Saltar al contenido
Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Recepción 1

Clínica Psicológica en San Blas

Somos Psicología y Formación cuenta con una clínica psicológica en San Blas, en el barrio de Simancas. Esta se encuentra a pie de calle junto al parque de la Avenida Arcentales, en frente del Centro de Mayores del distrito y del Centro de Salud Mental de San Blas.

La clínica se encuentra a 400 metros de la estación de metro Simancas, línea 7 (salida C/ Castillo de Uclés), y al lado de las paradas de autobús 28, 38 y 109. Se trata de una zona de fácil acceso, en la que se puede acceder con vehículo privado y estacionar sin dificultad.

Dirección

Calle Virgen de la Oliva, 20, 28037 Madrid

91 166 50 47

info@somospsicologos.es

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 y 16:00 – 22:00

Contacta con nosotros

opiniones de nuestros clientes

Años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan

Leire Aliseda
Leire Aliseda
Leer más
Llevo meses de terapia con Juan y la verdad que me ha ayudado sobremanera; gracias a él estoy aprendiendo muchas técnicas tanto para calmar la ansiedad como de resolución de conflictos, además de herramientas para poder llevar mi día a día mucho mejor que antes de acudir a él, y también estoy sabiendo gestionar mucho mejor mis emociones; esta experiencia está siendo muy positiva. Sinceramente solo me arrepiento de no haber empezado antes. No puedo más que agradecer todo lo que me está ayudando y apoyando.
Isabel RODRIGUEZ-MIÑÓN OTERO
Isabel RODRIGUEZ-MIÑÓN OTERO
Leer más
Son muy profesionales y atentos. Nosotros estamos muy contentos . Son serios, cercanos y saben cómo ayudarte . Muy buena experiencia con Juan el psicólogo que nos ve. Yo lo recomiendo a adultos y adolescentes sin duda
Raúl Martinez
Raúl Martinez
Leer más
Definitivamente me cambió la vida. Gracias a la atención de Sonia puedo vivir mucho más tranquilo, ayudándome a superar mis problemas y contribuyendo a que sea mejor en cada sesión. Sin duda, recomiendo acudir y animo a que se haga!
8ruben8
8ruben8
Leer más
Muy contento con la terapia me ha ayudado mucho a controlar ese "monstruo" que es la ansiedad, lo recomiendo al 100%. Todos en algún momento necesitamos apoyo psicológico y no hay que dudar en acudir a profesionales. Mi experiencia con Carlos ha sido muy buena y de gran ayuda.
Diego Moreno Minguez
Diego Moreno Minguez
Leer más
La experiencia ha sido muy positiva, me costó dar el paso de acudir al psicólogo pero desde el primer momento Juan me ha hecho sentir muy a gusto y me ha dado una confianza con la que he estado muy cómodo. Buen profesional, cercano y adaptándose totalmente a la situación requerida.
J4VI3R
J4VI3R
Leer más
Una experiencia que me ha ayudado mucho desde luego. Tuve el placer de tener a Virginia como mi psicóloga durante algunos meses y no puedo estar más agradecido, mucha profesionalidad y un trato sin igual.
RAUL SANDOVAL BARAHONA
RAUL SANDOVAL BARAHONA
Leer más
Estuve con Diana y por motivo de horarios después con Carlos. Son ambos grandísimos profesionales que me han ayudado mucho siempre desde una actitud cercana y empática. Es maravilloso encontrar a gente que te ayuda, se involucra y te trata tan bien personal y profesionalmente. Gracias!
 Maricarmen Rodriguez
Maricarmen Rodriguez
Leer más
Llevo unos meses haciendo terapia con Sonia, mi experiencia es muy positiva, son muy importantes las conversaciones con ella y me ayuda a ver las cosas más claras y poder tomar decisiones sin temor, 100% recomendable
Vega Palacio Ferrero
Vega Palacio Ferrero
Leer más
Desde que empecé el pasado agosto con sonia me siento mucho mejor conmigo misma. Sonia me ha ayudado con mis miedos y sigo encantada yendo para poder seguir mejorando cosas. Animo a todo el mundo que todavia siente miedo o pudor en acudir a un psicologo, que no lo dude. Se la recomendaria a todo el que me preguntase.
Loli Gómez Córdoba
Loli Gómez Córdoba
Leer más
Llevo unos meses en este centro, me costó decidirme empezar algo que yo creía que no iba a ser de gran ayuda. Juan ha hecho que me sienta cómoda cada día y me está ayudando a sentirme mejor.
Adrian Lopez
Adrian Lopez
Leer más
Estuve unos meses con Juan y no puedo si no recomendarlo. Acudí a la clínica en un momento personal delicado y tengo que decir que se trata de persona que sabe escuchar y que sabe cómo ayudarte y, en especial, sabe darte las herramientas que necesitas desde el primer momento. Solo tengo palabras de agradecimiento para él, al haberme ayudado a crecer como persona y al haberme ayudado a superar un complicado momento personal. Recomiendo a cualquier persona que lo necesite, acudir a un especialista de la talla de Juan, que te escuche, apoye y, sobre todo, te de las herramientas necesarias para pasar los malos baches. ¡Muchas gracias por todo, Juan!
María Muñoz
María Muñoz
Leer más
Estoy muy contenta con el año que llevo haciendo terapia con Laura, ha sido de las mejores decisiones que he tomado. La recomiendo 100%. Cada semana acudo a consulta con muchas ganas y es un aprendizaje continuo, me llevo mucho de cada sesión. También recomiendo el centro, el trato es muy cercano y el espacio muy acogedor. Muchas gracias 🙂
Dani Jimenez
Dani Jimenez
Leer más
La atencion de Rosa es de sobresaliente, se interesa en tu comodidad, y para mi es muy importante para poder contarla lo que te pasa, me ayudado y me ayuda bastante. Ya he recomendado sus servicios.
ANGELA MORALES FUSTES
ANGELA MORALES FUSTES
Leer más
Les pongo un 5 porque realmente para mi acudir a terapia está siendo un antes y un después en mi vida. Desde aqui le agradezco a Juan su profesionalidad, dedicación y cariño por lo que hace con nosotros, sus pacientes. He estado en terapia con varios profesionales y sin duda, Juan es el que más me está ayudando.
Andrea Martin Diaz
Andrea Martin Diaz
Leer más
He hecho terapia con Rocío durante año y medio. Contacté con la clínica porque me mudaba por la zona y, en su día, a mí me ayudaron mucho las valoraciones que leí a tomar esta decisión difícil pero tan necesaria. Nunca antes había ido a terapia pero estaba en un momento de mi vida en el que el vaso se había derramado por completo (...) Rocío me ha ayudado a conocerme mejor y, sobre todo, a cuidarme siempre, mucho y bien. Ojalá más psicólogas como ella que te hacen ver lo que realmente importa. Un abrazo.
Mar Beltran
Mar Beltran
Leer más
Mi experiencia con ellos a sido increíble,gran profesional, gracias a Juan hemos podido superar un momento muy duro. Grandes profesionales,humanos y tratan con mucho respeto.
Pablo Valera
Pablo Valera
Leer más
He estado alrededor de un año y medio con Rosa y ha sido una gran ayuda. Absolutamente recomendable. Super profesional, atenta y simpática. No dudaría en contactar de nuevo si pasase de nuevo por un bache
Natalia Ortiz Vazquez
Natalia Ortiz Vazquez
Leer más
Carlos es un gran profesional. Me ayudó muchisimo, muchas gracias.
Celia b
Celia b
Leer más
En mi caso, Cristina ha sido una gran ayuda desde el primer momento. 100% recomendado el sitio y ella también. Es una gran profesional con la que he conseguido, trabajando juntas, llegar mucho más lejos de lo que pensaba que podía llegar. Muchas gracias :))
Susana de la Fuente
Susana de la Fuente
Leer más
Encontré esta consulta a través de Google, por cercanía a mi domicilio. Para mi ha sido una gran ayuda, me he sentido muy cómoda con Carlos, mi terapeuta. Ha hecho un gran trabajo, hemos hecho un gran trabajo. Gracias!!
 LAURA MARTINEZ GUTIERREZ
LAURA MARTINEZ GUTIERREZ
Leer más
Al principio fui con muchas dudas, pero desde el primer momento me sentí acogida y supe que iba a merecer la pena. Me alegro muchísimo de haber elegido este centro y de que María haya sido mi psicóloga, es una gran profesional. Lo recomiendo 100% aún si tienes dudas y tienes miedos, cuidar la salud mental es invertir en bienestar.
Katherine M. Jerez
Katherine M. Jerez
Leer más
No pongo más de 5 estrellas porque no se puede. En mi caso mi psicóloga fue Cristina. No tengo suficientes palabras para describir lo buena que ha sido mi experiencia. Desde el minuto uno Cristina logró conectar conmigo y con lo que me sucedía, me pareció increíble ver cómo se puede conseguir un equilibrio tan natural entre ser tan cercana y profesional a la vez. No tengo la menor duda de que mi proceso completo fue mucho más llevadero por haber estado acompañada de una profesional como Cristina. No tengo ni una sola queja sobre ella. Es una profesional impecable y un ser humano espectacular.
Laura Bayarri Mejias
Laura Bayarri Mejias
Leer más
Rocío es una magnífica profesional. Desde la primera cita me sentí tranquila, sabía que estaba en buenas manos y eso me ayudó mucho a evolucionar. Mi vida y me percepción de la vida han mejorado muchísimo desde que fui. Estoy contentísima con la decisión. Gracias por todo Rocío!
Elena Vozmediano
Elena Vozmediano
Leer más
Mi camino fue y es guiado por Alicia, una profesional que se adaptó a mí desde la primera sesión. Nunca pensé que me ayudaría tanto, pero sobretodo me ha enseñado que soy capaz de construirme a mí misma con trabajo y mucho autoamor. Muchísimas gracias por todo!
 Cristina Alvez
Cristina Alvez
Leer más
Llevo mucho para escribir este comentario y ha ido pasando el tiempo y no lo he hecho pero creo que nunca es tarde para agradecer a Rocío la profesionalidad y el trato con el que me trató, mejoré muchísimo con ella el saber trabajar mi mente y aunque nunca se consigue del todo gracias a ella estoy mucho mejor. Gracias!!siempre te recomendaré
Mari Carmen Martínez Rubio
Mari Carmen Martínez Rubio
Leer más
La experiencia inmejorable con mi squicóloga Cristina, empecé la terapia sin rumbo, ni ganas de nada y hoy ya me quiero un poquito más ☺️ todo a mejorado en mi vida, en parte con la ayuda de tí. Gracias Cristina 😘
laura martin
laura martin
Leer más
El sitio es acogedor, y personalmente he de decir que cristina la psicóloga es maravillosa, aparte de ser super profesional es muy cercana y te genera muchísima confianza cosa que creo que en un psicólogo es lo más importante. Llevo con ella un año y allá donde esté iré. La recomiendo 100%. Por cierto yo voy al que está cerca de la avenida de la albufera pero creo que también está en san blas.
Steffany Aldas
Steffany Aldas
Leer más
Mi experiencia en este proceso ha sido con Guadalupe!! 🖤🌼 me ha enseñado muchas cosas para mejor, cosas que yo no sabía cómo manejarlas en mi vida y, que con el paso de los días, en tan poco tiempo me ha servido de mucha ayuda, y lo que me queda por recorrer porque seguiré con mi terapia aunque no pueda tan seguidamente cuando llega el día de ir me reconforta muchísimo! Me encanta y me ayuda bastante .. una excelente profesional!
Iraia Lavín
Iraia Lavín
Leer más
Mi experiencia ha sido maravillosa en este centro, construyendo un camino con la ayuda de Alicia una gran profesional. Una suerte haber encontrado un centro así, recomendable 100%. GRACIAS POR TODO.
Edu Rios
Edu Rios
Leer más
Totalmente recomendable, gracias a sus profesionales en particular a Rosa que gracias a la terapia he mejorado mi vida,gran profesional que desde el primer momento me hizo sentir en un ambiente cómodo y de confianza y gracias al trabajo realizado totalmente personalizado me ha ayudado mucho, solo tengo palabras de agradecimiento!
Anterior
Siguiente

Cómo llegar

Metro Simancas

Línea 7

Salida C/ Castillo de Uclés

Líneas de Bus

28, 38 y 109

Parking y accesos

Accesibilidad con cualquier vehículo. Zona de fácil acceso y aparcamiento gratis a pie de calle.

Cómo ir a nuestra clínica en san blas

Nuestro centro de psicología en San Blas

En San Blas comenzó la aventura de Somos Psicología y Formación (¡¡hace ya más de una década!!), motivo por el que este centro es, sin duda, uno de los más especiales para nosotros.

Después de muchos años dedicados al mundo de la psicología, teníamos ilusión por hacer algo diferente en el sector, y presentamos nuestra idea al “Programa Emprendedores” de la Comunidad de Madrid, resultando beneficiado con una de las ayudas de dicho programa que nos permitió situar nuestra primera clínica en la C/ Virgen de la Oliva.

La elección de San Blas no fue casual, sino todo lo contrario. Si bien había muchas cosas por definir, una idea era clara: la “misión” de SOMOS es acercar la psicología a los barrios, hacer de la terapia un servicio cercano a todos los públicos y desplazar el estereotipo de que la psicología se asocie sólo a un determinado sector poblacional.

Desde entonces, hemos atendido a vecinos y pacientes no solo del barrio de Simancas, donde nos ubicamos, sino también de Canillejas, Las Rosas o Amposta, e incluso de los próximos distritos de Ciudad Lineal o Coslada. Y debemos decir que nos sentimos tan bien recibidos en San Blas, que hoy en día seguimos considerando éste primer centro como “nuestra segunda casa”.

La proyección de Somos Psicología Y Formación se consolidó en esta primera clínica de psicología y, sin duda, fue gracias a la confianza que depositaron en nuestros servicios los vecinos de San Blas, que fue inmediata y sostenida en el tiempo hasta el día de hoy.

 

Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Fachada 2
Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Recepción 2
Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Fachada 2
Exterior Somos Psicología y Formación Madrid San Blas
Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Pasillo
Psicólogo San Blas - Somos Psicología y Formación. Despacho 2

¿Cómo es nuestra clínica de psicología en San Blas?

En armonía con su condición de “primer centro”, la clínica de San Blas trasmite energía e ilusión, con una decoración informal y divertida, pensada para que nuestros pacientes se abstraigan y disfruten nada más entrar.

En ninguno de nuestros centros, y San Blas no es una excepción, existe la figura de un “recepcionista” o similar, y esto responde a nuestro compromiso de garantizar la máxima cercanía con cada persona que viene a hacer terapia con nosotros. Será siempre el terapeuta quien se encargue de recibir a sus pacientes, concertar las citas futuras, realizar los cobros y la toma de datos necesaria para la creación de cada expediente, etc.

Cuenta con tres gabinetes, cada uno de ellos personalizado de diferente manera, y siempre huyendo de la fórmula “psicólogo – escritorio – paciente”, en favor de espacios cercanos, cómodos y sin jerarquías, que facilitan la toma de confianza de cada paciente con su terapeuta.

Está situado a pie de calle, en la C/ Virgen de la Oliva nº 20 , a 400 metros de la estación de metro Simancas, línea 7 (salida C/ Castillo de Uclés), y junto a las paradas de autobús 28, 38 y 109. Se trata de una zona familiar y concurrida, a la que es fácil acceder y a donde se puede llegar en coche y aparcar sin complicaciones ni necesidad de pagar parquímetro.

Psicólogos en San Blas: Equipo de trabajo

Beatriz González, psicóloga, directora de Somos Psicología y Formación, encabeza el equipo de terapeutas que desempeñan su labor en San Blas.

Se trata de un grupo de psicólogos cualificados y en actualización constante tanto en lo que a conocimientos se refiere, como a técnicas terapéuticas. En SOMOS garantizamos espacios de aprendizaje a todo nuestro equipo, así como de supervisión de casos que no sólo les permiten adecuar los procesos de terapia a las necesidades específicas de cada caso, sino que también suponen herramientas de intercambio para aprender de las experiencias del resto de sus compañeros.

Al tratarse de un equipo diverso, ofrecemos tratamiento a población de todas las edades, así como cualquier tipo de situación emocional y tratamos, en la medida de lo posible, de flexibilizar las agendas para adaptarnos a las necesidades de cada persona.

El respeto a la privacidad, necesidades e intimidad de los pacientes es nuestra premisa, por lo que cada uno de los psicólogos de SOMOS, recibe una formación metodológica al inicio de su recorrido con nosotros, que le permite gestionar cada caso de manera eficiente e individual.

Elige una especialidad

En nuestra clínica de psicología en San Blas, ofrecemos una amplia gama de terapias especializadas para brindarte el apoyo que necesitas. 

Monica Chadha Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Miguel Pascual Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Paola Amores Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Leyre González Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Virginia Burgos Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Sonia Jiménez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Juan Casado Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Laura Fernández Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca
Rosa García Psicólogos Madrid San Blas
Rocío Martín-Serrano Psicólogos Madrid San Blas
Beatriz González Psicólogos Madrid Moratalaz

Beatriz González

Fundadora y directora de Somos Psicología y Formación
Rocío Martín-Serrano Psicólogos Madrid San Blas

Rocío Martín-Serrano

Especialista en Terapia de Pareja y Psicología Perinatal
Sonia Jiménez Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Sonia Jiménez

Especialista en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja
Juan Casado Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Juan Casado

Especialista en Gestión de Conflictos y en Terapia Sistémica y Familiar
Laura Fernández Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Laura Fernández

Especialista en Neurociencia Cognitiva y Trauma
Eloy López Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Eloy López

Especialista en Psicología del Trabajo y Gestión de Conflictos
Leyre González Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Leyre González

Especialista en Ansiedad y Estrés
Miguel Pascual Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Miguel Pascual

Especialista en Psicología Nutricional
Paola Amores Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Paola Amores

Especialista en Psicodrama y Terapia Sistémica y Familiar
Monica Chadha Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Mónica Chadha

Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria
Virginia Burgos Psicólogos Madrid San Blas Vallecas Moratalaz Hortaleza Barrio Salamanca

Virginia Burgos

Especialista en Terapia Familiar y de Pareja

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogos en San blas?

Sabemos que para que una terapia sea efectiva, el primer paso es hacer que el paciente se sienta en un ambiente de confianza, calidez y seguridad. Sólo con esta base, se podrá iniciar la construcción del vínculo terapéutico que se establecerá con el psicólogo, y que constituye la piedra angular de cada terapia.

Por este motivo, la primera toma de contacto es siempre cercana y, una vez se haya asignado un psicólogo, éste se pondrá en contacto telefónicamente con su paciente para presentarse, darle la bienvenida, confirmar la cita, y resolver cualquier duda que le pueda surgir.

La primera sesión será “de escucha”: un espacio en el que los pacientes pueden expresar aquello que les ha llevado allí, pero también, sus dudas sobre la terapia, sobre nuestras técnicas, sobre la frecuencia de las sesiones, etc. A partir de ahí, cada proceso es único e individual, y se construye entre terapeuta y paciente, marcando objetivos, actividades a realizar, medidas a tomar para reorientar, en caso de ser necesario, la terapia, etc.

El alta se dará una vez que los objetivos se hayan alcanzado de manera óptima, y siempre se dejará abierta la posibilidad de retomar sesiones sueltas o continuadas en el futuro en caso de que fuera necesario.

×