¿Cómo es nuestra clínica de psicología en Vallecas?
A la hora de diseñar el gabinete psicológico en Vallecas, había varias ideas fundamentales que actuaban como eje de todo el proyecto.
La primera de ellas era la accesibilidad, esto es, el gabinete debía estar situado en una zona de fácil acceso, donde nuestros pacientes pudieran llegar sin dificultad tanto en transporte público como con su vehículo privado. Y no solo eso, sino que además todas las instalaciones estuvieran adaptadas para personas con movilidad reducida.
La segunda idea clave era el confort. Nuestro centro tenía que ser no solo fácil de llegar y localizar, sino que además era necesario que resultase tan cómodo y acogedor para nuestros pacientes como su propia casa. La terapia psicológica es un proceso que puede ser duro, donde se trabajan emociones profundas, por lo que resulta imprescindible que esta intervención se realice en un entorno adecuado.
El tercer eje de la clínica era la naturalidad. Esto es, trasladar que la intervención psicológica puede ser un proceso totalmente cotidiano, de autocuidado, alejado de los clásicos entornos sanitarios. Lejos de replicar la imagen de un hospital, hemos buscado dar forma a un centro que transmita valores positivos, de crecimiento y desarrollo personal.