¿Cómo es nuestra clínica de psicología en San Blas?
En armonía con su condición de “primer centro”, la clínica de San Blas trasmite energía e ilusión, con una decoración informal y divertida, pensada para que nuestros pacientes se abstraigan y disfruten nada más entrar.
En ninguno de nuestros centros, y San Blas no es una excepción, existe la figura de un “recepcionista” o similar, y esto responde a nuestro compromiso de garantizar la máxima cercanía con cada persona que viene a hacer terapia con nosotros. Será siempre el terapeuta quien se encargue de recibir a sus pacientes, concertar las citas futuras, realizar los cobros y la toma de datos necesaria para la creación de cada expediente, etc.
Cuenta con tres gabinetes, cada uno de ellos personalizado de diferente manera, y siempre huyendo de la fórmula “psicólogo – escritorio – paciente”, en favor de espacios cercanos, cómodos y sin jerarquías, que facilitan la toma de confianza de cada paciente con su terapeuta.
Está situado a pie de calle, en la C/ Virgen de la Oliva nº 20 , a 400 metros de la estación de metro Simancas, línea 7 (salida C/ Castillo de Uclés), y junto a las paradas de autobús 28, 38 y 109. Se trata de una zona familiar y concurrida, a la que es fácil acceder y a donde se puede llegar en coche y aparcar sin complicaciones ni necesidad de pagar parquímetro.