queda corto. GRACIAS.
irene cuesta
irene cuesta
Leer más
Mi experiencia está siendo increíble!! Después de muchos meses me decidí a dar el paso de buscar ayuda y no podría haber tomado mejor decisión. He tenido mucha suerte en mi primera vez haciendo terapia de conocer a una gran profesional como Sara. Es encantadora y desde la primera sesión cogeniamos perfectamente. Me está ayudando mucho y noté la mejoría en muy poquito tiempo. Estoy muy agradecida. El ambiente es muy acogedor. Se lo recomiendo a todo el mundo. Sitio de 10!!!
Alba Moraleda
Alba Moraleda
Leer más
Buenas, Recomiendo este sitio 100%. He estado en varios psicologos y ninguno me ha dejado tan satisfecha como este sitio, obviamente dejando a un lado la seguridad social que bajo mi punto de vista es asqueroso. Sobre todo queria poner una reseña a la psicologa Marta Moreno, que hace las sesiones super dinamicas, es amable, educada y simpatica. Y te ayuda siempre que puede. Sus consejos son de los mejores. Y me gusta su forma de ayudar. Gracias.
Belén Ortiz
Belén Ortiz
Leer más
Empecé a ir a terapia en enero y sin duda fue la mejor decisión de este año. Estuve con Elena y la experiencia ha sido maravillosa. Es muy amable, te escucha, supo entender mis problemas desde el principio y me ha ayudado a afrontarlos y gestionarlos bien, dándome las herramientas necesarias para ello. Cuidar nuestra salud mental es muy importante y es fundamental acudir a un profesional para conseguir una estabilidad mental y emocional. Se lo recomendaría a cualquier persona que estuviera pensando acudir al psicólogo.
Rebeca García
Rebeca García
Leer más
Llevaba tiempo pasando unas temporadas complicadas y decidí ponerle remedio. Estuve unos meses con Rosa y, sin duda, fue lo mejor que me pasó en 2020. Es una mujer encantadora, muy capacitada y tremendamente intuitiva, hacer terapia con ella fue mucho más fácil de lo que esperaba. Sabiendo escuchar y mandándome "deberes" que me ayudaron a mejorar y sentirme mejor. Sin duda, creo que todo el mundo debería ir al psicólogo alguna vez y si puede ser aquí, mejor. Trato maravilloso, personal exquisito. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Carlos Mateos
Carlos Mateos
Leer más
Aunque empezar terapia era algo que me asustaba, no puedo estar más feliz de haber empezado este proceso. Ojalá todo el mundo encuentre psicólogos como Ángel. Me está ayudando muchísimo a entenderme y quererme mejor. Gracias a él estoy en un proceso de aprendizaje y de crecimiento personal increíble y estaré eternamente agradecido. Animo a todo el que tenga dudas a probar porque no creo que se arrepienta.
Anterior
Siguiente

Cómo llegar

Metro PAVOnES

Línea 9.

Salida C/ Fuente Carrantona.

Líneas de Bus

8, 20, 71, 140, 142 y 144.

Parking y accesos

Acceso fácil con cualquier vehículo. Parking gratuito en la calle.

Como ir a a nuestra clínica INFANTIL en moratalaz

Nuestro centro de psicología INFANTIL Y DE ADOlESCENTES en Moratalaz

Nuestra clínica de psicología infantil y de adolescentes en Moratalaz se encuentra abierto desde el 2017, ubicándonos justo entre los barrios de Pavones, Fontarrón y Vinateros, aunque muy frecuentemente atendemos a pacientes de los barrios colindantes de Horcajo, Media Legua o Marroquina, o incluso los distritos más cercanos, como Vicálvaro, Vallecas, Retiro o Ciudad Lineal.

En nuestra clínica de psicología infantil y de adolescentes, comprendemos la importancia de brindar un espacio seguro y acogedor donde los más jóvenes puedan expresarse y crecer emocionalmente. Nuestro compromiso radica en ofrecer un apoyo integral que promueva su bienestar mental y desarrollo saludable.

Entendemos que cada niño y adolescente es único, por lo que nuestra aproximación terapéutica es altamente personalizada. Nuestro equipo de profesionales está altamente especializado en la atención a público infantojuvenil, y trabaja de la mano con los pacientes y sus familias para comprender sus necesidades específicas. A través de un enfoque holístico, abordamos una amplia gama de desafíos emocionales, conductuales y de desarrollo que puedan surgir durante esta etapa crucial de la vida.

En nuestra clínica, creemos en la importancia de crear un ambiente cálido y confidencial, donde los niños y adolescentes se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos y sentimientos. Utilizamos enfoques terapéuticos basados en la evidencia, como la terapia cognitivo-conductual, el juego terapéutico y la terapia familiar, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente. Además, nos caracterizamos por desarrollar una estrecha colaboración con los padres y cuidadores para brindarles herramientas y estrategias que les ayuden a apoyar el progreso emocional y mental de sus hijos en casa.

Nuestra ubicación en Moratalaz nos permite estar cerca de las familias y formar parte activa de esta comunidad. Entendemos las dinámicas y desafíos locales, lo que nos permite ofrecer un enfoque personalizado y relevante para cada caso. Ya sea que su hijo esté lidiando con ansiedad, depresión, problemas de conducta o dificultades en las relaciones, estamos aquí para brindar el apoyo necesario.

En nuestra Clínica de Psicología Infantil y de Adolescentes en Moratalaz, nos enorgullece ser un recurso confiable para las familias que buscan promover la salud mental y el bienestar emocional de sus hijos. Estamos comprometidos a guiar a los niños y adolescentes en su camino hacia una vida más feliz, saludable y equilibrada.

Psicólogo Moratalaz - Somos Psicología y Formación. Fachada 3
Sala de espera detalle 3 Somos Psicología y Formación Madrid Moratalaz
Psicólogo Moratalaz - Somos Psicología y Formación. Recepción 2
Psicólogo Moratalaz - Somos Psicología y Formación. Detalle 2
Sala de espera detalle 1 Somos Psicología y Formación Madrid Moratalaz
Psicólogo Moratalaz - Somos Psicología y Formación. Recepción 1
Psicólogo Moratalaz - Somos Psicología y Formación. Fachada 2
Sala infantil y arcon de juegos psicólogo Moratalaz
Sala juvenil psicólogo Moratalaz

¿Cómo es nuestra clínica de psicología INFANTIL Y DE ADOLESCENTES en Moratalaz?

Nuestro centro de psicología infantil y de adolescentes está diseñado para atender tanto a niños como a jóvenes, y se compone por tres despachos, cada uno de los cuales se ha diseñado con una finalidad específica.

Espacio infantil

Uno de los despachos está diseñado específicamente para el trabajo con menores de 9 años, con mobiliario y elementos decorativos acorde a estas edades. Esto se debe a que, al ser este mobiliario lo más parecido al que ellos acostumbran a encontrarse, les genera una sensación de tranquilidad y seguridad, lo cual es de gran importancia a la hora de trabajar en terapia, dónde de la risa y el juego están muy presentes.

En este despacho se encuentran gran número de elementos didácticos para trabajar con los menores, donde ellos pueden interactuar con los elementos del entorno, contando también con tecnología profesional para trabajar diferentes rasgos del menor como, por ejemplo la atención, la flexibilidad, la adaptación, la impulsividad, o la concentración.

Espacio para jóvenes y adolescentes

Los otros dos despachos se encuentran más orientados a los jóvenes y adolescentes, contando con mobiliario cómodo, desenfadado pero no excesivamente infantil, donde los menores de distintas edades puedan sentirse identificados. Los distintos despachos se han pensado para que quienes sean atendidos allí se encuentren a gusto, y que no resulte ni un entorno hostil, dónde se les va a evaluar, ni tampoco un lugar excesivamente infantil que les haga sentir fuera de lugar. Se trata, en definitiva, de disponer de un entorno donde los jóvenes se puedan sentir a gusto para poder hablar y expresarse con tranquilidad.

De este modo, estos dos despachos fueron cuidadosamente diseñados en la clínica de psicología para especialmente adaptado para jóvenes de 10 a 18 años. El equilibrio entre la comodidad y la madurez se refleja en cada detalle. Los colores y la decoración se seleccionaron con precisión para crear un ambiente relajado y moderno. Los tonos suaves y neutros prevalecen, evitando cualquier exceso de infantilismo. Muebles ergonómicos y asientos cómodos se eligen cuidadosamente para promover la relajación y la comodidad durante las sesiones.

La disposición del espacio favorece la intimidad y la confidencialidad, con áreas para conversar que permiten una comunicación abierta y honesta. Los elementos interactivos, como pizarras y materiales creativos, se incorporan discretamente, proporcionando opciones para la expresión a través de diferentes medios. La tecnología también tiene su lugar con pantallas discretas para presentaciones visuales y herramientas digitales útiles para el proceso terapéutico. Se evitan elementos que puedan resultar abrumadores o excesivamente técnicos.

 

En resumen, nuestros despachos están diseñados para ser espacios de apoyo que respetan la sensibilidad y la madurez de los jóvenes. Buscamos crear un ambiente donde se sientan comprendidos y empoderados para explorar sus pensamientos y emociones, sin sentirse fuera de lugar ni subestimados. Cada aspecto del diseño se ha pensado para garantizar que los jóvenes se sientan cómodos y en un entorno que valora su singularidad y necesidades en constante cambio.

Psicólogo INFANTIL Moratalaz: Equipo de trabajo

En Somos Psicología y Formación contamos con un excepcional equipo de psicólogos expertos en atención a niños y adolescentes. En nuestra clínica, creemos que la calidad del cuidado emocional es fundamental para el desarrollo saludable de los jóvenes, y es por eso que hemos reunido a un grupo de profesionales apasionados y altamente capacitados que se dedican a brindar un apoyo integral y personalizado.

Cada miembro de nuestro equipo está profundamente comprometido con el bienestar de los niños y adolescentes que atendemos. Son profesionales con una amplia experiencia en psicología infantil y juvenil, que se encuentra en un proceso de formación continua, y que entienden las complejidades únicas que esta etapa de la vida puede presentar. Nuestros psicólogos combinan su experiencia clínica con una comprensión empática y una habilidad para establecer conexiones genuinas con los jóvenes.

La diversidad de habilidades y enfoques en nuestro equipo garantiza que podamos abordar una variedad de desafíos emocionales, comportamentales y de desarrollo. Desde la ansiedad y la depresión hasta problemas de autoestima, relaciones interpersonales y dificultades académicas, nuestros psicólogos tienen la experiencia y las herramientas para guiar a los jóvenes hacia el bienestar y el crecimiento.

Nuestra metodología de trabajo se basa en enfoques terapéuticos respaldados por la investigación, como la terapia cognitivo-conductual, el juego terapéutico y la terapia familiar. Adaptamos estos enfoques a las necesidades individuales de cada paciente, colaborando estrechamente con los padres y cuidadores para asegurar un enfoque integral.

Lo que define a nuestro equipo es su pasión por hacer una diferencia significativa en la vida de los jóvenes. Su compromiso va más allá de la terapia en sí; se esfuerzan por empoderar a los niños y adolescentes a lo largo de su proceso de autodescubrimiento y crecimiento. En nuestra clínica, no solo encontrará psicólogos expertos, sino también guías comprensivos y aliados en el viaje hacia la salud mental y emocional de sus hijos.

Elige una especialidad

En nuestra clínica de psicología infantil en Moratalaz, ofrecemos una amplia gama de terapias especializadas para brindarle a tu hijo el apoyo que necesita. Ya sea que busques mejorar la comunicación en la familia, abordar conflictos escolares, recibir apoyo individual para tu hijo, comprender mejor a tu adolescente o explorar la psicología del desarrollo, nuestros profesionales están preparados para ayudaros.

Eva Armenteros Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Carmen Salido Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Inés Monterde Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Paloma Moraga Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Vega Marcos Psicólogos Madrid Moratalaz
Vega Marcos Psicólogos Madrid Moratalaz

Vega Marcos

Especialista en población infanto-juvenil y EMDR
Paloma Moraga Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Paloma Moraga

Especialista en Terapia de Familiar y de Pareja
Eva Armenteros Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Eva Armenteros

Especialista en población infanto-juvenil y EMDR
Inés Monterde Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Inés Monterde

Especialista en Terapia de Pareja y Apego
Carmen Salido Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Carmen Salido

Especialista en Neuropsicología e Inteligencia Emocional

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogos INFANTILES en moratalaz?

Una de nuestras señas de identidad pasa precisamente por ser expertos en atención a niños y adolescentes, lo cual nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo cuidadosamente diseñada para garantizar resultados efectivos y duraderos en el bienestar emocional y mental de nuestros jóvenes pacientes. En nuestra clínica, comprendemos la importancia de adaptar los enfoques terapéuticos a las necesidades únicas de cada individuo, reconociendo que cada niño y adolescente es un mundo aparte.

Nuestra metodología se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Evaluación Integral: Cada proceso terapéutico comienza con una evaluación exhaustiva para comprender en profundidad las preocupaciones, desafíos y fortalezas del joven. Nuestros psicólogos trabajan en conjunto con el cliente y, si es necesario, con la familia, para recopilar información valiosa que guiará el enfoque terapéutico.
  2. Enfoque Personalizado: Reconocemos que no existe un enfoque único para todos. Nuestros psicólogos utilizan una variedad de enfoques terapéuticos respaldados por la investigación, como la terapia cognitivo-conductual, la intervención sistémica, la terapia de aceptación y compromiso, la terapia de juego y la terapia familiar. Seleccionamos y adaptamos estos enfoques de manera que mejor se ajusten a las necesidades específicas de cada joven. Esto puede incluir la utilización de técnicas creativas, interactivas y basadas en la expresión artística para fomentar la comunicación y la introspección.
  3. Colaboración y Empoderamiento: Valoramos la colaboración con los padres y cuidadores, ya que creemos que el apoyo en el hogar es esencial para el éxito terapéutico. Trabajamos en estrecha colaboración con las familias para proporcionar estrategias y herramientas que les ayuden a respaldar el proceso de sus hijos fuera de las sesiones. Además, fomentamos la autogestión y el empoderamiento de los jóvenes, ayudándolos a desarrollar habilidades de afrontamiento y resiliencia que les servirán a lo largo de sus vidas.

 

En nuestra metodología, el respeto, la confidencialidad y la empatía son fundamentales. Creamos un espacio seguro y libre de juicios donde los jóvenes pueden expresarse libremente y explorar sus pensamientos y emociones. Nuestros psicólogos están comprometidos con el crecimiento personal y el bienestar de cada joven que atendemos, guiándolos en su camino hacia el autodescubrimiento, la comprensión emocional y el desarrollo saludable.

×