Laura González Muñoz

Laura González

Laura González Psicólogos Madrid Moratalaz Hortaleza

Laura es Licenciada en Psicología y está especializada en Terapia Sistémica en Familia y Pareja. También está capacitada en otros modelos como la Terapia Breve Centrada en Soluciones (TBCS) y la Terapia Narrativa (TN), lo que le permite adaptar su enfoque terapéutico ofreciendo a los clientes herramientas y estrategias ajustadas a sus necesidades.

Tiene experiencia trabajando con gran variedad de dificultades psicológicas y emocionales. Trabaja con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas, que presentan dificultades para comunicarse o están atrapados y luchando para mejorar sus vidas, ya sea por un síntoma propio o por el síntoma de otros miembros de la familia. Trabaja con sus clientes para crear una comprensión compartida de las causas y el mantenimiento de sus dificultades, con el fin de encontrar formas de aliviar los síntomas o la angustia y mejorar el bienestar. Utiliza su experiencia clínica y los objetivos del cliente, para definir el enfoque de tratamiento óptimo y garantizar que el proceso y la duración de la terapia se adapten a las necesidades del cliente.

La formación de Laura incluye un Experto en Terapia de Familia y Pareja por la Universidad Complutense de Madrid (UCM),  Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y es miembro de la Asociación Española de Terapia Sistémica (ATESIS)

La vida es un reto para todos nosotros a veces y la terapia puede ayudar a explorar cosas que se sienten dolorosas o confusas.

Formación académica

Formación principal

• Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería. Tras la concesión de un Programa de intercambio y movilidad académica internacional, finalizó la carrera en la Universidad de la República de Montevideo (Uruguay)
  • Máster en Psicología General Sanitaria en Universidad Internacional de Valencia (VIU).

Cursos de especialización

• Experto en Terapia Sistémica en Familia y Pareja, Universidad Complutense de Madrid.
  • Experto en Igualdad y Políticas Públicas en el Ámbito Laboral. Universidad de Almería.
Experiencia profesional

• Psicóloga en Somos Psicología y Formación.
  • Psicóloga en Centro Médico Av.101.
  • Psicóloga en Gabinete Psicosagra.
  • Psicóloga en Escuela Infantil Dónde están las llaves.
  • Psicóloga en Gabinete de Manuel González Batres.
  • Psicóloga de Emergencias Cruz Roja.
  • Psicóloga/Taller de Drogas, Sexualidad y Alimentación a Adolescentes en institutos con Cruz Roja.