Saltar al contenido
Despacho psicólogo Moratalaz empapelado

Clínica Psicológica en Moratalaz

Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica en Moratalaz, en el barrio Marroquina. Esta se encuentra a pie de calle en la confluencia de la Calle de la Fuente Carrantona con la Avda. del Doctor García Tapia, en frente de la gran rotonda y de los jardines de Miss Mara.

La clínica se encuentra a 800 metros de la estación de metro Pavones, línea 9, y junto a las paradas de autobús 30, 100, 140, E4 y N203. Está ubicada en una zona de fácil acceso, pudiendo acceder en coche y aparcar sin dificultad.

Dirección

Calle de la Fuente Carrantona, 33, 28030 Madrid

91 166 50 47

info@somospsicologos.es

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 y 16:00 – 22:00

Contacta con nosotros

La opinión de nuestros pacientes

Años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan

 Isaac Vera Olivares
Isaac Vera Olivares
Leer más
Gran profesionalidad de todas las personas de la clínica. Serias y siempre ocupadas y preocupadas por sus pacientes, y además ofrecen mucha flexibilidad para que el trato sea el mejor posible. Da gusto ser tratado tan bien en todos los aspectos, especialmente en el se tu salud!
 Clara Valdehita
Clara Valdehita
Leer más
Llevo en terapia con Elena desde octubre. He notado que he avanzado muchísimo gracias a ella. Una gran profesional. Muy recomendable. Muchas gracias, Elena.
Aranzazu Gil Fernandez
Aranzazu Gil Fernandez
Leer más
Llevo casi 1 año yendo a Somos y aunque mi caso en concreto no es fácil,estoy muy agradecida sobretodo a María. Muchas gracias María por acompañarme en este proceso,por tu flexibilidad,por escuchar mis necesidades y darme las herramientas adecuadas, por adaptarte a mi situación y reconducir la terapia. Sin duda estoy en las mejores manos,solo tengo palabras de agradecimiento y cariño.
Arantxi El Mio
Arantxi El Mio
Leer más
El sitio está en una buen zona, fácil para aparcar y para ir en transporte público. Magníficos profesionales, puntuales y lo dan todo por ayudar. En mi caso la PROFESIONAL es Vega y no tengo palabras para describir lo que nos ha ayudado. Gracias por todo
Monica Pérez Gasco
Monica Pérez Gasco
Leer más
He estado casi un año yendo a terapia, concretamente con Rosa y solo puedo decir cosas buenas. Es una gran profesional que en estos meses me ha enseñado a saber gestionar las cosas de manera adecuada.No soy la misma persona que entró en el centro haces meses,muchas gracias. Centro totalmente recomendable
 Ana Patró Botella
Ana Patró Botella
Leer más
Llevo 8 meses en terapia con Elena y ojalá me hubiese decidido antes en ir. Fue muy fácil establecer una relación de confianza con ella para expresar mis problemas sin miedo y a día de hoy con las técnicas que me ha dado he mejorado muchísimo.
Laura T
Laura T
Leer más
Mi caso es complicado, después de que la SS me fallase me alentó encontrar un centro donde se especializaban en mi caso. Llevo trabajando con María desde entonces y, la verdad, que aunque el camino hacia la recuperación no es lineal, he notado muchísima mejoría. Tienen muchas herramientas y ejercicios en este centro para la terapia y son bastante profesionales, lo recomiendo si quieres empezar a ir a terapia o estás buscando nuevo psicólogo 👍🏻
Alicia Pozo Garcia
Alicia Pozo Garcia
Leer más
La clínica somos Psicología y Formación me ha ayudado mucho en mi vida a lo largo de este último año, está formado por un equipo de grandes profesionales. En mi caso, Elena es mi psicóloga, me hace sentir muy cómoda en las sesiones, ayudándome a expresar todos mis sentimientos e intentando buscar las mejores soluciones. Siento que mi vida ha mejorado a raíz de que empecé a ir y no hay duda de que seguiré con ellos.
Iván Eslava
Iván Eslava
Leer más
Mi experiencia no ha podido ser mejor con Elena. Desde el primer momento supo entender mis problemas y poco a poco solucionarlos. Gran profesional, muy recomendable y a un precio muy razonable. El lugar también es acogedor y con todas las medidas Covid
SONIA CAMPOS SOTO
SONIA CAMPOS SOTO
Leer más
Para mi ha sido todo un acierto acudir a esta clínica para comenzar mi psicoterapia. Me está tratando María, que es una gran profesional y una persona muy cercana. Desde el primer momento me ha hecho sentir muy acogida y siento que estoy en muy buenas manos. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.
Svetlana Marinova Yovova
Svetlana Marinova Yovova
Leer más
El centro está bien ubicado cerca del metro Pavones. La persona que trabaja conmigo es Vega. Llevo ya 5 meses con ella y creo q me ha ayudado a entender mis emociones, frustraciones y forma de actuar en el día día. Es una persona muy atenta y flexible, si te surge la necesidad de hablar cualquier tema te hace hueco en la agenda para hablar las cosas en caliente. La recomiendo por su profesionalidad.
Cristina Pascual Serrano
Cristina Pascual Serrano
Leer más
Es una clínica de 10. En mi caso, Vega, lleva ayudándome durante 1 año y gracias a ella he hecho muchísimos avances. Siempre está atenta por el teléfono, tiene flexibilidad para las citas.. Te ayuda en lo que puede y más! El trato es maravilloso!
Lluliana ZuTri
Lluliana ZuTri
Leer más
Recomiendo este centro con personal excelente, llevo terapia con Beatriz y su metodo EMDR estoy encantada y agradecida 🙏
Sandra
Sandra
Leer más
Estoy encantada de haberme decidido a hacer terapia, sobre todo con una gran profesional como lo es Rosa. Me ha ayudado un montón y me sigue ayudando a entenderme a mi misma, cuando salgo de la consulta siento que todo se vuelve más fácil y cada vez me siento con la confianza suficiente en mi misma para poder hacer los cambios que necesito. Es un centro recomendadisimo, son todos muy amables y profesionales muy cercanos.
Guillermo Jiménez Leal
Guillermo Jiménez Leal
Leer más
Grandes profesionales en el Centro de Psicología Somos, en Moratalaz. En mi caso, María ha sido la persona que me ha ayudado a mejorar mi gestión emocional, además de llevarme con suma delicadeza y profesionalidad. Ella está siendo clave para aprender a sentirme mejor y acompañarme en todo el proceso. Solo tengo palabras de agradecimiento para el Centro y en especial a María. Muchisimas gracias por vuestro cariño y atención.
Fran Martín Gonçalves
Fran Martín Gonçalves
Leer más
Tras haber acudido a otros centros (no voy a decir nombres para no generar discordia) dónde me cobraban más por un servicio mucho peor, sobre todo porque salía de allí igual que entraba y no notaba avances, decidí cambiarme a este centro, y he de decir que Somos Psicología y Formación, y en especial Rosa que ha sido quien me ha llevado, me han tratado de forma ejemplar, y he notado realmente los cambios que esperaba tras varias sesiones con ella. 100% recomendable tanto el centro como la terapeuta.
Andrea García Molero
Andrea García Molero
Leer más
La verdad es que Elena me ha ayudado mucho en los momentos más difíciles y que no sabía gestionar. Te da herramientas para trabajar en ti
Sandica Sandica
Sandica Sandica
Leer más
He estado con Elena, una excelente profesional. Estoy muy agradecida de tener la suerte encontrar una persona tan maravillosa como ella,me ayudo mucho, me hizo cambiar mis pensamientos. Gracias Elena.
Daniel Nuñez Diaz
Daniel Nuñez Diaz
Leer más
Muy contento con las sesiones, y Vega es una profesional estupenda, muy recomendable.
The Flower Journal
The Flower Journal
Leer más
Acudí a la clínica recomendada por un familiar y la verdad es que ha sido todo un acierto. Rosa es fantástica, me ha hecho sentir muy cómoda desde el principio. Desde que empecé las sesiones he mejorado muchísimo, ¡mil gracias!
Litos Taun
Litos Taun
Leer más
A nosotros nos ha tratado Vega. Creo que lo más elocuente que puedo decir de ella es que ya la conocíamos de antes, y que nuestro seguro médico cubría la clínica en la que estaba trabajando en aquel entonces, y que ahora hemos ido pagando de nuestro bolsillo su atención en su nueva clínica SOMOS PSICOLOGOS. No puedo hacer mejor elogio que este.
Ricardo Palacios
Ricardo Palacios
Leer más
Mi terapia la ha llevado Paloma, gracias a ella mi recuperación está siendo rápida, quedó muy agradecido
Lidia Vidal
Lidia Vidal
Leer más
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a terapia y ver si realmente habría un cambio en mí y la verdad es que no puedo estar más contenta. No solo he mejorado en muchos aspectos sino que me he dado cuenta de lo importante que es la salud mental. Agradecer desde aquí a mi psicóloga Elena que siempre ha sido un placer compartir esta experiencia con ella.
Laura
Laura
Leer más
Centro de psicología con muy buena ubicación y buenos profesionales. Llevamos unos meses yendo con nuestra hija con Vega, una de las psicólogas de allí, y vemos cambios desde el principio y muy sustanciales desde que está con ella. Estamos encantados con el trato que nos dan y con cómo está resultando la terapia para la niña. Tenemos claro que si tuviéramos que volver en un futuro o dar referencias a alguien conocido, lo haríamos seguro con éste centro de psicólogos.
 Estela Villarroel
Estela Villarroel
Leer más
Quien entró por la puerta el primer día no tiene nada que ver con quien soy ahora. Gracias a Rosa he podido madurar y crecer como persona e incluso a nivel profesional. Me ha ayudado a enfrentarme a mis demonios y me ha dado herramientas para luchar contra ello. No hay nada negativo que pueda decir sobre ella. Trato cercano, confiable, amigable y un largo etcétera. Una gran profesional. Recomendable se queda corto. GRACIAS.
irene cuesta
irene cuesta
Leer más
Mi experiencia está siendo increíble!! Después de muchos meses me decidí a dar el paso de buscar ayuda y no podría haber tomado mejor decisión. He tenido mucha suerte en mi primera vez haciendo terapia de conocer a una gran profesional como Sara. Es encantadora y desde la primera sesión cogeniamos perfectamente. Me está ayudando mucho y noté la mejoría en muy poquito tiempo. Estoy muy agradecida. El ambiente es muy acogedor. Se lo recomiendo a todo el mundo. Sitio de 10!!!
Alba Moraleda
Alba Moraleda
Leer más
Buenas, Recomiendo este sitio 100%. He estado en varios psicologos y ninguno me ha dejado tan satisfecha como este sitio, obviamente dejando a un lado la seguridad social que bajo mi punto de vista es asqueroso. Sobre todo queria poner una reseña a la psicologa Marta Moreno, que hace las sesiones super dinamicas, es amable, educada y simpatica. Y te ayuda siempre que puede. Sus consejos son de los mejores. Y me gusta su forma de ayudar. Gracias.
Belén Ortiz
Belén Ortiz
Leer más
Empecé a ir a terapia en enero y sin duda fue la mejor decisión de este año. Estuve con Elena y la experiencia ha sido maravillosa. Es muy amable, te escucha, supo entender mis problemas desde el principio y me ha ayudado a afrontarlos y gestionarlos bien, dándome las herramientas necesarias para ello. Cuidar nuestra salud mental es muy importante y es fundamental acudir a un profesional para conseguir una estabilidad mental y emocional. Se lo recomendaría a cualquier persona que estuviera pensando acudir al psicólogo.
Rebeca García
Rebeca García
Leer más
Llevaba tiempo pasando unas temporadas complicadas y decidí ponerle remedio. Estuve unos meses con Rosa y, sin duda, fue lo mejor que me pasó en 2020. Es una mujer encantadora, muy capacitada y tremendamente intuitiva, hacer terapia con ella fue mucho más fácil de lo que esperaba. Sabiendo escuchar y mandándome "deberes" que me ayudaron a mejorar y sentirme mejor. Sin duda, creo que todo el mundo debería ir al psicólogo alguna vez y si puede ser aquí, mejor. Trato maravilloso, personal exquisito. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Carlos Mateos
Carlos Mateos
Leer más
Aunque empezar terapia era algo que me asustaba, no puedo estar más feliz de haber empezado este proceso. Ojalá todo el mundo encuentre psicólogos como Ángel. Me está ayudando muchísimo a entenderme y quererme mejor. Gracias a él estoy en un proceso de aprendizaje y de crecimiento personal increíble y estaré eternamente agradecido. Animo a todo el que tenga dudas a probar porque no creo que se arrepienta.
Anterior
Siguiente

Cómo llegar

Metro PAVOnES

Línea 9.

Salida C/ Fuente Carrantona.

Líneas de Bus

30, 100, 140, E4 y N203.

Parking y accesos

Acceso fácil con cualquier vehículo. Parking gratuito en la calle.

Como ir a a nuestra clínica en moratalaz

Nuestro centro de psicología en Moratalaz

Nuestro centro de psicología de Moratalaz se encuentra abierto desde el 2017, y recientemente hemos trasladado nuestro local ubicándonos justo entre los barrios de Marroquina, Horcajo y Vinateros, aunque muy frecuentemente atendemos a pacientes de los barrios colindantes de Pavones, Fontarrón o Marroquina, o incluso del próximo distrito de Vicálvaro.

Nuestra meta no sólo era contar con un equipo de psicólogos de alta experiencia profesional y humana, sino que buscamos ofrecer a todas las personas que acuden a nuestro centro una atención personalizada, atendiendo no sólo a sus necesidades individuales, sino a su historia de vida. Por este motivo, todas aquellas personas que necesitan ser acompañadas son recibidas en nuestra clínica de psicología, brindándoles de toda la atención necesaria.

La psicología es una ciencia en constante evolución, por lo que nuestros profesionales se encuentran en constante aprendizaje atendiendo a las nuevas corrientes y enfoques psicológicos, estudiando todos los avances terapéuticos para dar respuesta a la realidad del ser humano. Nuestra filosofía se centra en la persona, por lo que el equipo de trabajo se nutre de unos valores muy concretos: profesionalidad, capacidad de escucha, confidencialidad, ayuda. Todo esto hace que el trabajo con el paciente este dirigido a conseguir su bienestar, en un ambiente de respeto.

Además de todo lo anterior, nuestro trabajo con los pacientes se basa en trabajar en diferentes ámbitos de su vida, pudiendo venir a las sesiones con la persona que ellos autoricen para ver aspectos de su ser de los que en ocasiones ni siquiera son conscientes.

Cuando trabajamos con niños o adolescentes, recogemos información de todos sus ámbitos, ya sea social, escolar o familiar, para que nuestro trabajo sea lo más completo posible y podamos ver las diferentes maneras que se comporta el menor en sus diversos entornos y poder trabajar con el de una manera global.

Recepción psicólogo Moratalaz sillas y collage
Recepción psicólogo Moratalaz estanteria cafe
Recepción psicólogo Moratalaz sillas
Recepción psicólogo Moratalaz detalle lamparas mono colgante
Despacho psicólogo Moratalaz detalle cuadros gorila y gato
Despacho psicólogo Moratalaz detalle cuadro nueva york
Despacho psicólogo Moratalaz detalle butaca
Fachada central psicólogo Moratalaz
Recepción psicólogo Moratalaz detalle collage

¿Cómo es nuestra clínica de psicología en Moratalaz?

Nuestro centro de psicológica está diseñado para atender a todo tipo de personas, y se compone por cuatro despachos y una sala polivalente, cada uno de los cuales se ha diseñado con una finalidad específica.

El despacho más amplio suele emplearse para las sesiones de terapia familiar y de pareja, ya que en ocasiones es necesario la intervención con varios miembros de la familia al mismo tiempo y es importante que todos ellos dispongan de espacio para ser atendidos cómodamente.

También disponemos de otro despacho doble, específicamente dirigido a las intervenciones de pareja. Aquí, las sesiones se realizan de manera tanto conjunta como por separado, en función de la situación concreta y el criterio del terapeuta. Por ello, es importante  que este espacio cuente con una importante flexibilidad.

Los otros dos despachos se encuentran más orientados a la realización de terapia individual, contando con mobiliario cómodo, sin barreras arquitectónicas ni físicas, temperatura cálida al igual que los colores.

El diseño de todos los despachos, y de la clínica en su conjunto, se ha pensado para que la persona que entrara en las instalaciones se encuentre a gusto, que no sienta que se encuentra en un lugar dónde se le va a evaluar, sino todo lo contrario, un ambiente cálido y cómodo para poder hablar y expresarse con tranquilidad.

Disponemos de cómodos sillones en los despachos y en la recepción, y nos situamos enfrente del paciente sin que tengamos una mesa en medio, ya que nuestro trabajo consiste en acompañar al paciente y no mostrar en ningún momento que nos situamos por encima de él o que queremos escondernos detrás de un escritorio. Nuestro trabajo es transparente, nos mostramos como somos.

Nuestra sala de espera está constituida por todas las comodidades posibles, para que la persona que se encuentra esperando pueda estar tranquila, disponemos de máquina de café y té con unos dulces o fruta de cortesía para acompañar ese momento de espera, al igual que diferentes revistas de distintas temáticas.

También contamos con una biblioteca solidaria dónde se pueden coger libros de diferentes temáticas para uso personal, al igual que también se pueden depositar otros libros para otras personas. Esta biblioteca cuenta con libros tanto para adultos como para niños, así como una mesa infantil para aquellos niños que se encuentren esperando puedan dibujar o jugar.

Todos nuestros centros están cerrados con llave, por lo que la tranquilidad para poder dejar a los niños o las pertenencias mientras se realiza la terapia es absoluta.

Psicólogo Moratalaz: Equipo de trabajo

Todos los psicólogos de nuestro centro están especializados en distintas corrientes psicológicas, técnicas, metodologías y herramientas para poder trabajar con la persona. Nuestro objetivo no es sólo tener formación en diferentes ámbitos, nuestro fuerte es poder detectar la necesidad de la persona que tenemos a nuestro lado y poder trabajar con técnicas o corrientes psicológicas afines a su manera de ser y de pensar.

En la primera toma de contacto preguntamos para saber cómo es la persona con quien trabajamos, no sólo lo que le pasa y en qué necesita que le ayudemos, sino saber diferenciar aquellos aspectos de su personalidad que le hace ser diferente, para poder aplicar nuestra experiencia según la manera que mejor se adapte a sus características. Hay técnicas, corrientes, herramientas con quien no todas las personas se sienten cómodas por lo que nuestro objetivo no es decir “voy a utilizar esto”, sino todo lo contrario, esto es, saber que “esta persona necesita que le ayudemos de esta manera”.

Nuestra diferenciación, además de lo comentado anteriormente, es que el grupo de trabajo se encuentra en un crecimiento constante, realizamos periódicamente supervisiones grupales donde estudiamos diferentes maneras de abordar los casos, o sesiones individuales para ver técnicas de trabajo concretas para el paciente. También consideramos que la formación en nuestro trabajo es un pilar constante, por lo que establecemos un plan de formación anual detectando previamente las necesidades de nuestro equipo y realizando formaciones sobre estos aspectos concretos.

Nuestro equipo no sólo trabaja con el paciente que acude a sesión, sino que realiza acciones de voluntariado en el vecindario para hablar de aspectos relevantes que preocupa a los vecinos, como la adolescencia, las relaciones humanas, los cambios de etapas, etc.

Beatriz González Psicólogos Madrid Moratalaz

Beatriz González

Fundadora y directora de Somos Psicología y Formación
Elena Martín Psicólogos Madrid Moratalaz

Elena Martín

Especialista en Neuropsicología y en intervención en Ansiedad y Estrés
Sonia Jiménez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Sonia Jiménez

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja
Eva Armenteros Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Eva Armenteros

Especialista en población infantojuvenil y EMDR
Eloy López Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Eloy López

Especialista en Psicología del Trabajo y Gestión de Conflictos
Rocío Quintana Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Rocío Quintana

Especialista en Terapia de Conducta y Mindfulness
Sara Meltzer Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Sara Meltzer

Especialista en EMDR y Terapia Sistémica
Alejandro Vitieles Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Alejandro Vitieles

Especialista en Terapia Sexual y de Pareja y población infantojuvenil
Daniel Pérez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Daniel Pérez

Especialista en Terapia de Pareja e intervención en Apego y Trauma
Virginia Burgos Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Virginia Burgos

Especialista en Terapia Familiar y de Pareja

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogos en moratalaz?

Nuestro trabajo es muy personalizado. No es nuestra orientación la que nos define, ya que somos psicólogos con un amplio abanico de experiencia y de orientaciones; lo que nos define es que trabajamos para las personas y que, aunque su necesidad sea la misma, como por ejemplo trabajar en un duelo o trauma, no todo el mundo es igual. Sus experiencias vitales les diferencian, por lo que el trabajo es muy personalizado, trabajando para cada individuo y de manera particular. Aunque sea una temática similar, realizamos una terapia centrada en ella, usando herramientas, técnicas u orientaciones acorde a su necesidad.

Cuando comenzamos a trabajar con un nuevo paciente, en primer lugar, realizamos una pequeña toma de contacto para saber cuál es su necesidad y que tenga al terapeuta más acorde a su forma de ser. No todos nuestros profesionales atienden todas las demandas, nos encontramos muy especializados.

Cuando vemos al paciente, desde el primer día le comentamos que se encuentra en un lugar seguro, que nunca le vamos a juzgar, le vamos a orientar, y que siempre vamos a proteger su intimidad y que vamos a generar toda la confianza para que se sienta cómodo.  Queremos que pueda indicarnos si en algún momento vamos demasiado deprisa o que pueda expresar su necesidad de una manera tranquila. 

Siempre entregamos a todos nuestros pacientes el primer día un cuaderno que va a servir de guía, donde anotaremos ejercicios, progresos, explicaciones, para que tengan un instrumento visual donde pueda ir observando todos los cambios que van realizando en el proceso de terapia y cómo ha ido trabajando y evolucionando a lo largo del tiempo.

×